Busco diseñador para renovar logotipo

LisyMore

#29 Pero raymaN ¿tienes alguna fecha en la que dirás el veredicto? :D

Es que pica la curiosidad la verdad :) Un saludo!

CaraLimon

Yo creo que se lo hemos puesto dificil :)

Suerte a todos!

1
B

Jopder, 500€ por el logo? Yo como mucho pagaría 50-75€ :/*

*Ese es mi presupuesto :/

1 respuesta
eXtreM3

#33 aquí hay muchos que están empezando (y otros no tanto) y te lo harían por ese precio.

2 1 respuesta
B

#34 Si tengo fichado a Snorky, pero no tiene tiempo :(

2
JoSeTTo

A mi se me ha ido un poco de tiempo, espero acabar hoy.

MrBigel

#29 Más menos, ¿Qué plazo propones? Si hay suerte lo acabaré esta misma noche.

Un saludo

#30 Toda la razón, creo que es cuestión de dar oportunidad a todo el mundo (Ojo, yo tengo pf), pero quizás viene alguien que no tiene pf ( Aunque los experimentados suelen tener ) y es una máquina y se lo pierde por no tener pf.

RaymaN

Espero tomar una decisión a finales de esta semana. Cualquiera que tenga alguna idea en la cabeza puede participar aunque no tenga portfolio, si me gusta una propuesta a primera vista tiene muchas opciones de ser elegida.

2 1 respuesta
LisyMore

#38 pero que tal, ¿Te ha gustado alguno de los diseños que te han ido enviando? :)

1 comentario moderado
RaymaN

#40 seguramente ya habré pagado más impuestos que los que tú vayas a pagar en toda tu vida.

3 respuestas
1 comentario moderado
djtonight

#41 enhorabuena por la web, entro todos los días varias veces xDD
sabiendo que es tuya desactivo adblock en comuniazo
Grandísimo trabajo. Por curiosidad, cuanto tiempo te costo hacerla?

1 respuesta
eZpit

#41 #42 Fotos de vuestras cuentas bancarias plox.

B

Cada uno hace lo que quiera con su dinero (y con su tiempo), pero yo no estoy a favor de los concursos. Es como si tienes que comprar una tarta a tu hijo y para ello dices "venga hacedme tartas y la que más me gusta se lleva los 150€" (con la diferencia de que un Logo y una empresa es algo bastante más relevante que una tarta).

1 respuesta
RaymaN

#43 estuve unos 4 meses en 2012 echándole un par de horas de media al día, y desde entonces siempre ando retocando o añadiendo cosas.

#45 puede ser. Si fuese un diseño web, banner o algo de mayor contenido no propondría concurso, pero quiero un logo simple y me resulta más fácil elegir en base a alguna propuesta.

Entiendo que habrá gente que no quiera perder tiempo sin saber si cobrará por la propuesta (aunque no pido el logo final sino solo un boceto, una idea previa).

1 2 respuestas
B

#46 Yo lo que creo es que con ese dinero vas a Dribbble a algún diseñador de tarifa media-baja y te hará propuestas muy pero que muy buenas sin necesidad de tener a X o XX tíos trabajando en vano.

Aidanciyo

Y que mas da lo importante es que la gente haga cosas, que se mueva la economía!

2 respuestas
LisyMore

#46 La oportunidad es genial pero creo que deberías también poner una fecha a tu veredicto si lo estas haciendo a modo de concurso :)

1 respuesta
B

#48 Qué visión más simplista... cuando tengas un trabajo, o si lo tienes, ya verás qué bien te siente realizar un trabajo y tener que esperar a una decisión para ver si esas XX horas invertidas han servido para llevarte el dinero o se lo dan a otro de los XX contendientes.

1 respuesta
MrBigel

#50 Cierto es, pero también es cierto que el no obliga a participar a nadie a participar.

#48 Tampoco lo veo tan simple y tan "viva la vida".

1 1 respuesta
RaymaN

#49 el domingo por la noche, lunes como mucho, tomaré la decisión, aún me siguen llegando propuestas.

1
Aidanciyo

Yo he enviado un boceto, no un trabajo final. Lo importante es la idea.

No tiene sentido hacer un trabajo megarematado si luego la idea no se acerca a lo que busca.

A eso me refiero.

2 1 respuesta
LisyMore

#51 Era una pregunta :) Yo tampoco le obligo a poner una fecha, solo sugiero :D

#53 Totalmente de acuerdo!!!!!!:D

Aidanciyo

No estaría mal que al menos respondiera a los MP :P

DARIK

Que grande eres Miguel, todavía me acuerdo de las partidas en el cs 1.6 muchas risas xD

RaymaN

Bueno, tras estar un buen rato revisando todos los portfolios y propuestas que me han llegado (aunque no os respondiese lo apunté todo) ya he elegido diseñador, aunque ha decidido quedarse en el anonimato y no os puedo decir quién es.

Me ha costado mucho trabajo decidir, hay mucha calidad aquí, pero me ha encantado una de las propuestas y valoraba mucho una buena primera impresión de la idea.

En cuanto el logotipo esté listo para su uso lo publicaré por aquí para que le metáis mierda xD

Gracias a todos por el interés en la oferta.

2 1 respuesta
MrBigel

#57 Mi enhorabuena a la persona que ha ganado.

Aidanciyo

Guay. Espero verlo pronto :)

LisyMore

Genial! :) Gracias por la oportunidad y ojalá podamos verlo pronto!

Usuarios habituales

  • MrBigel
  • DarkSoldier
  • eXtreM3
  • CaraLimon
  • RaymaN
  • Aidanciyo
  • LisyMore