Como es trabajar en una big four?

B

#30 Google

Lecherito

#29 A mi en otro hilo me dijeron que de programador las big4 son las consultoras LUL

#1 pasa curriculum y vente a Dublin tete, que hay trabajo por un tubo

2 respuestas
Fyn4r

#32 echo de menos Irlanda :(

1 respuesta
Lecherito

#33 Venite, tete

B

#32 lo son, pero últimamente se está hablando de la versión técnica, que vendrían siendo esas

novocaine

Estais confundiendo consultoras con empresas de IT. Como B4 se entiende que hablas de consultoria, que son Deloitte, PwC, EY y KPMG.

En USA se ven como buenas empresas para progresar y retirarte a los 30 si entras con 20. En Europa por lo general son carnicas puras y duras, pagan 4 duros y si quieres ascender ya te puedes poner babero.

Como en todo, hay excepciones, en cualquier caso 4 duros en una consultora suele ser mucho mas que la media espanola, pero no me esperaria levantarme 140k como en USA asique suerte.

SikorZ

Es curioso, porque solo encuentro opiniones de Deloitte por la rama auditora pero no software, no he encontrado a nadie que se dedique a software alli y pueda decirme que tal, es cuanto menos curioso...

Quizas solo se dediquen a software interno? Yo la verdad lo veo raro.. Voy un poco sin saber que esperar...

Usuarios habituales