Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

hybridtheory

He vuelto a darle caña al photoshop, que os parece mi obra?
http://www.flickr.com/photos/dontstaynine/12241485954/

PHOBOS

Que el ritmo no pare longexposureando!

5 1 respuesta
achenese

hoy me he recordado muy mucho el porque aun no tengo mi filtro nd para obtener las fantasticas nubes de #13142

1
Zuki

Os traigo una foto que me hicieron el dia que hice de modelo en un curso de fotografia de bodas, desde entonces nunca mas he vuelto a posar...

PD. Lo se, soy un modelo pesimo :(

1 1 respuesta
B

#13144 es cosa mia o el curso fue un fail...? xD

1 respuesta
Zuki

#13145 si te digo la verdad, el curso fue como algo muy basico y poco dirigido a mi modo de ver, ya te digo que solo hice de modelo por eso no puedo juzgar el curso en si.

Ahora que ando en bodas grabando pues veo a los fotografos como dirigen al novio o a la novia y en el curso en ningun momento me dirigieron los fotografos ni nada, incluso los anime a dirigirme y no habia manera chico...

9 días después
lovebuzzz

Aprovechando que hoy hacía sol por la mañana en Madrid me fui a hacer algunas fotos a la nieve intentando sacar alguna foto en blanco y negro que me gustaran que hacía muchísimo que no salía con la cámara por ahí, al final me quedo sobretodo con estas dos.

6 1 respuesta
shadyz

#13147 Como me gustaria poder tener esos paisajes nevado aqui donde vivo. Lo fliparia con las largas exposiciones xD

Os dejo unas de esta semana

5
B

Probando un nuevo 28mm en un aborto de LE

(si,el revelado deja que desear...)

2 1 respuesta
JeisuN

#13149 Pues a mí me parece que tiene una luz muy buena con un gran contraste y buen nivel de detalle.

1 1 respuesta
B

#13150 Gracias hombre! Me refería a que el revelado ha sido hecho en 5min, y le he dado paso alto (lo que me ha generado el halo en la izquierda) aparte de que hice super no más de 10 fotos ya que era una prueba rápida.
Ya lo proabré a fondo y me pasaré por aquí :)

B

Nadie hace fotos ya o qué?
Dobleposteo




[url=http://www.flickr.com/photos/84205094@N06/sets/72157641362486365/]El álbum en Flickr

5 4 respuestas
InFeRNoS

#13152 Muy buenas!!! :)

1
PHOBOS

#13152 Me gustan mucho las 2 últimas.

1
Nacht

#13152 Las dos últimas se salen, me encanta la variedad de tonos :D

1
yukiHime

#13152 Cómo cojones haces una pano de 55 fotos? Yo hice una panorámica genial en Tenerife este verano y los programas de panorámicas de mierda no me juntan las fotos también en vertical, deben ser todas en horizontal. ¿Qué programa usas tu?

2 respuestas
B

#13156 Esta está hecha con todas las fotos en horizontal sin trípode y juntadas con el Kolor Autopano Giga. La verdad es que va muy bien, no me suele dar problemas, y lo encuentras por torrent muy fácil (yo lo saqué de kat.ph)

Edit: Aquí la tienes al tamaño original, para verla más en detalle y creo que no hay cortes raros ni nada (tarda en cargar)

http://www.flickr.com/photos/84205094@N06/12700470074/sizes/o/in/set-72157641362486365/

Zuki

#13156 ya dejas 1/3 de la foto anterior incluida en la siguiente foto? A mi con el photomarge de PS me funciona perfecto

B

Doy fe de que el Kolor Autopano es uno de los mejores programas de automontaje. Anda que no me ha salvado el culo en fotos esféricas de dudoso ángulo xD

1
PHOBOS

Yo mi record son 199 fotos en una sola panorámica.

También uso el autopana giga, y sí, es muy bueno, pero no perfecto, ha habido muchas veces que me hacía piruladas muy bestias que quizás con el merge del photoshop no ocurre. Alguna vez he tenido que hacer combinaciones de programas para poder dejar las panos correctamente.

B

A mi me pasa todo lo contrario, para empezar el PS a veces ni me tira si le pido que me haga la panorámica con tantas fotos, y me da muchos fallos. A parte de que luego recortar o editar la panorámica es un cristo, me va super lento. Por lo general automatizo el paso alto en una foto y se lo aplico a todas,luego tiro del autopano y nunca he tenido ningún problema.

yukiHime

Me han pretado una Sony A7r del curro para hacerle una review! Mi primera Full Frame, soy como un chiquillo con zapaticos —prestados— nuevos :D

1
NuRiCh

Una fotillo que me han publicado en Vogue.it

15 2 respuestas
Zuki

#13163 Muchas felicidades! :)

1
naete

Ya hace mucho tiempo que no ponía fotos aquí pero el otro día rescatando fotos subí algunas a flickr que me parecían al menos dignas de enseñar, aunque viendo el nivelazo de aquí me da hasta palo xD)

Aquí las dejo :)
arGe

Yo sigo con los coches :P

spoiler
Valyria

Pajaritos por aquí, pajaritos por allá nanananana

2
Unr3al

Unos simples bokehs y un macro con el 50mm invertido :

4 1 respuesta
B

#13168 De que es el macro?

2 respuestas
achenese

#13169 parece una ventana con unas gotas de agua y unas luces de fondo

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody