Como es trabajar en una big four?

SikorZ

Buenas chicos, mi pregunta es bien sencilla. Vereis, soy desarrollador de Java principalmente (tambien tengo experiencia en otros lenguajes) y es muy probable que me hagan una oferta en unos dias para entrar en Deloitte, una de las big four en una ciudad española y queria saber que tal es trabajar en una big four.

Segun he visto la gente lo ve como la elite y me recomiendan que entre aunque sea por hacer CV.

Actualmente llevo 5 años trabajando en acc**ture, soy bilingüe (ingles) y tengo 27 años.

Cuanto pagan? Son explotadores? Que cabida al desarrollo hay en una empresa asi?

Solo quiero saber como es mas o menos y si me compensara o no, ya sea por dinero, horas o curriculum...

Gracias!

Cryoned

No son la élite y nadie las ve como tal, de hecho se ven como basura cárnica para que novatos que se tragan cualquier mierda, cojan experiencia.

Y sí, no hay más explotadores que la cárnica de turno, te vas a inflar a meter horas.

A los que llegan a pequeños puestos de gerencia ya no se les ve como novatos que tragan sino como hijos de puta que pisarían a su madre para saltar del barco xD

6
Dorenz

En el sector "startup" no tienen muy buena fama, más bien de pura explotación para becarios.

3 1 respuesta
SikorZ

Yo tengo experiencia y ademas bastante valorada, no entraria como becario..

Aqui mismo en mv he visto vanagloriar a gente simplemente por currar en una big four xD.. y en mi circulo personal igual eh...

Alguno de vosotros ha trabajado para ellos? Me gustaria conocer opiniones argumentadas :/

3 respuestas
MartiONE

De cárnica en cárnica, nadie lo ve como la élite y esa "experiencia" no va a ser mejor que la que tienes ahora.

Edit: #4 en mv han vanagloriado a una cárnica? Si es exactamente lo contrario jajaj

Como experiencia personal, uno de mis mejores amigos trabajó 3-4 años en Deloitte. Así que mi opinión está fundada en hechos.

SikorZ