Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

aleG

#8700 Pues yo creo q las antenas a contraluz pueden quedar bien.. no sé.

1 respuesta
Nacht

#8701 Uoh tomaré nota ^^ Gracias aleG, siempre es un placer tener a alguien que opine :qq:

keop

Aquí van algunas fotos de un viaje a berlín que hice hace un par de días, con una fuji x100 recién estrenada, me costó algo hacerme con ella la verdad

2 respuestas
aleG

#8703 La última me parece la mejor, además creo q gana bastante en b&n,, pq lo está, no? xD

1 respuesta
keop

#8704 Sí sí, lo está, y a mí también me parece la mejor de esas :)
thx

aleG

#8693 bueno, partiendo de la base de q no quería conseguir nada, algo es algo :3

O

Un autoretrato que se hizo mi novia y me puse a procesarla hacía tiempo que no tocaba nada de fotografía.

Idaho

#8703 Soy el único que no las ve
#8708 Ahora sí! yo también me quedo con la última.

1 respuesta
keop

#8708 No no, gracias por decirlo, me acabo de dar cuenta de que los enlaces habían expirado!

Bloody

Bastante tiempo que no hacía fotos a alguien. Aproveché a una amiga que está de vacaciones por aquí

2
B

#8687 A mí. Intenté aceptarlo pero me hice la picha un lío y como que pasé xD

mOrK2

Hoy he hecho mi primera prueba en HDR, con sus tres fotos y todo eso, "bien hecha". Las he juntado con el PS CS5, la opción que tiene de hacer HDRs y modificar un poco los parámetros.He hecho más, pero las otras quedaban fatal... y todos los cielos, incluido el de esta, salian fatal... lo he tenido que cambiar. Os pasa a todos? :S Hay algun otro programa que sea especifico y sea mejor?

Saludos!

1
KickGold

photomatix > all para hdr.

1
ArkaNNN

Gran dilema :/

1 4 respuestas
_-Roxii-_

La primera, sin duda.

3
Nacht

#8714 De cajón se prefiere la primera! :qq: Guapa la chica ^^ Bonitos contrastes de colores! Diría que los B/N sirven más cuando no tienes grandes diferencias de colores, sino de iluminación. Si me equivoco que me corrijan >.<

menolikeyou

Qué dilema?? La primera!!

aleG

#8714 Te las llevas a todas al mismo sitio? xd
a mi me gusta más la segunda, además, parece q sea de noche :3

1 1 respuesta
ArkaNNN

#8718 Es un buen sitio :D

Sarcasm

#8714 La segunda

ArkaNNN
3 1 respuesta
Deoxys

Aquí otra, aunque no es nada del otro mundo

2 4 respuestas
guillauME

#8722 Pues a mi me gusta.

1 respuesta
Deoxys

#8723 A mí también si no fuera por los dos focos naranjas y el flare ese feo que hay en el centro. Y porque no se ve el foco de arriba entero. Y creo que las personas de debajo de las plantas sobran.

mOrK2

#8721 que pasada!

ArkaNNN

#8722 Preciosa ambientación

Zuki

Os dejo una de las fotos qeu saque en el carnaval de venecia, en cuanto tenga mas tiempo subire mas ;)

1 1 respuesta
JeisuN

Una del auditorio de Tenerife. Las nubes me timaron y no le dan el efecto de LE que quería sacar, 197 segundos no muy aprovechados.

#8722 Me gusta el ambiente creado y esas dos personas llaman mucho la atención.

#8727 Siempre me ha dado mucho miedo esos disfraces :(. Buena toma, transmite mucho.

1 2 respuestas
Zuki

#8728 me encantan esas lineas

1 respuesta
ArkaNNN

#8729 Eso eso! Más fotos que promete!

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody