Busco Desarollador web para un proyecto

cyoung

Hola buenas, un colega y yo estamos desarrollando una idea y necesitamos a alguien que nos ayude. lo que necesitamos es:
noticias,blog,base de datos,puntuaciones y ubicación

no sabemos lo que puede costar, así que si podéis enviarme un DM con vuestro presupuesto.

un saludo.

Petterrr

#1

vuestro presupuesto

¿de que? ¿de a cuanto te cobramos la linea de codigo?

Lo menos que podias dar es un poco de informacion previa

1 respuesta
cyoung

#2 pues seria una web con el mismo funcionamiento de tripadvisor pero de otro tema distinto.

MrTurbo

seria una web con el mismo funcionamiento de tripadvisor

entre medio millón y un millón de euros, todo eso solo para desarrollo, marketing y negocio va presupuestado aparte.

13
Juicyhil21

#1 Podrías decir mas o menos que presupuesto real que tienes...

Leoshito

Visto lo visto te iba a recomendar un clon script de TripAdvisor (si googleas encuentras un trillón fijo) pero no sé si quiera si serías capaz de ponerlo en marcha...

1
xPipOx

Jajajaja, busco programador web para una web tipo google. 100e max.

3 1 respuesta
Troyer

#1 Así muy por encima si quieres la funcionalidad mínima de tripadvisor pues prepara entre 60.000/100.000€ a dos años de desarrollo, sin contar el planing, ni diseño y ni testing.

Nucklear

Aqui la gente viene y pide codigo como si fuese un juego.

Me imagino lo mismo pero en otro campo:

"Busco albañil con experiencia para construir rascacielos, enviadme DM con presupuesto"

8
B

Busco un Freelancer para crear un juego como el LoL y que esté listo en 3 meses. Pago cuando el juego esté completo.

3
AikonCWD

#7 Casi me caigo de la silla con la risa xDDD

btw #1, deberías dar un mínimo de información antes de pedir un presupuesto, decir algo tripadvisor es para que te llueva fresh-shit de la buena, parece que estés troleando y buscando ese tipo de respuestas

ontopic: Busco futbolista tipo Messi disponible en 3 meses. enviadme DM con presupuesto.

cyoung

cuanta cantidad de imbéciles que hay por aqui, en primer lugar no he puesto presupuesto por que se que no cuesta 100 euros, en segundo lugar que pasa que las webs que triunfan no son copiadas con menores bases de datos y presupuestos? obviamente no quiero algo con la misma envergadura que tripadvisor si no copiar el sistema de puntuacion y creacion de visitas.

PD: gracias a los que se habéis puesto en contacto conmigo

3 respuestas
Merkury
#12cyoung:

en segundo lugar que pasa que las webs que triunfan no son copiadas con menores bases de datos

Llamame loco, pero las webs que triunfan suelen hacerlo a base de una condicion de:

  • Una idea original
  • Buen plan de negocios
  • Buena estrategia de marketing
  • Un equipo profesional con conocimientos solidos.

Ahora ya, saca conclusiones.

1 respuesta
AikonCWD

#13 Pero que dices loco, las grandes empresas (apple, microsoft, google, amazon) empezaron en un garaje... #12 está empezando su idea en algo mucho mejor que un garaje, ergo terminará siendo más importante que apple como mínimo. Ese listado de cosas que pones no han tenido nada que ver con el éxito de esas empresas

2 1 respuesta
cyoung

#14 si claro, tienes razon hermano, por que todas las ideas y webs son unicas y no tienen versiones pequeñas con el mismo funcionamiento aunque estas no triunfen.

https://www.eltenedor.es/ciudad/madrid/328022?cc=16774-c1d&gclid=CPbdirLU6NICFQw4GwodvvkMMg

http://www.easyviajar.com/

4 respuestas
Krosita

#15 Y aun asi ninguna es barata.

Merkury

#15 Esas paginas son famosisimas eh

AiTale

#15 Entro en la primera fuente y veo que es de tripadvisor xD

GuardiaNNNN1

#15 supongo que por 1.500 mas o menos puedes contratar a alguien que os ayude los dos primeros meses y después ir ampliando el equipo hasta 4-5 personas y creo que al principio con 2.000 seria suficiente como inversión

1 1 respuesta
Cobre

Como saltais enseguida a la yugular, ni si quiera ha dicho presupuesto maximo, relajaos un poco, no todo el mundo tiene el conocimiento de cuanto cuesta la programacion, hay que ir metiendolo poco a poco, pero no asi xd

2
eXtreM3

Que yo sepa, además, #1 no ha dicho en ningún momento una cifra.

Pero nah, es mejor mofarse.

1 1 respuesta
cyoung

#19 2mil euros es lo que tenemos en mente para empezarlo. no tiene nada que ver con hosteleria ni nada simplemente queremos llevar el sistema tripadvisor a otras profesiones. l

#21 claro man, los que intentamos hacer cosas aun con pocos medios pero con ganas somos los tontos, los listos son ellos que están en un foro esperando hacer la gracia facil y a lamerse el ojete entre ellos

1 respuesta
MrTurbo

#22 2.000 € a 30€/h (por decir algo, en equipos serios y buenos de desarrollo es más del doble, a no ser que te lo hagan en negro, this is spain you know) son 66 horas de mano de obra (un programador), lo que vienen siendo dos semanas de trabajo.

Lo siento, no me dan las cuentas. Tu dices que solo quieres algo de puntuación y visitas, pero claro, no te metes en todo lo que ello implica o puede implicar:

  • ¿Quieres registro de usuarios?
  • ¿Email transacionales?
  • ¿Sistema de notificaciones?
  • ¿Backend para gestionar las puntuaciones y demás entidades?
  • ...

Te aconsejo que primero pienses un caso de uso completo de lo que sería tu aplicación (pensando en todos los roles que tendría la aplicación) y en base a eso podemos darte un presupuesto, pero ya te digo que 2.000 € para desarrollo ad-hoc no es nada.

Y ya te digo que hoy en día hay que preparar casi la misma cantidad de inversión de desarrollo en una estrategia completa de marketing y negocio, sin eso tu idea no llegará a tus posibles clientes.

5 2 respuestas
Merkury
#23MrTurbo:

Y ya te digo que hoy en día hay que preparar casi la misma cantidad de inversión de desarrollo en una estrategia completa de marketing y negocio, sin eso tu idea no llegará a tus posibles clientes.

Que tontería, la forma de triunfar es copiar de los grandes.

wineMan

El único que ha dicho algo decente IMO es #23.

#1, no quiero trolear como ha hecho la mayoría. Y está claro que sois nuevos en esto de emprender y buscar proveedores. Pero me remito a tu mensaje inicial y lo analizamos:

lo que necesitamos es:
noticias,blog,base de datos,puntuaciones y ubicación
no sabemos lo que puede costar, así que si podéis enviarme un DM con vuestro presupuesto.

Vamos por partes:

Noticias

Este punto es bastante deducible. Se supone que pides un gestor de noticias donde puedas darlas de alta con su soporte markdown y poco más. No sabemos si quieres que la gente pueda comentar y ya habría que meter algo tipo disqus. Aquí no debería haber grandes desviaciones de lo que tú entiendes y no has concretado.

Blog

Este punto también es bastante estándar y no requiere mucha especificación.

Base de datos

Aquí patina tu petición. Decir: "base de datos" es un auténtico brindis al sol. Quien te quiera hacer un presupuesto necesita saber al menos el tipo de información que tiene vuestro modelo de negocio para decidir si monta una bbdd relacional o simplemente tira de un no-sql. Necesita saber el volumen de carga esperado. Puedo seguir con una lista enorme de aspectos que gira en torno a algo tan vago y genérico como "base de datos".

Puntuaciones

Esta es de las típicas palabras vagas. ¿Puntuaciones? ¿Acaso es una entidad en sí misma? Muy probablemente no. ¿Quien recibe puntuaciones? ¿Los usuarios, sus comentarios? Imaginemos que hablamos de viajes, ¿El destino? ¿El hotel? ¿Una propuesta de viaje que realice el portal? ¿Qué quieres hacer con esas puntuaciones? ¿Sólo mostrarlas o se podrá filtrar por ellas? ¿Acaso quieres luego analizarlas o cruzarlas con otros datos? ¿Tendrá el sistema reglas que dependan de esas puntuaciones? En función de esas preguntas, tu proveedor decidirá dónde y cómo guardar esa información. Y hacerlo mal puede tener consecuencias desastrosas en tu timing y presupuesto.

Ubicación

Lo mismo que con puntuaciones. Mentas un concepto muy vago y genérico que, muy probablemente, no sea una entidad de tu sistema, sino un atributo de una o más entidades.

Conclusión

Permíteme la corrección, pero no puedes pedir un presupuesto con cuatro palabras vagas y un ejemplo de una web cualquiera. De todas formas, hay gente que te supera. Yo he llegado a escuchar en reuniones cosas como:

Quiero una web que tenga lo típico que tienen las webs.

Es muy importante que cuando pidas un presupuesto a gente de software intentes contar lo más detalladamente posible qué demonios quieres. Es más, no hace falta que sepas de ingeniería de software (toma de requisitos, UML, etc). Eso es una labor de tu proveedor. Pero tú tienes la obligación de redactar en prosa qué actores, entidades, o como quieras llamarlo tiene tu negocio. Cómo se interrelacionan. Si una entidad tienen estados que cambian y bajo que reglas cambian. Qué permisos existen de acceso. Aun así, insisto, todo esto lo deduce tu proveedor pero si tiene un buen tocho en prosa que leer (mejor una conversación bis a bis).

Si no quieres desvelar tu idea, entonces no sustantives las entidades. Ponle letras en plan: "Cuando se registra un A, entonces pasa al estado Z y guardamos el historial de sus B". Aun así te recomiendo que no te cortes. Dudo que tengas la idea del siglo. Y no quiero decir que no vayas a triunfar, pero sí que un desarrollador o empresa están esperando a realizar un trabajo, no a robar la idea a nadie.

Finalmente, te aconsejo que cuando tengas una idea de naturaleza "proyecto web", acotes muy bien las fases del proyecto. A uno le vienen mil ideas, features, etc. para implementar. Sin embargo ni el presupuesto ni los tiempos son viables para lanzar todo a la vez (ni es recomendable aunque pudieras). Prioriza la funcionalidad básica. Si el diseño no es algo importante (en este caso parece que sí) deja para más tarde el "ponerlo bonito". Cuando tengas una versión básica y muy estable, usa a tu entorno sin condicionarles para que trasteen con la web. Sólo si empieza a crecer, incorpora nuevas mejoras.

Ánimo y suerte.

8 2 respuestas
B

#12 Hombre, que te pongas a insultar después de venir posteando "quiero hacer un tripadvisor de otro tema, dadme presupuestos" ... Para empezar deberías haber empezado con un poco de fundamento en tu hilo. Más que nada porque, al menos para mí, suena a paja mental.

jonhy_walker

No todo el mundo nace sabiendo. El tiene una idea. No sabe desarrollarla. Este es un foro maduro y se presupone educado, pero cada vez que llega alguien así da auténtica vergüenza ajena leer según que comentarios.

8 1 respuesta
dabolbi

#25 /thread

B

#27 Que sí, a mí tampoco me gusta que salten al cuello, pero hay que reconocer que una cosa es no saber, y la otra es no escribir algo serio en todo el post.

1 respuesta
eXtreM3

#29 pero es como si vas a una tienda de zapatillas y le dices al dependiente que quieres unas zapas para jugar al fútbol, como las de CR pero...

Y te salta el dependiente: JAJA pues ve preparando 15.000 euros subnormal, qué te crees que hacer esas zapatillas es muy fácil o que son baratas?

1 1 respuesta

Usuarios habituales