Canon EOS 1100D o 600D - Cual comprar?

comx

Pues eso gente, quiero empezar en el mundo de la fotografía y estoy buscando una cámara ( solo cuerpo, sin el pisa papeles, sino más bien, un objetivo macro ) y estoy mirándome la 1100D que me la venden por 250€ y la 600D por menos de 350€ no la encuentro.
La cuestión es que quiero hacer también vídeos con ella, o también llamado EDITS.

Según he leído:
1100D : Videos HD a 30fps
600D : Videos FullHD a 60fps

Qué me decís? :)

2DELTA

#1 Yo tengo la CANON EOS 1100D y hace unas fotos con una calidad muy buena, para la camara que es de un nivel principiante. Yo también quise empezar hace un tiempo en el mundillo y la verdad es que me alegra mucho haber comprado esta cámara.
Los vídeos igual, tienen buena calidad, aunque no tengo ningún vídeo subido a internet, pero de verdad, a mi me está funcionando bastante bien. Supongo que si exiges mucho alomejor quieres gastarte más en la otra, pero a mi me comentaron que no había mucha diferencia.
Yo estuve entre comprar esas dos y una Nikon y al final me decidí por esa.
Suerte.

1 respuesta
B

Yo ahora mismo estoy haciendo mis investigaciones para comprarme la 650D, junto con el 18-55. El kit me sale 589€, con garantía Canon España y todo el pastel.

Cuando la gente habla del pisapapeles, habla de esa lente? La 18-55?

1 respuesta
comx

#2 lo que me echa hacia atras con la 1100D es que graba a 30fps, mientras que con la 600D al grabar a 60fps puedo hacer slow motion, pero por lo demás hacen lo mismo

#3 sí, todo el mundo lo llama el pisa papeles, pero, ¿por qué?

1 respuesta
comx

Finalmente me decanto por la 600D por las características que tiene.

Gracias

NoixeN

#4 Lo llaman pisa papeles, porque al ser un objetivo de gama baja con una calidad óptica mas bien baja, solo sirve para eso, para aguantar papeles cuando hay viento... jajajajajaja

1 respuesta
comx

#6 Vale, gracias! xD

Al final he encontrado a un tio que me deja la cámara con el kit ( 2 baterias, sd de 8GB, el pisa papeles y cargador ) por 320€! :O ..... Tiene unos 800 disparos aproximadamente, vamos.... como nueva!! :D

Me ha enviado fotos al wasap y de momento parece de fiar. Yo por si acaso le dije de hacer el pago por Paypal, por si pasa cualquier cosa, está el seguro de compra-venta que ofrece la web :D

1 respuesta
B

#7 ala qué envidia, con menudo chollo te has hecho... Ya nos contarás...

comx

#7 Gracias, la verdad es que ha sido una suerta haberla encontrado a tan buen precio

:)

Aqui te dejo 2 fotitos de entre todas las que me ha enviado: http://imageshack.us/g/1/10151962/

Usuarios habituales