Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

dzr

#13259 Pues estan bastante bien. Dale caña!!

vaai

Noches en Granada

5 1 respuesta
Shisaia

Mucho tiempo sin pasarme por aquí y madre mía q nivelazo todos!!!! :D Ya compartiré las mejores mías dsd el año pasado ^^

1
PHOBOS

Bueno chicos. Un final de mes repletito, viajes, paseos, mudanzas, cambios de países (vuelvo a España por unos meses) y un traslado de hospital me han tenido muuuuy ocupado. Lo que significa que tengo pendientes unas 600 fotos pendientes por revisar. Iré subiendo poco a poco, espero no ser muy cansino ;)

1 2 respuestas
Shisaia

#13264 Me encanta la 4º

AngelHaruka

#13264 me encanta el efecto que tiene el agua en la primera foto :D

B

Pero... ¿Tiráis en automático o en manual?.

1 respuesta
Shisaia

#13267 En automático y con el flash incorporado d la cámara, ofc jejejeje

1 respuesta
B

#13268 De aficionado, vamos... ¿No?.

1 respuesta
Shisaia

#13269 Jaja era coña, creo q no he puesto el automático en mis dos ultimas cámaras nunca!

Shisaia

Bueno, mi primera selección de fotos del 2014 para enseñar por aquí :) No fueron para clase ni nada, sino que ya le había sacado hace 1 año a esta chica y decidimos darle caña otra vez en Febrero. Nos fuimos a 3 sitios diferentes y con cositas totalmente diferentes y la verdad q ambas quedamos contentas con el resultado. Seguí en mi línea de siempre xD

5 2 respuestas
Valyria

#13271 me enamoran siempre tus fotos _

2
NuRiCh

#13271 preciosas como siempre :D

MrBigel

#13262 Logradisima, me da la sensación de que sea de otra etapa de la historia.

ZaGo

Se lo comenté a la moderación y he creado este hilo para usuarios de instagram, por si os interesa: Mediavideros en Instagram #MVFoto

1
NuRiCh

Perdonar, por que no se si esto debería preguntarlo aquí o en otro hilo, estoy preparando una sesión de fotos con Valyria, ¿sabéis donde puedo encontrar algún sitio con vegetación poblada o con espigas? a ser posible por el sur/este de Madrid.

2 respuestas
Deoxys

#13276 Puedes ir por carreteras secundarias hasta que te encuentres una plantación de trigo o maíz, aunque no sé si es temporada.

1
Valyria

Os dejo un par de la sesión que hicimos ayer #13276 y yo

3 1 respuesta
Shisaia

#13278 Me encantaaa :3 Jo, yo tmb quieeeero!

Dejo otro bombardeo de mías de este año:

3 2 respuestas
AngelHaruka

#13279 me encantan todas, pero la última se lleva la palma <3

1
arGe

#13279 Madre mia! la ultima me encanta

spoiler
spoiler
2
menolikeyou

De trekking por Aragón este finde

2 1 respuesta
AngelHaruka

#13282 me encanta la primera, que obturación le pusiste?

1 respuesta
menolikeyou

#13283 ISO100 f/22 1/6

Mientras aguantaba la cámara lo más quieto que podía encima de mi mochila de viaje y mis amigos iban tirando millas por el GR, cabrones xD Luego me tocó correr

1 1 respuesta
AngelHaruka

#13284 dicen que lo mejor para eso es un trípode, pero yo hago como tú, apoyo la cámara donde trinco xDD suelo sentarme y apoyarla en las rodillas

Que cabrones xDD

1 respuesta
menolikeyou

#13285 Si trípode tengo, pero iba a subir a un 3.000 así que contra menos peso/trastos mejor xD

1 respuesta
AngelHaruka

#13286 también xD yo tengo uno muy práctico, es bastante manejable y lo puedes desplegar y queda casi de cuerpo entero xD

_-Dereuda-_

De una sesión de fotos que les hice a unos amigos, la primera que hago, a ver si os gusta:

2 respuestas
Shisaia

#13288 Me gustan mucho menos por dos cosiyas. En la primera no hubiera cortado la cabeza del chico :( y la última el retoque de color no me termina de convencer. Por lo demas creo q captaste mucho como son esas dos personas y se les ve q se lo pasaron muy bien :) La ultima en color.. me encantaría!

1 respuesta
_-Dereuda-_

#13289 Gracias! Tienes razón en lo de la cabeza, no me di cuenta hasta que llegué a casa :(
Lo del tono sepia de la última es porque me quedó muy oscura y no pude sacar nada mejor en la edición, además no soy muy de retocar así que no me comí mucho el coco, sepia y au xDDDD, gracias por opinar :]

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody