Busco diseñador para renovar logotipo

RaymaN

Hola, estoy buscando un diseñador (o estudio de diseño) para renovar el logotipo de una web, www.comuniazo.com . Me estoy cansando del logo actual y quiero algo más moderno y que siga los patrones de diseño actuales. Datos a tener en cuenta:

  • No hay por qué seguir el logotipo actual, de hecho la pica del centro la quiero quitar, y el texto de "Comuniazo" va aparte (solo tienes que hacer el símbolo).
  • La web es de estadísticas sobre un manager de liga online, por lo que keywords como "estadísticas, juego, comunidad, ayuda o fútbol" pueden ayudar para inspiración.
  • Quiero un logotipo que se pueda mostrar perfectamente en dos colores, y que no sea muy detallado para que se visualice bien en móviles e iconos de redes sociales (y si me apuras, en favicons).
  • Preferiblemente, gente que pueda hacer factura para desgravar el gasto.

Creo que no me dejo nada. Propuestas por privado a admin@comuniazo.com o MP por aquí. Por supuesto, pago: 500 € (IVA incluido) con factura o 400 € sin factura.

Gracias.

4
Hipnos

...o 400 € sin factura.

z.z

1 respuesta
D10X

#2 Es lógico, si lo hace un amateur no te hará factura.

LisyMore

Me interesa. Tienes un mp y un correo donde poder contactar conmigo :)

Gantorys

Eres el desarrollador de la web? Está muy currada.

1 respuesta
eXtreM3

#5 lo que más me gusta de la web (desde que la vi el primer día) es que va como un maldito tiro y #1 me explico el porqué en su día :P, parece que está en local.

1 1 respuesta
Gantorys

#6 A mí lo que más me llamó la atención era cómo ponía las picas casi en directo. Supongo que no estaría en AS.com haciendo F5 xd.

También, si no me equivoco, en los partidos también se mostraba la información al momento.

A qué se debe que vaya como un tiro?

PD Siento desviar el hilo.

3 respuestas
eXtreM3

#7 sin entrar en mucho detalle: está alojada en un servidor dedicado y está bastante bien optimizada a nivel de código. (pídele más detalles a #1 si te interesa saber más)

Nerwen

A mi también me interesa :) tienes un mp!

DarkSoldier

#1 explicanos que has echo pa que extr3me te alague xDDD

1 respuesta
B

#7 probáblemente caché caché y caché

1 respuesta
RaymaN

#7 sí, soy el desarrollador, administrador y demás, lo llevo todo solo xD

Las tareas de obtención de puntos, estadísticas en directo y tal están todas automatizadas obviamente.

Va muy rápida porque está en un buen servidor (el mismo modelo que MV), no tiene frameworks y hay un poco de caché con redis como dice #11, aunque a partir de 5k usuarios online se activa la cache de nginx para aguantar los picos de casi 50k.

3 1 respuesta
Polakoooo

Alguien pidiendo un logo en mediavida y pagando 500€...

60
eXtreM3

#10 por el autor: no tiene frameworks. Nada más qi disir :si:

kasuno1

Enviado mp con portfolio. : D

LLoid

#12 ¿Esto sigue en pie? Conozco un diseñador con experiencia al que le puede interesar

1 respuesta
RaymaN

#16 sí, no es urgente, voy a esperar unos días para tomar una decisión.

2 2 respuestas
Cruzer

#17 Felicidades tío por haber hecho esa pedazo de página!!
Yo también se lo voy a decir a un conocido si sigue en pie la propuesta!!

DarkSoldier

#17 me gustaría saber como va quedando el tema xD por seguir la historia y ver el logo final :-P incluso si se puede saber quien lo ha hecho por conocerlo y si en un futuro necesito algo pues preguntarle a él :)

1 respuesta
RaymaN

#19 he recibido bastantes propuestas y de buen nivel, va a ser complicada la decisión xD

1 1 respuesta
kidike

#1 Ahí va mi logo, directo al correo

B

#20 acabo de ver el post, ¿aun estas seleccionando gente?

1 respuesta
RaymaN

#22 sí.

1
Jotauvece

Te deseo suerte y te hago otro up por esta pedazo de web que has hecho, se merece un buen logo

1
dzr

Joder si es que da gusto leer que pagas 500 pavos. Lo que se ve por aqui..... xddddddd.

Suerte con el futuro diseño. :D

LisyMore

La verdad es que si. La web es brutal por algo necesita un buen logo :)

Gracias por esta oportunidad raymaN!!!!!! Todos los diseñadores que estamos colaborando creo que te estamos agradecidos por una propuesta tan bien remunerado.

Un saludo!!! :)

Estoy deseando saber tu veredicto!!

MrBigel

Aunque llege un poco justo, me puse a ello anoche y hoy lo acabaré.

PD: Es muy grande que reconozcas nuestro trabajo.

kasuno1

Reconocer el trabajo de una persona no es pedir propuestas iniciales a varias personas a la vez en mi opinión. El precio está más que bien para lo que se suele ver en mediavida, pero yo si fuera tu buscaría un diseñador que te mole lo que haga y se lo pidas a él directamente.

3 2 respuestas
RaymaN

#28 la oferta la he planteado a modo de concurso. Puede gustar o no, pero para mí es más fácil elegir viendo algún boceto relacionado con lo que busco que guiarme solo por el portfolio.

4 2 respuestas
eZpit

#28 Que tiene que ver el mecanismo de contratación con el reconocimiento del trabajo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrBigel
  • DarkSoldier
  • eXtreM3
  • CaraLimon
  • RaymaN
  • Aidanciyo
  • LisyMore