Normas de este hilo:
Si vas a publicar una foto, es obligatorio que la metas entre spoiler, por ejemplo
Las panorámicas las puedes poner así
Instrucciones específicas para las imágenes de Flickr
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Si vas a publicar una foto, es obligatorio que la metas entre spoiler, por ejemplo
Las panorámicas las puedes poner así
Instrucciones específicas para las imágenes de Flickr
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#9452 22 abr 12, 22:56
Todas las fotos son iguales tio...
#9456 22 abr 12, 23:44
Se refiere a que siempre compones igual, con modelos iguales, procesados iguales, focales iguales, aperturas iguales, iluminación igual, etc.
#9457 23 abr 12, 00:00
Más retratillos:
Spoiler
Este encuadre quería probar el chico a ver cómo quedaba:
Spoiler
Me resigno, no voy a volver a usar photoshop a no ser que no me quede opción. Una vez guardadas las fotos me cambia los colores y la iluminación.
#9458 Como sea eso te voy a tener que amar. ¿Me puedes decir más menos cómo es pls?
Muy original el retrato
#9459 Muchas gracias.
La luz genial, pero creo que quedaría mejor que girara la cabeza un poquito más hacia la derecha porque le hace un efecto extraño el pómulo al estar apollada.
Spoiler
Este encuadre quería probar el chico a ver cómo quedaba:
Spoiler
Me resigno, no voy a volver a usar photoshop a no ser que no me quede opción. Una vez guardadas las fotos me cambia los colores y la iluminación.
#9458 Como sea eso te voy a tener que amar. ¿Me puedes decir más menos cómo es pls?
Muy original el retrato

#9459 Muchas gracias.
La luz genial, pero creo que quedaría mejor que girara la cabeza un poquito más hacia la derecha porque le hace un efecto extraño el pómulo al estar apollada.
Mensaje editado 5 veces. Última edición 23 abr 12, 00:59
#9458 23 abr 12, 00:18
#9461 23 abr 12, 03:36
- Nacht

- Genesis1910

#9467 23 abr 12, 17:30
#9468 23 abr 12, 20:19
Os dejo un vídeo protagonizado por una amiga:
#9471 23 abr 12, 20:52
#9470 Lo ha hecho una fotógrafa y me da la impresión de que está hecho con fotos aunque no entiendo del tema. A lo mejor a alguien le agrada verlo o le da ideas. Vaya humos gastáis a veces por aquí.
#9472 No lo he dicho por ti, de hecho acabo de ver tu comentario.
#9473 Yo no tendré idea de fotografía, pero tú no sabes lo que es una opinión. Esa frase viene a decir que no pinta nada en el hilo y no creo que sea el caso, os guste más o menos. Me parece más lógico que digas que te parece un truño.
#9472 No lo he dicho por ti, de hecho acabo de ver tu comentario.
#9473 Yo no tendré idea de fotografía, pero tú no sabes lo que es una opinión. Esa frase viene a decir que no pinta nada en el hilo y no creo que sea el caso, os guste más o menos. Me parece más lógico que digas que te parece un truño.
Mensaje editado 5 veces. Última edición 23 abr 12, 21:03
#9472 23 abr 12, 20:58
#9473 23 abr 12, 21:00
#9471 Humos ningunos. No creo q mi comentario haya sido ofensivo ni despectivo ni haya sonado a malas, de hecho, he dicho de la manera menos hiriente posible q ni me gusta ni me parece q enseñe algo con un mínimo de interés. Si no te gusta mi opinión, pues lo siento. xD
#9471 Aham, tú sabes mejor q yo lo q quiero expresar.. Pues vale, pa ti la perra gorda.
#9471 Aham, tú sabes mejor q yo lo q quiero expresar.. Pues vale, pa ti la perra gorda.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 23 abr 12, 21:35
#9474 24 abr 12, 00:10
#9468 No sé, el vídeo no transmite nada, 150 segundos de una tía poniendo caritas, sin ningún mensaje ni historia, es un poco "attention whore" (no me lo tomes a mal literalmente xD)
Quitando eso, en el tema técnico no veo ningún encuadre ni iluminación ni nada destacable, es un vídeo meh de principio a fin, y se hace aburridísimo. Pero bueno seguro que se lo pasaron bien haciéndolo.
Quitando eso, en el tema técnico no veo ningún encuadre ni iluminación ni nada destacable, es un vídeo meh de principio a fin, y se hace aburridísimo. Pero bueno seguro que se lo pasaron bien haciéndolo.
#9475 24 abr 12, 00:14
#9474 Si a mí no me molesta que no os guste, faltaba más. Lo he compartido porque es un hilo de fotografía y lo único que no me parece de recibo es un Pues vale como si lo hubiera llevado al foro de mascotas.
Me parece más entretenido que una foto de una silla o un lápiz pero no es más que eso, mi opinión.
#9476 No tengo ni idea de la historia que tiene detrás, si es que la hay, pero mucho de lo que se pone aquí no tiene finalidad alguna salvo, quizá, experimentar o aprender. Que yo sepa por ahora ninguno es fotógrafo de prestigio y a veces me parece que os pasáis con el peloteo o las críticas exageradas. No hablo de este caso concreto, me dedico principalmente a observar y si opino es sin hacer referencia a términos técnicos porque no los controlo. Seguramente sea demasiado sencillo para un stop-motion; no me lo tomo como algo personal. Y aquí dejo el tema.
Me parece más entretenido que una foto de una silla o un lápiz pero no es más que eso, mi opinión.
#9476 No tengo ni idea de la historia que tiene detrás, si es que la hay, pero mucho de lo que se pone aquí no tiene finalidad alguna salvo, quizá, experimentar o aprender. Que yo sepa por ahora ninguno es fotógrafo de prestigio y a veces me parece que os pasáis con el peloteo o las críticas exageradas. No hablo de este caso concreto, me dedico principalmente a observar y si opino es sin hacer referencia a términos técnicos porque no los controlo. Seguramente sea demasiado sencillo para un stop-motion; no me lo tomo como algo personal. Y aquí dejo el tema.
Mensaje editado 2 veces. Última edición 24 abr 12, 00:31
#9476 24 abr 12, 00:23
#9475 Yo el Pues vale me lo he tomado en plan "no me dice nada". En cualquier caso, el video es eso, no veo clara la finalidad. De no pretender tener finalidad, tampoco veo el motivo artístico o estético, y de no tener nada de eso es un..."ok".
Si nos hubieras comentado en qué plan iba el video pues alomejor, no sé, lo habría visto de otra manera.
Si nos hubieras comentado en qué plan iba el video pues alomejor, no sé, lo habría visto de otra manera.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 24 abr 12, 00:34
#9477 24 abr 12, 00:31
Estoy con Sarken, si hay algo más detrás del vídeo estaría bien que lo comentaras para que nos hagamos una idea 
#9478 http://vimeo.com/12317775

#9478 http://vimeo.com/12317775
Mensaje editado 1 vez. Última edición 24 abr 12, 00:48
- NerfMe

#9479 24 abr 12, 01:17
#9478 Separación de frecuencias está bien si lo que quieres es un muñeco de cera, como para un beauty. Queda bien si quieres un procesado extremo. Yo veo bien la piel, un poco de dodge&burn y bajar los amarillos y quedaría muy bien. Para pulir el contorno del pelo sí que usaría freq separation.