Camara Reflex

SiKoPaTa

Sabios de mediavida yo os invoco!!

Hola buenos dias, tengo una pregunta:

¿Si tuvieses que comprar una cámara reflex de tamaño mediano y calidad media con un presupuesto de 200€, cual elegiríais?

Muchas gracias.

Deoxys

Te recomiendo la FM2. Calidad extraordinaria por unos 150€, tiene todo lo que necesitas y te va a durar toda la vida.

1 respuesta
Luig1

#1 nueva nada, busca de segunda mano y aun asi con 200e de presupuesto lo que vas a encontrar sera o antiguo, muy usado o gama muy baja

1
SiKoPaTa

Hay una reflex o semireflex o como se llame, no entiendo mucho de cámaras que sale por unos 180€ que es a pilas sin bateria, pero no recuerdo marca ni modelo.

1 respuesta
SiKoPaTa

#2 pero esa camara es vieja no? no es con tarjetas de memoria verdad? o me estoy confundiendo, pasa url plz.

2 respuestas
Deoxys

#4

  • ¿Qué experiencia tienes en fotografía? ¿Cuál es tu nivel de conocimientos?
  • ¿Sabes qué tipo de fotografía vas a hacer o para qué la quieres? ¿Qué uso le vas a dar?
  • ¿Qué características necesitas? ¿Qué funciones vas a usar?

Creo que antes de recomendarte nada (Aunque yo sigo apostando por la FM2) deberías parar a pensar un poco qué quieres, pedir una cámara en general sin añadir nada es como pedir un ordenador o un coche sin añadir ningún dato extra :)

#5 No especificaste que la quieres digital, y por ese precio… xDD

http://www.bythom.com/fm2n.htm

SiKoPaTa

Es para mi novia, inicio en la fotografía, tamaño y calidad medio bajo ya que es ese el presupuesto, las fotografías serán de paisajes, con los amigos, la playa sin buscar nada en especial, solo ocio.

No se van a editar en photoshop ni nada, simplemente que los colores se vean bien y poco más.

Muchas gracias,

Llevas razón debi especificar.

Cryoned

#5

200€ reflex digital

yaoming.jpg

Ahorra 600€ más y tienes para las más chapuceras del mercado o suma 200€ más y te compras una rancia de segunda mano con el sensor más quemado que la pipa de un indio.

SiKoPaTa

No entiendo mucho de camaras, quizas en vez de reflex debi decir semireflex y busco algo asi:

http://www.digital-factory.es/camara-olympus-sp-820uz-negro.html

1 respuesta
Zuki

#9 ese tipo de camaras es "tirar el dinero"

Tienes 2 opciones, o una compacta avanzada o una Reflex digital de 2ª mano, aunque por 200€ no vas a encontrar mucha cosa, igual alguna canon 400D o alguna sony alpha 200.

Ahorra un poco mas y compra algo basico pero que valga la pena.

1 año después
Celebi

Hola, como veis una canon eos 500d con objetivo 18-55, empuñadura, 4 baterias y la mochila original de canon por 300€? seria de segunda mano, del tipico chaval que no la ha usado apenas por ser un capricho no saber darle muy buen uso

Usuarios habituales

  • Celebi
  • Zuki
  • SiKoPaTa
  • Cryoned
  • Deoxys
  • Luig1