Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Zuki

Lo prometido es deuda, aqui os traigo unas tantas fotos del magnifico carnaval de venecia.

6 3 respuestas
PHOBOS

#8731 Que pocas fotos has puesto xDDDD.
Me gustan todas practicamente, perfectas de luz y enfoque y muy buenos colores en general. Además planos cerrados, como a mi me gusta.

Yo dejo 4 fotos del partido del Oviedo del domingo. Como me gustaría tener un buen equipo, como mejoraría la cosa :qq: :
EDIT: #8733 xDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Bloody

#8714 Como ya te han dicho, la primera.

#8722 Pues a mi me gusta bastante :)

#8728 Bastante curiosa. Me gusta

#8731 Menudo reportaje. Debe ser una gozada estar por ahí. Coincido con PHOBOS

#8732 Buen equipo de fotos o de futbol? xD

1 2 respuestas
guillauME

#8731 La primera sin duda alguna es mi favorita, me encanta. Le has dado el toque perfecto para parece una foto de otra época.

1 1 respuesta
Zuki

#8732 jejeje seguro que me dejo alguna en el tintero, pero estas son las mas representativas.

En la tercera foto tuya, me hubiese gustada que saliera el portero entero en vez de el cuerpo ;)

#8733 La verdad es que es muy bonito Venecia y el carnaval es precioso. Solo pude estar una tarde en la plaza donde estaba el movimiento y la aproveche lo mejor que pude. Si tienes la oportunidad de ir, no lo dudes.

#8734 Gracias!

Pescaico

Estoy un poco rayado con mi monitor, me están diciendo ya varias personas que en esta foto parezco un avatar, que está muy azul, cuando yo la veo super natural.

Aclaradme la duda porfa:

2 respuestas
Zuki

#8736 esta azul

Bloody

#8736 Hombre, quizá un puntillo más de temperatura estaría bien, pero tampoco la veo como para compararte con un pitufo xD

2
M4k4rr0n1

Muy frio

Pescaico

¿Mejor?

Ya paro de Spoilear mi jepeto :$

2 respuestas
M4k4rr0n1

La piel la veo bien, pero las sombras no son negras, se van todas al azul, con lightroom se arregla facil facil.

saNdiia

#8740 Que pena esa mancha en la nariz :S

_-Roxii-_

Será que lo estoy viendo por el móvil, y un poco mejor si que la veo después, pero la sigo viendo un poco azul.

ArkaNNN

#8740 Prueba en blanco y negro, creo que ganaría mucho.

2 1 respuesta
Pescaico

Quería destacar el verde del fondo dándole un toque frío, si la pongo más cálida ya me pierde el gusto.

Gracias por la "calibración", sois lo mas <3

#8746 Me gusta, sí señor. Le bajaría un pelín la saturación pero la idea está genial.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#8745 Bueno, es que eso ya es mas personal que otra cosa, un procesado que te guste a ti, a otra persona puede no gustarle, y viceversa xD.

Permiteme que la haya tocado, sino la borro xD

Yo la prefiero

1 1 respuesta
guillauME

Vamos a tener Pescaico para rato por lo visto :P

Como le deis tantas vueltas al resultado de todas las fotos que haceis acabareis locos perdidos.

1 respuesta
Pescaico

#8747 Jajajajaja, perdón por la molestia :$

A mi me pasa que las miro 100 veces y si a la que hace 100 me sigue gustando la dejo tal cual, sino, vuelta a empezar.

#8744 Me gusta mucho el toque de los ojos en tus retratos, tomé nota a mi manera del tutorial, muy bueno. Y menudas modelos tienes siempre eh ^^

Zuki

Pescaico is a new MEME tal y como paso con aleG paginas atras x'D

aleG

Pescaico hijo estás bueno de todos los colores y temperaturas...

2
Deoxys

Necesito que me echéis una mano. Tengo sentimientos confusos con esta foto, no sé si es una reputísima mierda o es simplemente que es normalucha.

spoiler
1 5 respuestas
Luig1

#8751 voto por lo segundo un poco mas cerrado en los de madera desgastados creo que le daria un poco mas de vida a la foto por el rollo de viejo-nuevo pero yo soy de personas con cosas asi me pierdo un poco jeje

Idaho

#8751 Pues yo, o bien reduciría contraste o quitaba las bandas negras, es lo que me confunde de la foto.

guillauME

#8751 Personalmente pienso que las bandas negras no le quedan bien a todas las fotos que enseñas. A esta foto a mi no me gusta el efecto resultante.

aleG

#8751 Tomandote la palabra, para mi gusto es reputísima mierda...

10
DarthVader

#8751 tiene algo de composición pero realmente no me dice nada. :)

aNuBiS

Y más fotos (Que raro, ¡Conciertos y fiestas!):

Espero que os gusten :)

1 respuesta
ratontm

#8757 Me dirás que mire las fotos pero, como se comporta la D90 en conciertos?

La primera la veo trepidada..
En la segunda si no estuviera el tío ese ahí dando palmas.. pf. Y la última, vaya colorido. xD
Y, por curiosidad, que estilos de música tocan en estos conciertos?

1 respuesta
aNuBiS

#8758 Pues eso, que mires las fotos, jajaja.
Para mi gusto bien. Tampoco he probado otra cosa pero siempre ha solventados todas las situaciones, y normalmente son bastante adversas en temas de luz. Quizás tengas que sacrificar algo de nitidez (como en la primera), pero en general es muy agradecida a poco que tires de ISO, expongas bien y metas un poco de filtro antiruido.

Quizás para grandes publicaciones no de, pero para fotos normales (30x40 incluso) y formato internet es más que suficiente.

En cuanto a la música variado, El primero es electrónica con voces masculina y femenina, los segundos son más electrónica clásica ochentera, los terceros son VNV Nation (Electro) y el último es un DJ de ¿trance?, visual japonés.

1 respuesta
Ifz44

Comparto con vosotros una foto rara que me ha dado por retocar, es algo diferente xD

La vez que onduló un mar de piedras

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody