Busco Diseñador para hacer un logo.

Halaez

Hola buenas!
Me llamo Alex y tengo un amigo que tiene pensado crear una empresa con algo relacionado con los Rallys o coches en general y esta buscando a alguien que le pueda hacer algo chulo, como no conozco a mucha gente que lo haga pues lo pongo por aquí a ver si alguno se apunta. (yo lo he intentado pero no le ha molado xD)

Bueno principalmente seria hacer eso el logo de la empresa o lo que sea que tiene pensado montar y quizás si le gusta y tal pues seguramente algo más pues tiene en mente algunas cosas me parece.

Busco a alguien que tenga unos buenos conocimientos en el diseño de logos o similares y que disponga de tiempo para hacerlo con la menor brevedad posible pues me ha dicho que lo necesita lo mas pronto posible.

Esta claro que al susodicho que tenga el tiempo para hacerlo se le pagara el trabajo, el presupuesto de mi amigo no es muy elevado unos 20€ máximo me parece, tampoco tengo mucha idea sobre cuanto cuesta pues es la primera vez que lo pido pero bueno, agradecería si estoy equivocado indicaciones para llegar a un precio acorde al trabajo, dudas aquí, contacto un MP.
Yo haré de intermediario y os pondré en contacto con mi amigo.

Gracias por vuestra atención, un saludo.

Kivo

#1 Toma. https://twitter.com/RAVEN_DESIGNS Es mi cuñado.

Si me pasas un skype, diré que hable contigo

1 respuesta
eXtreM3

No soy diseñador pero 20€ es un precio demasiado bajo para un logo.

4 1 respuesta
B

Coincido con #3, normalmente en adtriboo pagan 200 por uno... por ese precio hay una página de tailandeses que hacen logos, prueba suerte ahí xD

Pescaico

20€ dice :o_o:

eXtreM3

a dónde me ingresas los 20€ ?

3 3 respuestas
Halaez

Como e dicho no tenia mucha idea, pero bueno....gracias por los aportes.

#6 Y yo como e dicho solo hago de mediador, leed pls.

kasuno1

#1 Con la menor brevedad posible. xD Te has liao creo.

No creo que consigas algo decente por 20€, pero bueno.

Y estos diseñadores/gamers son un poco cutres tirando de fuentes horribles de dafont.

2 respuestas
eXtreM3

#8 qué? xd

2 respuestas
kasuno1

#9 Iba para el op.

Halaez

#8 Vaya un poco si gracias xD, y bueno si es más pues más esta claro, ya se lo he dicho, a ver que me dice como tope, visto lo visto.

Luego os comento pero bueno, espero que si os interesa de verdad pues digáis algo y no me salgas con lo de #6 , me parece una falta de respeto la forma en como lo has hecho :) , ya que digo que interesados MP, dudas aquí, si vas a poner lo que te salga te lo ahorras, tampoco quiero que me desvirtuéis el hilo con tonterías pues creo que en ningún momento he buscado eso, gracias.

1 respuesta
DormiloN

Me retracto de lo dicho. Suerte con la búsqueda

1 respuesta
Halaez

#12 fixed me parece, aveces fallo, y gracias.

7 días después
Gantorys

#11 Me parece más falta de respeto no informarte un poco en Google antes de abrir un hilo en MV y ofrecer 20€.

1 respuesta
wHiTefOx

Hablo desde las más puta ignorancia, así que perdonadme, pero cuanto se pide por un logo? Teniendo en cuenta que hay x elevado a y de diseñadores gráficos sin curro

2 respuestas
Gantorys

#15 Yo no soy diseñador pero si se pide a un profesional yo creo que de los 300€ no baja.

1
verseker

#9 Te lo explico yo. Le acabas de hacer el trabajo y no te va dar ni mielda. Anda que... 10 pastillas

1 respuesta
ruonory

#15 Puedes pedir un logo por 20€ si aceptas que te entreguen algo hecho en una hora y te lo quedas te guste o no.

eXtreM3

#17 al vuelo hoyga.

Uriel246


Todos los derechos reservados

Tras varios dias de arduo trabajo he terminado. He tardado 2 dias en encontrar la fuente, composicion y combinacion de colores idonea.

Puedes enviarme el pago en bundles a mi cuenta de Steam.

1 1 respuesta
Halaez

#14 Yo solo he pedido una cosa, me habéis resuelto la duda, y como e dicho para soltar comentarios así os lo ahorráis, no quiero faltar el respeto a nadie, pero ya soys unos cuantos los que si, estoy pidiendo algo, si no te interesa te callas y punto coño, ganas de venir a tocar los cojones, al final molesta, nadie te ha pedido tu opinión, solo pido un servicio, si estoy equivocado se corrige y ya esta, ya e estado hablando con el y sube el presupuesto sin problemas, ademas ya han dicho mas arriba lo que se pide mas o menos así que no se para que pones nada, pues no aportas nada nuevo.

#20
Al próximo que vuelva a poner una tontería hablare con un moderador.

1 2 respuestas
Uriel246

#21 Mi post va en concordancia con el resto del hilo, llora al mod todo lo que quieras ;)

1 1 respuesta
DarK-Over

No hace falta haber pedido presupuestos para saber por que cifra moverse.. Tan solo piensa en cuanto cuesta la hora de un profesional cualificado, y cuanto se puede tardar en hacer UNA propuesta

Suerte si encuentras ya no un abogado, pero un fontanero, mecanico, o incluso profesor que cobre 20€ brutos la hora en un servicio individual.

CaraLimon

#1 Hola muy buenas.

Veo que te estan troleando basto.

Por unos 100 euros puedes contar conmigo para el logo. Ponte contacto conmigo via MP.

Saludos!

1 respuesta
Gantorys

#21 Aquí los únicos que tocan los cojones son gente como vosotros que pide algo casi regalado sin informarse un poco antes. No es el primer caso en MV ni será el último.

Tú has abierto un post, por lo tanto estás pidiendo opinión a todo usuario de MV. Y yo como usuario, escribo lo que quiero.

"Sube el presupuesto sin problema"... por lo menos se ha dado cuenta de que lo de los 20€ no ha colado.

1 respuesta
Halaez

#25 No lo he pedido a malas, por ahí digo que no tengo mucha idea del precio y de indicaciones para llegar a un precio pues acorde al trabajo, no vengo a que me sueltes eso, pido también que dudas aquí, dudas al respecto de que seria el trabajo y demás, no así, pero bueno ya pediré que cierren el hilo.
Pero bueno tomate una tila y relájate un poco, que en ningún momento quería faltar al respeto con los 20€ si se habla desde la ignorancia pues se habla y ya esta, y como digo yo no era, solo era para echar un cable a un amigo...agradezco a las personas que han contestado de forma correcta en el hilo, y a los que no pues nada.

#24 Ya ha encontrado a alguien que se lo hace, lo siento :(

#22 Y no no sigues una concordancia en el hilo, haces como el otro, pones aquí lo que te sale, sin saber nada de lo que quiere, solo pidiendo el dinero. ;)

Un saludo.

dzr

Tampoco hay que rallarse asi. Este tipo de trabajos siempre han existido por a o por b, pero siempre han estado ahi. Yo antes siempre intentaba explicarme a mi mismo que cojones hace alquien buscando un diseñador por 5/10/20 euros, pero es inutil.

Es tan simple como "no me interesa el trabajo y que se busque a uno que no sepa para hacerselo", por que esta claro que alguien que entiende no va a hacer ese tipo de trabajo. Todo con educacion y buen estar, como somos aqui en mv. Fin de la historia :D :D

1 respuesta
Aidanciyo

Tan mal se paga ser diseñador? 20 pavos? XD

1 respuesta
Halaez

#28 No, por lo visto no, esta mejor pagado jajaja, solo que aqui se han rayado a la minima y han saltado al cuello algunos...
Depende de las horas trabajadas, lo que tarde en hacerlo etc, ya me parecio poco, no le dije nada al principio pues como no sabia tampoco podia decir mucho, pero bueno, como dicen por ahi entre 100 y 300 quizas.

Halaez

#27 Me ha gustado tu comentario, gracias.

Que asco no puedo editar el comentario de antes desde el móvil, fuck.

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • kasuno1
  • eXtreM3
  • smintcs
  • Halaez
  • Gantorys
  • Uriel246