Buscando colaboradores para desarrollo de MMO.


Plazas disponibles:

  • Modelador 3D props
  • Modelador 3D orgánicos
  • Rigger y animador
  • Director artístico.

Durante el primer trimestre de 2012 lanzaremos el sitio oficial del juego en el que cualquiera que esté interesado pueda informarse sobre el mismo
http://www.medievo-online.es/

Thanat0s

#60 ¿7.92? No recuerdo la versión, pero en cuanto metieron el cliente nuevo, después de poner las premium accounts, el juego perdió mucha gracia.

pd: http://youtu.be/lQSneGq0NBA

1 1 respuesta
G

#61 que juegazo era dios, aqui te dejo mi video de como matar noobs facilmente xD

la tematica de ese juego me encantaba, el sistema pvp/loot era lo mejor; simplemente espero que este MMO tenga cosas de tibia, si es asi doy por hecho que sera un exitazo. Pero claro, los graficos de tibia, a dia de hoy, dan pena asi que seria ya en 3D

=mente suerte con el proyecto y que tire palante!

1
Hynan

yo propongo que si el juego triunfa BETAS PARA TODA MV !

2 1 respuesta
DaveTS

Solo si triunfa? Curioso.... :D
Vamos a tener bastantes periodos de pruebas y seguramente sí se haga algún tipo de reparto de claves. Pero para eso todavía queda bastante.

Un saludo.

1
BLZKZ

#63 será que se repartan, y como habrá mvderos trinfará y podremos presumir de oldschool :3

1
X-Crim

porfin podré ser oldschool en algo

4
Khanser

Bump con concept del juego :)

Poco a poco iremos actualizando el hilo con material

3
BLZKZ

mola un puñao xD

st1w

Hay que tener muchos cojones para sacar un MMO y aún más para que triunfe, os deseo mucha suerte y paciencia que la vais a necesitar xD

1
Thanat0s

Quiero una beta ya! :D

2
DaveTS

Nosotros queremos una release a poder ser :P, pero las cosas hay que hacerlas pasito a pasito.
Ahora mismo estamos en la fase del desarrollo más lenta, en breve empezaremos a pillar un buen ritmo y cuando nos queramos dar cuenta todos, tendremos las fases de prueba en marcha.
Sólo se puede pedir paciencia :D.

1 1 respuesta
15 días después
st1w

#71 Cómo va eso, +info

3
DaveTS

Va, que ya es mucho. En breve lanzaremos la web y ahí iremos actualizando poco a poco con información sobre el juego y el progreso de desarrollo.

1
Deoxys

Tengo que reconocer que cuando leí #1 pensaba que iba a ser la típica chorrada que acabaría fracasando cuando os dierais cuenta de que desarrollar un MMO es muy complicado, pero me alegra ver que le estáis echando narices. Os deseo mucha suerte!

3
DaveTS

Bueno, la verdad es que la edad media del equipo de desarrollo es un dato significativo con el que queda patente que no es una chiquillada. Pero es una cosa terriblemente difícil, sobre todo la parte financiera. Nosotros vamos desarrollando a nuestro ritmo, pero la idea es encontrar uno o más inversores para poder trabajar en el proyecto 8x5, eso agilizaría mucho el desarrollo.
Parece ser que estamos en el buen camino, pero es un territorio de guerra 100%.

Bueno, no os doy más la chapa con mis penurias :D.

Un saludo.

1 respuesta
B

#75 DaveTS al final con que motor lo hacéis?

DaveTS

Hemos cambiado de motor, sólo puedo decir eso ya que ahora mismo estamos en negociaciones con la gente del nuevo motor ya que podrían ser nuestros primeros inversores. Siento no poder desvelar estos datos.
Lo que sí puedo decir es que este motor está a la altura de los últimos motores del mercado y estamos muy contentos con lo que estamos obteniendo.

Un saludo.

2 respuestas
tirano

#77 La verdad es que da gusto gente emprendedora que no lo quiere todo hecho y se pone a desarrollar algo bien por vosotros

Eso si, os recomendaria que os pillarais un sitio pa trabajar ya que no es lo mismo estar fisicamente que a traves del pc(hay sitios donde se alquila el espacio con todo acomodado, bastante comun en EEUU)

B

#77 DaveTS pero el motor ya está adecuado a los mmorpg o tenéis que hacer todo el curro?

DaveTS

Es un motor que está pensado para cualquier juego, pero al contrario que los demás la evolución ha sido desde MMO a cualquier juego. La verdad es que no está todo hecho ni mucho menos, pero el motor ofrece muchas facilidades para lo que queremos hacer.

Un saludo.

Nacht

We want mooaaar info! Se ve interesante :_D Suerte con el proyecto a los integrantes del grupo ^^

23 días después
DaveTS

Actualizo con una nueva Vacante.

Plaza: Director artístico.

Requisitos:

  • Procedencia de bellas artes (a poder ser)
  • Capacidad para gestionar y coordinar un equipo de ilustradores y 3D.
  • Ser capaz de mantener un estilo visual realista.
  • Gran adaptación para trabajar en equipo.
  • Y lo más importante, ganas y compromiso.
Contacto

Actualizo en #1 también.

O

Yo podría ayudar, se poco de programación pero aprendo MUY rapido.
enserio.

DaveTS

Si sabes poco de programación no creo que encajes en el perfil que estamos buscando.

  • Programadores con gran facilidad para aprender nuevos lenguajes (Preferiblemente ingenieros) y con conocimiento de programación orientada a objetos.

Un saludo.

1 respuesta
PiradoIV

Yo ya lo dejé caer por Facebook y Google+, espero que encuentres buena gente pronto.

DaveTS

Mil gracias Pirado. Se agradece mucho el gesto.

1 respuesta
st1w

#86 ¿Cómo vais de avanzados? ¡Queremos noticias! ¿Y qué le queda a la WEB?

DaveTS

Estamos en ello tenemos muchos frentes abiertos, entre ellos la web. El proyecto está en fase inicial y tardaremos todavía mucho en poder tener un producto estable, pero lo que es la base que es lo más complejo (lore, diseños de sistemas, concepts, umls, diseños de db's y demás) va viento en popa y a toda vela.

En breve nos daremos a conocer publicamente y espero que la recepción y el apoyo sean buenos.

Gracias por el interés.

O

#84 oh :(

EnZo

He leido algunos comentarios que te han hecho y coincido en lo que te han dicho algunas personas. Hacer un MMO tu solo y con suerte con uno o dos que te ayuden tiene todos los ingredientes para que no salga adelante.

La clave de mi argumento esta en: #5. Tu presupones dos años, yo te digo que si piensas que son dos años es porque luego van a ser 3 y si me apuras 4. Si consigues convencer a alguien en el viaje no creo que sea capaz de aguantar 3 años de altibajos sin ver la luz del tunel.

Si quieres apostamos algo a que en menos de dos años has abandonado el proyecto.
Te lo digo porque yo he tenido un amigo que ha intentado sacar dos mmo practicamente el solo. Le dio la vena porque estaba viciado al UO xD. Y en menos de un año los dejo los dos. Porque? porque no ves la luz del final del tunel.

Yo estoy haciendo un juego en flash, y cuando pensaba que en 4 meses me lo merendaba resulta que va a hacer un año que lo empecé. La diferencia esque veo la luz y no me vengo abajo. Y porque tengo un amigo que tira del carro cuando yo flojeo.

Siento ser tan pesimista, pero los que no tenemos capital para hacer algo grande tenemos que hacer algo facil o semi-facil pero pegadizo y original. Si consigues exito con él, entonces es cuando te puedes plantear hacer un MMO, porque ya dispones de recursos para poder realizarlo.

En cualquier caso te deseo muchisima suerte :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DaveTS
  • Khanser
  • BLZKZ
  • EnZo
  • Thanat0s
  • Buffoncete
  • elkaoD