Busco PHP-Coder para arreglar script

K

Hola, un colega busca un phpcoder para que fixee un script php que tiene bugs php, errores de seguridad y demas...

solo gente seria por favor. mandar tambien el precio por el que lo hariais...

No es mucha cosa..

  1. Corregir errores en el codigo PHP
  2. Corregir errores de seguridad
  3. Estabilizar el script

un saludo, manden un mensaje privado

elkaoD

Sé más específico. No es lo mismo corregir un script de 200 lineas que uno de 2500.

K

nose tio, enviame un mp y te digo.

elkaoD

Pero qué cojones, ¿Para qué tengo que enviarte MP?

ItNaS

xDDDD

pon mas información tio joder ni que fuera la pagina de la cia

maRc

¿Cuánto pagas?

StreaM

Tu amigo no sera el super mega hackx0rz del plastike para su darklammers no? en fin a ti ni agua

W

Que aprenda a programar ^^

elkaoD

Ojo fijáos su perfil de hax0rz y tela los takeovers 1338 (Para él 1337 es poco) que se marca.

Ojito que me creo que los parches los has sacado tú por ingeniería inversa y no los has bajado del eMule y cambiado el nombre, ¿Eh? En serio, no hay nada más lame que pillar una release de otra persona y sacarlo como si fuera tuya. Llega a ser algo mío y a la siguiente le meto un CRC check + format rico rico.

Eres todo lo underground que se puede ser.

Ni puto caso al chaval este.

PD: Para VacDisabled y GameDeception hice yo un par de tuts :)

cabron

La verdad es que tiene moral para postear aquí pidiendo ayuda, cuando los que llevamos años recordamos como ha posteado alguna vez intentando colar un troyano.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=9&tid=37743

"Si necesitas gente para lo que sea (hacer la web de tu clan, de tu liga, de tu hobby, etc...) lo más parecido es el foro de Contacto Clanes, pero este foro no es tu lugar."

Usuarios habituales