Busco Proyecto

adrie93

Buenas tardes ,
Estoy buscando un proyecto ya sea programación web , visual basic , android ... si alguien tiene empezado un proyecto o quiere empezar uno estaría interesado en formar parte de el.

willy_chaos

Me sumo a la idea.

E

Te dejo cuatro ideas de cosas que en algún momento quise hacer y no hice, si te quieres apuntar a alguna puedo retomarlas:

  • Un administrador de paquetes para linux que instale en home/.local o la modificación de uno ya existente para que haga eso mismo. De este modo puedes instalar programas sin ser sudo, y al mismo tiempo esos programas sólo existen en tu cuenta.
  • Una novela visual (y un editor) que funcionen en HTML5. Haciendo que todo sea en la nube para que puedas jugar con un link. Y ya también si eso una web para publicarlas. Sin embargo, luego me di cuenta que ya existen programas como Ren'Py y por lo tanto no vale la pena un proyecto tan grande para algo que, de echo, no tiene tanto público.
  • xirita La idea era hacer un lenguaje de programación muy simple y que éste fuera usado en web scraptching (También me ayudo a aprender C++). Esto fue mas por probar que otra cosa. Tiene cosas muy diferentes, no necesariamente buenas. Ahora bien, con la cantidad de lenguajes que hay y lo arraigados que están, esto nunca va a pasar de un experimento.
  • Un fondo de escritorio que sea una animación 3D de lo que se está escuchando en ese momento junto con un programa que reproduzca música automáticamente si no se está escuchando nada y se pare si se empieza a escuchar algo. La animación vendría a ser algo como esto. Problema: Gasta muchos recursos y puede rallar si esta mucho rato.

PD: También he echo esto, http://blenderartists.org/forum/showthread.php?340504-Build-Game-Addon Aunque lleva bastante tiempo muerto, BGE no lo vale.

1 respuesta
adrie93

Estoy haciendo una aplicación con visual c# (administrar una tienda) la idea es crear una aplicacion que pida usuario y password del empleado para poder gestionar los clientes , lo que compra etc....

--> Estoy haciendo la base de datos con acces

4 respuestas
r2d2rigo

#4 si no eres un novato de C#, sube de nivel y hazla con ASP .NET y SQL Server. De paso, despliegala a un sitio web gratuito de Azure Websites y asi tienes mas para aprender.

1 respuesta
Soltrac

#5 mola, pero para #4 al menos cambia access por sql compact o sqlite por dios xD

1 respuesta
charl1

#3 La idea del fondo, a mi personalmente me es interesante.

s4suk3

#4

Hipnos

Si te mola el tema de videojuegos, en esta página se reune gente con ese interés:

http://www.stratos-ad.com/colaboracion

Pones lo que buscas o lo que ofreces.

Yo por mi parte entré en un proyecto, pero los desarrolladores lo dejaron, así que nada :c

Si buscas ideas para hacer algún juego para PC o android te puedo echar una mano :D

adrie93

#6 voy a intentarlo hacer con sql compact a ver k tal se me da

Edit:

estoy siguiendo este video:

Una vez que tengo montada la base de datos y puedo agregar usuarios como hago para hacer el login si la base de datos esta creada desde visual?

PD: Soy bastante noob

adrie93

He creado la base de datos desde visual , mi pregunta es: hace la misma funcion crearla desde aqui que desde un sql server?

como hago una vez creada la base de datos la conexion y el if de si se encuentra el usuario que pueda entrar.

1 respuesta
sasher

#11 Me parece que te estás complicando demasiado, y me extraña ser yo el único que te lo diga. Para lo que quieres hacer tendrías que haber seguido con Access y habrías acabado antes.

1 respuesta
adrie93

#12 yaya me he dado cuenta jajaja , al fin y al cabo sera una aplicación sencilla

hit69

#4 No intentes reinventar la rueda, si alguien quiere un programa para su tienda/empresa usará el OpenERP que es gratuito y tiene muchas funcionalidades. la aplicación que estas haciendo usando CRUD en una base de datos que liste datos y que puedas configurar un login te lo hace cualquier programador en un par de días.

1 respuesta
adrie93

#14 el programa es para una tienda de un conocido y se lo hago como favor

1 respuesta
hit69

#15 Disculpa, creía que lo hacías lucrativamente xD

Has estudiado algo relacionado con programación? por curiosidad

En cuanto a lo de SQL, necesitas un servidor online a no ser que uses SQLite (Esto es destinado a APPS)

1 respuesta
adrie93

#16 Si he estudiado grado superior de informática ASIX , pero también he dado programación.

1 respuesta
hit69

#17 Yo tengo ASIR y DAM y en ASIR trasteamos con PHP pero simplemente te enseñan las nociones basicas, nada que ver con lo que se hace en DAM

1 respuesta
adrie93

#18 yaya esta claro que en asix también te dan pinceladas de programación pero bueno algo es algo

Usuarios habituales

  • adrie93
  • hit69
  • sasher
  • Hipnos
  • charl1
  • Soltrac
  • r2d2rigo