Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

DarthVader

#8819 desenfocalo amigo!

aleG

#8810 Igual no me expreso bien, pero cuándo me refoero a una foto quemada no sdólo Lo digo por las luces, sino por las sombras o los negros, como queráis llamarlo... No sé, veo pocos niveles de oscuros, vamos, q sólo veo negro, eso es Lo q no m gusta, q está demasiado contrastada. Para mi gusto, claro.

AbdelioR

Yo el carnaval en b/w tampoco lo veo :/

ratontm

#8818 Bonito contraluz. En serio es nocturna?

1 respuesta
ArkaNNN

#8824 No, no lo es, lo de nocturna era xq hice el postpro y demás de madrugada. Luego caí en que podía dar lugar a confusión :(

La tomé con los últimos rayos de sol del día.

Nacht

Carnaval en B/N.... huh....rara vez.... como no sea vestido de un personaje misterioso/maléfico/maloteh... o.O

aNuBiS

En condiciones normales os azotaría con el látigo de mi indeferencia, pero creo que el tema del carnaval en blanco y negro necesita una aclaración.

Comparto la opinión de que en los carnavales, por su propia definición, no se debería usar el B&N. Hay muchos colores, viveza y detalles que captar en color, pero entre las dos fotos que han puesto ahí arriba yo sin duda me quedo con la de B&N ¿La razón? Esos colores tan contrastados, empastados y saturados hacen que ni me fije en el resto de la foto, mientras que en B&N se queda en una foto pasable, bien expuesta y con una buena expresión del motivo.

¿Que preferís quedaros con la foto hiper saturada? Adelante, a mi me gusta quedarme con las expresiones :)

1 respuesta
guillauME

#8827 No hay más que ver la fotaza que sacó Zuki en Venecia:

Yo no entiendo esos topicazos que te obligan a sacar fotos como te dicen los demás...si queda bien queda bien y punto. En blanco y negro es igual de válido.

1 respuesta
aNuBiS

#8828 Para mi no es el mejor ejemplo, como bien han dicho por ahí arriba el B&N le va que ni pintado a las máscaras, al misterio, a lo extraño...Y no hay mejor representación de esto que el carnaval de venecia ^.

Aquí no hablamos de tópicos realmente, si no de salvar una foto. En concierto pasa muchísimo, fotos geniales con unos colores bastante bonitos que terminan jodiendo la foto por la saturación, ¿que quedaba bien en color? Pues sí, incluso más que en B&N pero perdía mucho de la expresión.

Aunque es cierto, estamos llenos de topicos, esquemas y tabues, cosas de la sociedad jajaja

1 respuesta
guillauME

#8829 Yo es que sinceramente no entiendo porque el deber sacar una fotografía de un carnaval a color. La foto la puse para mostrar que sacando una foto en blanco y negro se puede representar un carnaval del mismo modo.

Tengo una cosa muy clara también, que si una foto la desechas porque a color no vale pasarla a blanco y negro no arregla el asunto tampoco. Igual es que no me dedico a esto pero creo que eso de salvar fotos no va conmigo, si la foto no vale la descarto.

1 respuesta
Deoxys

Yo entiendo que con los vestidos y los colores que lleva la gente en carnaval lo normal es sacarlas a color. Pero no es una regla escrita, ¿Por qué no va a poder sacarlas en B&N? La verdad es que no le han quedado nada mal, a mí me gusta le resultado.

#8830 +1, pero cuando descartas todas las fotos que has sacado en las últimas 6 semanas te desesperas y quieras salvar alguna como sea xDDDD

Zuki

Realmente la intencion del B/N en esa foto es darle un toque retro, ya que en el encuadre no se aprecian indicios de tecnologia y hace que parezca mas de epoca (o eso pretendia).

1 respuesta
_-Roxii-_

A mí me parece una foto sacada del siglo XVII o por esa época. Da la sensación de foto antigua y me gusta.

2
AbdelioR

Hombre entre una foto empastrada y sobresaturada y un b/w resultón está claro, por más carnaval que sea :palm:

2
Unr3al

Pequeña panorámica de London Eye:

en grande
http://www.abload.de/img/london_eye_unreal_jpgu5e5z.jpg

Subiré alguna foto más, sobretodo panorámicas.

1 3 respuestas
aleG

#8835 me encanta el reflejo del agua, quizá yo lo hubiera sacado más...

1 respuesta
guillauME

#8832 Claro así lo entendí yo y ya te lo comenté el día que la pusiste. Por eso comenté lo de las reglas no escritas, que no siempre se las debe tener en cuenta pues creo que te limitan las posibilidades.

#8835 Me gusta el cielo, ha quedado muy suave y esos colores son geniales.

1 respuesta
Zuki

#8835 me gustan esos colores azules de las luces, lo que me parece horripilante es el puto cielo rojo... por desgracia eso no lo podemos solventar en una ciudad... :cry:

1 1 respuesta
Unr3al

#8838 Totalmente de acuerdo pero es eso, en pleno londres casi tienes la misma luz de noche que en un día nublado :S

#8837 Esas fotos en concreto son de 10-15segs de exp y es lo que buscaba aunque con ese color de cielo no me gusta el resultado.

#8836 La idea era irme a otro punto para sacar una panorámica más general sacando todo el río pero al final solo saqué desde ahí unas cuantas y de vuelta al hostal a dormir.

Unr3al

Añado otra de las panorámicas simples, he hecho un HDR de cada parte y no me acaba de convencer el resultado, pero no deja de ser mejor que las imagenes originales

En grande (1280px)
http://www.abload.de/img/1280nxxeg.jpg

2 3 respuestas
B

Pues si no te gusta el color del cielo cámbialo xD.

DarthVader

#8840 demasiada agua! pero me gusta!

Zuki

#8840 creo que deberian verse los 2 extremos del puente. al cortar un extremo me da la sensacion que el puente no va a ninguna parte. Comentar que el HDR es suavecito y pasa bien.

2 respuestas
PHOBOS

#8843 el problema de hacer eso es que entonces ves demasiado suelo, ya así se ve un poco en la asquina, y si abres ángulo ya ves mucho, y posiblemente metas a personas que están por el paseo, las vallas, etc

menolikeyou

#8840 A mi el cielo tampoco me mata, pero es por la disposición de las nubes creo. Si tuvieran otra formación seguro que el hdr hubiese quedado de lujo :)

Yo tengo una duda para expertos. Hoy voy a una salida a un museo donde hay las tipicas reproducciones con luz amarilla/naranja detrás. Algunas son huesos y restos esqueléticos y he pensado que una buena forma de captarlo todo es montando una hdr luego, así no uso flash y queda algo más llamativo.

El problema es que he visto muchas hdr pero nunca he hecho uno. Algún consejo a seguir para tomar la foto?

Unr3al

#8843 Ya, también veo ese problema pero claro, desde ese punto apenas se veria el resto del puente, solo se veria la acera y mucha gente...

DarthVader

http://lostamerica.com/

supongo q algunos ya conoceréis esta web.

Detecto procesados bastos en casi todas

1 respuesta
PHOBOS

#8847 Procesados? yo lo que veo es que son tomas nocturnas pero vamos que procesados tampoco tienen tanto.

menolikeyou

No me he matado mucho procesándolas porque son para clase, pero os las dejo para que os animéis a ir al Cosmo Caixa, es impresionante!

Aquí las fotos:

Esta me ha hecho gracia!

2 1 respuesta
yukiHime

#8849 Si quieres que te sea sincero, con la foto tan sosa que has puesto al principio, pensaba que no iba a haber nada interesante en los spoilers y la verdad es que me encantan todas. No sé que procesado les has dado pero das un toque que a mí me encanta, amén de que fotografiar huesos de dinosaurios no es algo muy común... Veo unas fotos bestiales tomadas desde cerca, usaste un tele o es que la exposicion no tiene las tipicas cuerdas para que la peña no se pase?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody