Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

achenese

unas poquitas por aqui, a ver si saco mas la camara

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Panoramica del skatepark de Plaza de Armas (Sevilla)

lovebuzzz

#13111 La última me gusta mucho ^^

1 1 respuesta
achenese

#13113 grache :D

djtonight

Foto hecha con Nexus 5 + macro lens

spoiler
6 1 respuesta
Neyko

#13115 Que dientes mas limpitos

2
NoixeN

¿Que os parece, gente? http://flic.kr/p/j5XzxZ

2 respuestas
Zuki

#13117 por poner una pega n ome mola la saturacion de los parpados, desencaja con la suavidad de los colores globales y el encuadre con la direccion de la mirada me pide ver lo que hay debajo.

Me encanta del vestuario y la luz, la piel esta muy bien procesada ;)

1 1 respuesta
NoixeN

#13118 ¡Muchas gracias por tu feedback! ¡Significa mucho para mi!

Llevas razón con los parpados, de hecho los saturé un poco para realzar el maquillaje, quizás si que me pasé un poco... :P Si, el encuadre esta un poco forzado, la verdad jejeej.

Muchísimas gracias por tu opinión, en serio :)

1
NuRiCh

#13117 a mi me molesta un poco la arruga del rictus, puesto que se le ve en un lado y en otro no, aun que veo la piel muy bien procesada, creo que podrías suavizar un poquito eso.

Es una nimiedad en una foto bonita :P buen trabajo.

1 1 respuesta
NoixeN

#13120 Sii jaja, a mi también me molestaba, probé a quitarla pero no quedaba muy natural... A si que al final la dejé.

Muchas gracias por tomarte la molestia de comentar ;D

1 1 respuesta
B

#13121 Para quitarla de una forma suave duplica la capa y la capa activa, la superior, ponla a 40% de opacidad. Luego con el parche aplica una referencia de una sección cercana a la boca y debería quedar más o menos bien.

Para eliminarla del todo, puedes aplicar el parcheado en la capa inferior con cuidado.

1 1 respuesta
NoixeN

#13122 mmmh, llevas razón, habría funcionado bien, me apunto el truco para la próxima :P jjaja
Gracias!

1
shadyz

Seascape

1
guillauME

Menudo fastidio es sacar fotos a sujetos en movimiento pero me lo pasé genial probando con la cámara.

Ayer por la tarde estuve en el Superprestigio Dirttrack de Barcelona:

¡Imagino que el encuadre podría ser mejor!

2
Valyria

Sax man

3
KoRMuZ

Keep going

2
O

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!

1
PHOBOS

Bueno os dejo unos retratos a un par de hermanos muy majos que hice para hacer un regalo a sus padres, muy majos también por cierto. Algnuos sabrán que el retrato y la iluminación no son mi especialidad, así que podéis ser crueles cuánto queráis.

Dejo los cuadrípticos que se montaron para enmarcar y un par de fotos individuales de cada uno. El resto están todas en Flickr para no meter muchas

8 2 respuestas
DarthVader

#13129 me encantan! buen trabajo

_-Dereuda-_

#13129 Te los vi en Flickr, muy chulos tío :)

JeisuN

Llevo un tiempo sin pasarme por aquí. Dejo una selfie para una exposición

Zuki

Un beauty que hice el sabado.

3
shadyz

Una de mi primera salida con el Tokina 11-16

spoiler
7 1 respuesta
NoixeN

#13134 Para ser la primera, has dominado bien el objetivo jejejeje

Mi turno: http://flic.kr/p/jeKTNM

3
7 días después
PHOBOS

ALELUYA HERMANOS!!!!!........ Primera larga exposición de mi querida y hermosa 6D. No veáis que placer el tener una resolución digna y poder ampliar sin miedo de que el ruido de una asquerosa 30D vieja y roñosa te salte de la pantalla y te muerda los ojos.

4 2 respuestas
PoLLeZnO

#13136 En serio has usado el cristal de una mascara de soldar? El acabado es muy bueno.

shadyz

#13136 No veas que cambio de 30d a 6d, casi ná. La foto mola mucho y buena nitidez y esos cielos me encantan

Te iba a preguntar por flickr pero ya que estamos aqui: cuando usas el cristal de soldador haces un balance de blancos por software o lo hace insitu? Porque he estado leyendo y creo que se hace en el procesado pero que pasaría si lo haces insitu seguiría saliendo la dominante verde

estoy por pillarme un cristalito de esos y el adaptador

de cuantos pasos es el tuyo?

1 respuesta
PHOBOS

#13138 Pues a ver, en su día probé a hacer los balances antes de la foto y en procesado, y no bajo mi punto de vista no hay diferencia, es exactamente lo mismo.

Sobre lo del cristal, tengo varios de diferentes densidades. Para esta foto usé el número 9.
Creo recordar que hay de 8 a 12 o de 8 a 13.

1
B

Yo con el cristal de soldador hago el balance de blancos en la cámara y me parece que sí hay diferencia. Si lo hago en postpro,siempre me queda algo de dominante verde...o eso o soy muy malo con el WB en el camera raw

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody