Normas de este hilo:
Si vas a publicar una foto, es obligatorio que la metas entre spoiler, por ejemplo
Las panorámicas las puedes poner así
Instrucciones específicas para las imágenes de Flickr
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Si vas a publicar una foto, es obligatorio que la metas entre spoiler, por ejemplo
Las panorámicas las puedes poner así
Instrucciones específicas para las imágenes de Flickr
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#9931 2 jun 12, 02:01
#9934 2 jun 12, 14:12
#9923 Geniales. Quitando la primera que no me gusta tanto la composición, las demás las veo muy bien.
#9929 Si, de vez en cuando intento algo con los retratos.
Y me gustan muchos esos, pero en especial el segundo. Precisos esos ojos.
#9933 Está bastante curiosa. Con que móvil? El iPhone 3Gs mio saca unas mierdafotos tremendas xD
#9929 Si, de vez en cuando intento algo con los retratos.
Y me gustan muchos esos, pero en especial el segundo. Precisos esos ojos.
#9933 Está bastante curiosa. Con que móvil? El iPhone 3Gs mio saca unas mierdafotos tremendas xD
- menolikeyou

- ArkaNNN

- ArkaNNN

#9948 7 jun 12, 19:54
#9946 Yo tampoco, se me pasó completamente al disparar, una lástima xq la foto bonita 
#9945 No, aunque me costó lo suyo conseguir q se fundieran con el entorno xDD Quitar los zapatos fue el principio.
#9947 Estoy deseando, tengo playa a 1h en coche pero aún no he tenido la ocasión.
Acabo de subir otro más.
Spoiler

#9945 No, aunque me costó lo suyo conseguir q se fundieran con el entorno xDD Quitar los zapatos fue el principio.
#9947 Estoy deseando, tengo playa a 1h en coche pero aún no he tenido la ocasión.
Acabo de subir otro más.
Spoiler
- M4k4rr0n1

- aleG

#9951 8 jun 12, 00:52
Mañana voy a fotografiar el conci de unos colegas q vienen a tocar a Caracol.. estoy un poco cagada pq lo hago porq me lo han pedido, y no sé xD Tengo el 50mm y el 18-55, q tampoco creo q pueda hacer gran cosa a no ser q me dejen meterme a pie de escenario..
No he estado nunca en la sala y no tengo ni puta idea de si es grande, chica, la iluminación, etc... Si alguien puede darme algunos truquillos..
Gracias^^
No he estado nunca en la sala y no tengo ni puta idea de si es grande, chica, la iluminación, etc... Si alguien puede darme algunos truquillos..
Gracias^^
#9953 8 jun 12, 01:11
Yo haría primero unas pruebas en casa con poca iluminación, un flexo y algo que se mueva (y humo de paso xD).
#9955 8 jun 12, 02:01
#9951 yo te diría que priorices la velocidad de obturación ante otras cosas. Es decir, mejor fotos con ruido y bien congeladas que fotos sin ruido y movidas.
Si te sirve de algo te dejo fotos que yo he hecho con el 50mm en un concierto de una sala con ilminación justita:
http://www.flickr.com/photos/alwarr...157626515399965/
Si te sirve de algo te dejo fotos que yo he hecho con el 50mm en un concierto de una sala con ilminación justita:
http://www.flickr.com/photos/alwarr...157626515399965/
- aleG