¿Cómo puedo enviar mensajes masivos de correos electrónicos?

M

Deseo enviar mensajes bastantes mensajes, ¿que me recomiendan para hacerlo?
¿Que software me recomiendan?

Leoshito

Si es legal mailchimp, si es ilegal no te puedo decir.

berbe

willy_chaos

Si tienes una cuenta de Gmail / Outlook puedes conectar desde cualquier lenguaje de programación. Hay límites de cuantos puedes enviar de golpe, pero esto seguro que buscando por internet, podras encontrar como lidiar con este limite.

Un ejemplo seria, enviando por lotes (en vez de enviar todos de golpe, supongamos que son 1000 mails). Hacerlo por lotes de 50 o 100 esperando X minutos o X horas entre ellos.

Otra opción es mailchimp, pero a mi depender de un servicio externo para enviar emails sin necesidad ... no le veo sentido.

1 respuesta
n3On

Suscribete a mi canaaaal y dale liiiiiiqeeeeee ahora via email !! xDDDD

1
Tunnecino

Mailjet, Amazon SES... tienen planes gratuitos para el envío de campañas y mails transaccionales. Si es para enviar spam o para algo poco legal o ilícito, tardarán poco en cerrarte la cuenta.

Camp1

Creo que el límite de lo que dice #4 en gmail está en 10k si el destinatrio no es otro gmail, sino no hay límite. O eso creo recordar.

hda

Igual me vengo arriba, ¿pero lo más fácil no es montarse un servidor de correo en localhost y empezar a bombardear email?

1 respuesta
HeXaN

#8 Es un coñazo montar un servidor de correo propio teniendo cosas como Mailgun.

1 1 respuesta
hda

#9 Ni lo conocía, interesante.

J

Te recomiendo que uses un servicio de mailing masivo, para que no te los marquen como spam, hay muchos servicios que te ayuden con ellos.
Yo actualmente estoy usando uno que se llama marketero, tiene version gratis, basica y pro.
Te dejo el link por si te animas a probarlo.
http://www.marketero.io/email-marketing/
Suerte.

Usuarios habituales