Que color de estos 2 bocetos(diseño web) os gusta más

B

Pues eso cual creéis que queda mejor, todavía probare con más colores pero para ir haciéndome una idea.

  • imagen 1
  • imagen 2
  • imagen 3
Khesnar

Échale un ojo a esta página

2 2 respuestas
B

#2 Gracias muy buenas paletas

Vireca

#2 es gente que hace paletas de colores? O se sigue algun tipo de criterio para hacerlas? porque veo cosas bastante extravagantes

1 respuesta
Khesnar

#4 Las hay de gente que las hace y las comparte, y también tienes para que te genere la propia pagina, le puedes poner tu los colores que te interese que te combine

1 respuesta
Vireca

#5 ya vi. Lo que me referia es si era algo generado por artistas o gente que entendiía de colores. Hay algunas que estan bien pero otras cosas me duelen los ojos de verlas xd

Esta genial la pagina la verdad, me ha servido para decidirme en una cosa

B

Me ha gustado esta :
https://coolors.co/ff7181-50586e-afdedc-ebebeb-ffffff

BernyMoon

El segundo ya que es muy español y mucho español.

Nah ahora en serio. El primero ya que el amarillo y verde pegan super bien.

1 1 respuesta
B

#8 Más que la tercera?, y el tema de las fuentes , mejor una más simple como la de las primeras o una como la de la tercera??

1 respuesta
BernyMoon

Para mi:
Primera > Tercera > Segunda

Siempre puedes poner las 3 y que la gente elija la que más le guste.

1
Ylhanna

#9 Para mí:
Tercera > Primera >>> Segunda.

Y fuente pues depende, mejor más simple.

1
Z3n

Tienes 3 opciones:

  • Buscas a un diseñador que te eche una mano.
  • Escoges una gama cromática mas simple y utilizas menos colores. Por ejemplo prueba a usar diferentes tonalidades de un mismo color y si quieres un segundo color para destacar ciertos elementos.
  • Te das unas vueltas por otras webs y directamente copias los colores/tipografías de la que mas te guste.

Choose one, porque el diseño a día 11 de Marzo del 2018 no es lo tuyo.

5 1 respuesta
B

#12 Los colores demasiado vivos te refieres? , la estructura de la página como la ves?

No soy experto en diseño, es más esto siempre ha sido mi parte débil

Asterix18

la 3

1
bonilleta

#1 Mi opinión:

La primera - demasiado amarillo
La segunda - el color rojizo de fondo le quita atención a las casillas (que se supone que va a ser lo importante)
La tercera - La más clara y senzilla

1
RaymaN

Da igual el diseño, poniendo blockchain en portada tienes el éxito asegurado.

1
rociiio

La que más me convence es la tercera, sin duda. Por lo mismo que te han comentado un poco más arriba, los colores son más sencillos. Las otras como que encandilan un poco y no te deja observar bien el resto de elementos y texto.

1
B

Muchas gracias a todos por las opiniones, animo a más gente que diga la suya si quiere y si le parece una mierda que lo diga igual xD

Iree7

La tercera, sin duda. Se ve un conjunto mucho más armónico, mientras que los dos primeros tienen colores demasiado estridentes para mi gusto.

1
Camp1

En ninguno de los casos se lee el H2 ( si eso es un h2, lo de the first ... ). El tercer diseño es el mas legible, aunque algún ajuste de color no le vendría mal. También creo que hay demasiadas celdas, 5x5 en ese tamaño está muy saturado dejando sin apenas márgenes y haciendo que el contenido sea poco distinguible y sea frustrante, con un 4x4 mejoraría ( dejando el mismo tamaño de las celdas, pero más espacio ).

Los tags son horrendos, puedes ponerle algún div o algo y que se vea que es un menú o algo, parecen palabras puestas ahí a modo random.

Con los botones haría algo también, no se distinguen que sean botones.

El icono de twitter desencaja con los estilos de las RRSS, pon uno que este también a modo circulito como los demás. E incluso desplazaba el conjunto de iconos más a la izquierda ya que se junta con el menú del footer.

No pretendía ser duro @sanchez1994 , es sólo mi opinión, al fin y al cabo para gusto los colores. Si haces cambios y quieres compartirla para seguir recibiendo críticas estaré encantado de darte mi opinión.

1 respuesta
RU_386

World's first decentralized blockchain-based indie game market.

De nada.

3 1 respuesta
F

Pues yo pondría el fondo azul del tercero con las letras verdes del primero

1
B

#20 Muchas gracias no te preocupes estos comentarios son de los que mas valoro , los tags la verdad que si están a puestos un poco a boleo ahí deberían ir los tags mas populares xD, lo del 4x4 también pienso que se puede ver mejor , voy a ir probando y subiré por aquí los nuevos cambios , ty!

#21 ty xd

Usuarios habituales