Cantidad vs Calidad

HelThunk

Buenas a todos,
Últimamente estoy dudando mucho de como orientar una de mis páginas, siempre he sido de calidad (poco contenido, pero todo explicado paso a paso, etc) frente a calidad (mucho contenido, pero muy poco explicado).

Ahora mismo estoy transitando de calidad a cantidad, pero intentando establecer un punto intermedio, todo esto por la temática de mi página: claves de Steam gratis (y si, como el club de la hucha).

Mi pregunta es la siguiente;
Los usuarios están divididos: parte de los usuarios me piden cantidad porque gustan de conseguir juegos gratis, pero la mayoría (usuarios orgánicos) prefieren calidad puesto a que esta todo explicado paso a paso.

¿Qué haríais vosotros?
*Tened en cuenta que las ofertas no duran más de un día, con lo cual los post se quedan obsoletos (aún así siguen atrayendo tráfico orgánico)
*El SEO es importante, y aunque la calidad es mejor valorada, la cantidad (siempre que los usuarios vuelvan) también es valorada...

Yukinary

Pues dependerá del tipo de usuarios que quieras conseguir, supongo que en estos casos a mas cantidad mas usuarios tendrás y en menor tiempo pero claro a mayor calidad los usuarios volverán.

Intenta buscar un equilibrio, pero yo en tu caso buscaría un contenido mas de calidad y desde ahí ir creciendo poco a poco .

Usuarios habituales

  • Yukinary
  • HelThunk