Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Aegar

#8760 No me dice nada, ni en color, ni en forma.

4
AbdelioR

Una de ayer que salí con los amigos a probar esto de la nocturna y el lightpainting.

1 1 respuesta
menolikeyou

#8760 Pues a mi si me gusta :)

ArkaNNN

#8762 Me mola! Nos puedes ilustrar?

4 4 respuestas
yukiHime

#8764 Lo acabo de ver por el Flickr y me he quedao a cuadros con la foto xD A mi, por lo menos, me encanta, el procesado es muy bestial, pero queda muy bien también.

2 respuestas
ArkaNNN

#8765 Gracias, bastante postpro, no suelo hacerlo tan basto pero me apetecía. He dejado un vídeo en el otro hilo del making-of.

AbdelioR

#8764 Coincido con #8765, el procesado de los ojos es muy duro, le da un toque agresivo, me gusta bastante aunque las venas de los ojos no se si terminan de convencerme tan marcadas.

Sobre la nocturna, pues la foto está tomada con 20 segundos de exposición y eramos 3 chicos pintando. Yo pintaba las hierbas de delante a golpes de flash con filtro naranja, otro pintaba igual dentro de la casa pero con un filtro rojo y otro al fondo pintaba los arboles con luz de linterna, pero se aprecia muy poco esa zona. La verdad es que es bastante divertido y te echas un buen rato.

Herraiz

a mi sinceramente me encanta, buen trabajo!

aleG

#8764 me encanta el efecto de los ojos, quedan muy guapos, pero creo q no es la foto adecuada....para mi gusto o le metes el mismo efecto a todo el rostro o no sé, no me convence.

AbdelioR

Un par más, una pintando y la otra sin:

4 3 respuestas
Ifz44

#8770 Muy curiosa la segunda, donde es?

1 respuesta
M4k4rr0n1

#8770 La segunda es en Tarragona? Lo que se ve desde la AP-7? Cada vez que paso por ahí me muero de ganas por meterme dentro xD

1 respuesta
DarthVader

#8759 qué flash usas?

#8770 me encanta tu estilo! y la de antes de la casa es buenísima :) que lente llevas?

2 respuestas
Nacht

Tarragona?? Quien ha dicho de tarragona?? Cuando querais quedamos y hechamos 4 fotos _

2 respuestas
AbdelioR

#8771, #8772 Sip, es en Tarragona, desde el otro lado de la carretera de San Salvador, hay una buena panorámica desde la que se ve toda la basura que sueltan las fábricas..

#8773 Gracias :), pues las 3 están tiradas con el zuiko 14-42mm.

#8774 Cuando quieras yo me apunto a salir a disparar :)

3 respuestas
DarthVader

#8775 #8774 mamones, mejor en BCN, q en Tarraco ya está todo visto! :)

Aunque pensandolo bien.... no estaria mal ir a pegar unas fotillos a las runas :)

Makarron1 tb es de barcelona, y Zuki tb.

Zuki

yo me apunto a bajar a Tarraco, no he ido nunca :(

menolikeyou

Otro de Barcelona por aquí. Algún sitio guapo para disparar quitando los típicos?

DarthVader

Yo me apunto si se planifica con tiempo !! (este finde no plz!)

1
AbdelioR

A mi no me importa subir a barcelona eh, donde queráis :)

1 respuesta
ArkaNNN

Lástima estar en la otra punta del país, molaría que me enseñarais lo de las linternas/flashes ><. Has probado la lana de acero?

1 respuesta
DarthVader

#8780 Hombre pues Barcelona mejor ;)

1 1 respuesta
AbdelioR

#8781 Pues no pero tenemos pensado salir un día a jugar con ella xD nos pusieron un vídeo en clase de un pillado con una máscara de demonio y haciendo el notas en medio del bosque que la verdad apetecía salir a hacer lo mismo :D

#8782 Pues día y hora!

menolikeyou

A mi me gustaría además, si no es mucho pedir, que los que dominen de esto le den un ambiente didáctico aunque sea leve, prometo tomar apuntes y todo!! :)

3 1 respuesta
DarthVader

#8784 lo subrayo!

Nacht

Ahora se le ha dado la vuelta a la tortilla y ya no se habla de tarragona u_u XDD

#8775 Cuando quieras, siempre estoy en tarragona, ^^

Idaho

#8775 Juer me suenan hasta a mí, que de peque vivía en El Vendrell

aNuBiS

#8773 Un Nikon SB-900 pero salvo en la primera creo que ha intervenido más bien poco.

KraiveN

¡Hola buenas!
Llegué el sábado de Cuba, recomendable 100% para mi sin duda la Ciudad más fotogénica de los lugares donde he estado.

Voy colgando fotillos, cualquier crítica constructiva será bien recibida :)

1 2 respuestas
Luig1

#8789 Yo quizas las procesaria un poco , la furgo te puede dar mas de si. De todas maneras los encuadres me parecen normales pero seguro que tienes bastantes mas XD

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody