Busco diseñador para renovar logotipo

eXtreM3

Y si ponéis por aquí todos los que enviasteis propuestas y ya lo vemos por descarte?

1 1 respuesta
f0restLOL

#121 Pero no debería de elegir el que lleva la web y no nosotros? o dijo que lo eligiéramos nosotros el logo que ponga el? pregunto vamos xD

Sonos

El logo lo elige #1 que es el cliente, eso ya quedo claro en su primer post, lo que comentamos aquí es querer saber como ha ido, ver las propuestas y opinar, sin juzgar la elección, simplemente por curiosidad sana y pq nos gusta este mundillo.

f0restLOL

a vale,es que pensaba que se proponía elegir entre los del foro elegir su logo y me quede un poco wtf... xD

eXtreM3

Estaría bueno, que el logo lo eligiésemos nosotros xddd

Sonos

Lo elegimos nosotros, pero la coca la paga el, podría ser un formato interesante.

1 1 respuesta
HeXaN

#126 Lo elige él y pagamos nosotros. Eso sí que sería un buen formato.

DarkSoldier

#89 otro MP !!!

B

MP con las propuestas de Caralimon. Quien sabe si le doy un trabajo, que yo con el puto photoshop soy sidoso

M

Becarios, esto hay que hacerlo gratis. Estamos en crisis. Estáis flipaos que queréis cobrar. l3l

8 días después
RaymaN

Bueno pues ya está lista la versión final, os pongo también la propuesta para que veáis la evolución que tuvo. El diseñador ha sido morkain, no seáis duros con él ni conmigo xD

Propuesta

Final

Me gustó mucho la idea inicial y tras varios cambios y opiniones ha quedado así. Integra muy bien el logo original de Comunio, que también forma parte del mío antiguo, e implementa un estadio/campo de fútbol de forma bonita y sencilla.

8 2 respuestas
CaraLimon

Me gusta! Enhorabuena al diseñador y a ti por encontrar lo que buscabas.

Eso si, me gustaban más mis ideas :clint:

PD: Si, tengo envidia xDD

1 respuesta
MrBigel

#131 No esta nada mal, como #132, me gusta más el mio, pero es normal que valore mi trabajo.

Enhorabuena, y @morkain, invitame algo, no se, pagame el carnet del coche.

HeXaN

Pues la verdad es que están geniales.

1
kidike

Es envidia sana

morkain

Gracias por los comentarios. Y sobre todo gracias a #1 por elegir mi propuesta.

Debo disculparme por pedir en un principio el anonimato en lo referente al logotipo. Creo que no es justo para los concursantes. El hecho fue que ya gané un concurso aquí en mediavida (hace ya bastante) y bueno recibí bastantes comentarios muy despectivos y la verdad no tenia demasiadas ganas de pasar por lo mismo, justo cuando estoy atravesando una mala racha en el ámbito personal. Por eso decidí el anonimato.

Perdón una vez mas a los participantes, y nada más un saludo.

4 3 respuestas
B

#136 Gran trabajo, no entiendo cómo se te podrían hacer comentarios despectivos xD

CaraLimon

#136 Y por que nos ibas a pedir perdón? xD

Felicidades!

1 respuesta
JoSeTTo

#138 Me faltan por ver las tuyas!

dzr

Lo veo bien. Felicidades. ¿Cuando es el siguiente? xdddddddddd

2 1 respuesta
MrBigel

#140 Creo que se van a pasar por mv los gemeliers pidiendo un logo para su grupo, atentos chicos.

Azufaifo

Pues ami me parece horrendo.

DarkSoldier

#131 #136 +100 a los 2, buen "jefe", mejor "empleado" :)

pd: casi que me mola mas la propuesta que el final xD pero influye mucho la web tb (Y)

E

muy buen diseño

eXtreM3

Está muy guapo!

12 días después
DARIK

algunos comentarios son una mina de oro ajajaj

1 respuesta
CaraLimon

#146 Pues si que no a gustado...

Menuda panda de ignorantes, ni caso diseñador y devep, es mil veces mejor logo que el anterior ;)

1 respuesta
PHOBOS

#147 Bueno no creo que la ignorancia vaya de la mano en esto eh. Nadie está atacando al logo en cuanto a la elaboración ni nada por el estilo, simplemente opinan que les gustaba más el anterior, no veo nada malo en ello.

A mi por ejemplo me gustaba más la propuesta hecha por morkain que el resultado final, pero que me guste más uno u otro no tiene que ver con que el curro y la calidad del trabajo de uno y otro sea alta.

DarkSoldier

en estos casos lo de "la mayoria silenciosa" se puede aplicar y todos aquellos que no responden se supone que les gusta xD

1 respuesta
eXtreM3

#149 y eso lo dices porque...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrBigel
  • DarkSoldier
  • eXtreM3
  • CaraLimon
  • RaymaN
  • Aidanciyo
  • LisyMore