Campaña de concienciación anti Internet Explorer 6

Tikeisi

Hoy sale la version oficial del IE8, sobre las 17:00 hora española.

BLZKZ

#23 algo que objetar a mi comentario?

Veinx

safari>firefox>ie

use el ie para bajarme el firefox, y despes el firefox para bajarme el safari.

BLZKZ

safari sobre windows, si señor lo tuyo tiene una logica aplastante. Ademas de bajarte un navegador para descargar otro.

Por cierto no usarás itunes para escuchar musica? en fin xD

Dod-Evers

Nooo, que va, sólo para pasar canciones al ipod... xD

A ver si lo quitan ya, o actualizan de golpe los navegadores y nos quitamos esta lacra.

B

yo siempre he sido un fiel seguidor de firefox, pero ayer me instale el chrome, y la verdad, está bastante mejor de lo que me esperaba. muy limpio y espacioso. carga las paginas bastante rapido y consume bastantes menos recursos que firefox. en cuanto le metan addons y este un poco mas desarrollado va a ser la bomba

juponlee

las estadisticas que habeis puesto coinciden practicamente con las de mis 3 paginas, el 80% de usuarios internet explorer 6, y entra mas gente con el 5 que con el 7, en fin....pero vamos que sera cuestion de tiempo que dejen de usarse supongo.
otra cosa que puede influir es que quien tiene un xp pirata y no tiene ni puta idea, no tiene la posibilidad de actualizar, con lo cual, no llega a tener la version 7.

Islander

que mas da lo que use la gente... enfin

kOnOrZ

#38 Si fueras webmaster sabrías que no da lo mismo...

sacker

#38 si la gente usa navegadores prehistoricos los webmasters tienen que asesinarse a desarrollar parches y guarradas varias para que a esta gente les funcionen las webs.

T3rm1n4t0r

a todo esto alguien ha probado ya el IE8??

voy a probarlo y tendra 1 oportunidad sino de vuelta al FF

JosepRS

9 años usando ordenadores y menos uno que me tire usando el opera, siempre utiliazndo IE, y actualmente uso el 7 y tan feliz, :-)

LiKuM

el mejor navegador es OPERA ni firefox ni explorer no pollas, opera carga en 1 segundo y es muy muy raro que se quede colgado ;)

malkavian666

Cualquier cosa que no sea IE ni huela a IE, es cojonuda. Prefiero usar lynx a usar IE XDDD.

Captura de Lynx con Google abierto dentro de una consola de comandos gráfica: http://farm4.static.flickr.com/3045/2630765908_44ebf61730.jpg

NeB1

yo que sé, pero el firefox se empieza a ir por las ramas también... (-moz-opacity, -moz-loquesea.... q cojones, parece que programes aposta para firefox...)

kolka

#45 La diferencia es que claramente sabes que solo es compatible con FF...

Usuarios habituales

  • sacker
  • BLZKZ
  • erdanblo
  • AD3S
  • SaMu22
  • Shock
  • bLaKnI