Se busca programador, ¡incorporación inmediata!

eXtreM3

PUESTO DE DESARROLLADOR

Presentación:
Me llamo Carlos y en mi empresa están solicitando un programador.

Descripción del trabajo a desarrollar:
La función principal del candidato será desarrollar aplicaciones de escritorio en Java / C++, así como Apps para Android.

¿Qué busco?:
Más o menos el perfil que solicita mi jefe:

  • Amplios conocimientos en Java y C++
  • Experiencia demostrable, en torno a 3 años.
  • Que sea capaz de desarrollar Apps para Android.
  • Se valorará MUY positivamente que también sepa desarrollar para iOS.

Los 3 primeros puntos son obligatorios, el 4º es un requisito que valorarán mucho.

¿Qué ofrezco?:
Incorporación inmediata, jornada completa, contrato indefinido y salario a convenir con mi jefe (no me ha dicho nada respecto al salario, así que ese tema se tratará con él).

El puesto sería presencial en Granada, no hay posibilidad de teletrabajo.

Creo que es todo, los que estéis interesados enviadme un MP y os facilitaré la dirección de correo de mi jefe para que podais enviarle a él directamente vuestro CV

2
1 comentario moderado
KoRMuZ

Será para algún tipo de aplicaciones muy concreta. Alfarerías y eso seguramente

2 1 respuesta
eXtreM3

#2 #3 no veo la gracia...

3 respuestas
Platanium

#4

Esto es un torno xd.

1 respuesta
KoRMuZ

#4 es bromi, acabo de pasarselo a un amigo que puede interesarle

1 respuesta
LR

Yo tambien lo he pasado por aqui a un par

1 respuesta
DarkSoldier

#5 creo que pillarlo lo ha pillado lo que no se la ve porque es así de divertido xDD

#1 suerte con la búsqueda
#2 eres grande xD

arthas_23

yo tambien te lo muevo un poco, a ver si va la cosa

1 respuesta
eXtreM3

#6 #7 #9 gracias.

Hoy me han vuelto a hacer hincapié en esto, en menos de dos semanas tenemos que tener incorporado al nuevo compañero :)

B

#4 Pues yo me he descojonao.
#2 Mu fino XD

Akiramaster

Me he partido con #2.

A veces es bueno reírse de uno mismo y contratar a otro para que demuestre el descontento por nosotros.

Suerte.

1 respuesta
eXtreM3

Esta semana termina el plazo para enviar CVs.

#12 qué quieres decir?

Y

Estaría bien si se explicara si es un trabajo de equipo ya que me parecen demasiados lenguajes y conocimientos y trabajo para una persona sola.

2 respuestas
narko1

#14 2-3 lenguajes te parece demasiado? :psyduck:

eXtreM3

#14 demasiados lenguajes y conocimientos? No creo que sea mucho trabajo, en ningún momento he hablado de tiempos, y en esta empresa siempre es a medio-largo plazo.

djamb

Android, java, c++, lOS. Deben de pagar un pastizal, y si, dominar lo que estáis pidiendo no es algo trivial. OS ha faltado que sepa de backend y sea administrador.

2 1 respuesta
Y

No voy a desvirtuar el hilo, es verdad que habrá quien tenga esa experiencia, de cualquier forma tampoco he dicho nada raro y saber de 3 lenguajes no es difícil, lo difícil es encontrar quien tenga 3 años de experiencia bajo esas tecnologías, las cuales dos ya son modernas (android e ios). Por eso he preguntado si es un trabajo individual o en grupo ( si es necesario conocer de administración de algún tipo porque los programas se montan sobre infraestructuras, y para eso hace falta tener un servidor o alquilarlo, configurarlo, etc ).

1 respuesta
S

Si no esta pidiendo nada. Si os dais una vuelta por infojobs os explotara la cabeza. Cualquier tecnico con 25-28? años que haya ido por esa via va a tener esa experiencia o más.

eXtreM3

#17 #18 no son 3 años de experiencia en cada uno de los lenguajes, son 3 años de experiencia en total... El salario mensual es probable que ronde los 1200 brutos.

De todas formas la oferta está puesta en tecnoempleo e infojobs y ya están haciendo entrevistas. Imagino que el puesto no está pensado para tiquismiquis mediavideros que piensan que 3 lenguajes y 3 años de experiencia es una puta barbaridad imposible de conseguir sin pagar 10k mensuales. Además, que yo sepa creo que Java y Android se parecen muchísimo (ojo, CREO, no desarrollo bajo ninguno de estos dos lenguajes), C++ es una puta base que todo programador debe pilotar, y iOS era un requisito que simplemente sumaba positivamente.

Pero no, es mejor hacer bromas de tornos y menospreciar la oferta.

UPDATE

Me acaban de decir que Java no es necesario dominarlo, lo he quitado de requisito en #1, la lista queda en:

  • C++
  • Android
  • iOS (opcional, pero si lo dominas tendrás preferencia sobre un candidato que no lo domine)
B

Ese stack "senior" por 1200 lereles? Yo me conformaba con un becario experto.

C++ es una puta base que todo programador debe pilotar

Te quiero extrem3

2
MTX_Anubis

Hombre si quieres desarrollar algo en Android, tendrás que saber java digo yo a no ser que vayais a tirar de cosas multiplataforma (que al final acabas necesitando saber sdk de android (java) con seguridad xD) o de ndk (creo que visual studio simplificaba algo este tema pero no lo he mirado).

Pero vamos que si pides desarrollo android estás pidiendo java casi seguro xD

Y que conste que a mí los requisitos para el puesto no me parecen gran cosa (el sueldo ya es otra historia).

Yandr0s

Amplios conocimientos en Java y C++

  • Experiencia demostrable, en torno a 3 años.
  • Que sea capaz de desarrollar Apps para Android.
  • Se valorará MUY positivamente que también sepa desarrollar para iOS.

1200 BRUTOS

Tu jefe es un desgraciao

7
Soltrac

1200 brutos hacen llorar al niño raptorjesús

1
narko1

La verdad que quejarse de tener que saber java-android, c++ y opcion de algo de ios no tenia sentido alguno si tienes 3 años de experiencia en el sector, pero 1200 brutos por un desarrollador con 3 años de experiencia? xddd
La gracia es que todavia ira a mendigar el puesto alguno.

eZpit

Java y Android se parecen muchísimo (ojo, CREO, no desarrollo bajo ninguno de estos dos lenguajes)

LoL. Huir insensatos.

PD: Dicho esto, la oferta dice "que sea capaz de desarrollar apps android y se valorara IOS", tampoco veo que pidan un experto.

eXtreM3

#26 me pareció leerlo algún día que Java y Android se parecen en sus sintaxis, perdón si no es así, había aclarado que no tenía ni idea de ambos lenguajes.

#21 lo normal es que se empiece dando C o C++, tanto en módulos como en carreras, no sé por qué te extrañas.

Stack "senior" por C++, Android e iOS??? xDDDDDDDDDDDDDD por favor.

#23 gracias por insultar de gratis. Una pregunta, estás trabajando? Si es así, en qué ciudad y cuánto cobras?

#25 mendigar? Lo dices como si 1200 fuesen un mal sueldo en Granada.

Vaya máquinas estais hechos algunos, no tenéis ni puta idea de las condiciones pero es mucho mejor echar la bilis por aquí. Además dije en #1 que no sabía el salario y después en #20 hago una aproximación (que realmente no tengo ni idea si son 200€ menos o 500€ más, se lo podríais haber preguntado a mi jefe en vez de echar mierda aquí)

Por puestos similares en Madrid, exigiendo más experiencia y más conocimientos (DE VERDAD, ECHAD UN VISTAZO A LAS OFERTAS DE INFOJOBS) suelen pagar 18k brutos anuales, que se quedan en 1500 al mes. Siendo una ciudad muchísimo más cara, el ratio de ahorro neto es mucho más bajo en Madrid.

En esta empresa, y la verdad es que me gusta la filosofía que tienen en ese aspecto, es que entras con un sueldo (generalmente bajo) y conforme vas demostrando que eres profesional, cumples los plazos, llegas a los objetivos... vas tomando más peso en ella y ello se ve reflejado en una subida salarial.

No sé de todas formas esas quejas hacia los conocimientos o el salario. Si no os gusta puerta.

3 respuestas
M

#27 18k a 12 pagas = 1500 al mes ?? cuentame mas

A ver si el que no tiene npi de nada eres tu y te están estafando en tu empresa

pd: Si ésta es la lógica, ahora entiendo porque todo el mundo cobra burradas en "Cual es tu sueldo"

1 respuesta
eXtreM3

#28 18.000 / 12 = 1.500

Eres un genio de las matemáticas.

1 respuesta
M

#29 No me hace falta ser ningún genio, con tener la excel que te ofrece el estado para calcular lo que vas a cobrar segun tu sueldo me vale.

1 respuesta

Usuarios habituales