Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Valyria

#13288 pues para ser la primera están muy bien! Yo las primeras que hice eran una birria. Me parecen muy frescas y naturales, y sobre todo transmiten diversión.

Yo la verdad es que soy super pijotera con los cortes y aún así sigo cortando cosas sin darme cuenta y luego cuando llego a casa y las veo en el ordenador me da el bajón.
En la primera me chirría el corte de la cabeza y en la segunda y la tercera hay un poco de corte en los zapatos, pero realmente estos dos últimos son chorradas, es cuestión de practica con los encuadres pero como ya he comentado, muchas veces es inevitable, sobre todo hay que intentar no cortar por las articulaciones.

En la última el tono sepia no me acaba de convencer, pero no por la foto en cuestión, sino por todas las fotos sepia en general (salvo que el motivo de la foto lo requiera). Me resulta una edición un poco pasada, si no la querías en color quizás un blanco y negro le iría bien.

Pero bueno lo del sepia es cuestión de gustos, yo le he cogido manía porque en el grupo de TFCD de Facebook siempre que hay una foto en sepia suele ser bastante cutre, y el 70% de las veces el "fotografo" pasa los 50 años y la modelo suele ser alguna latina ligera de ropa y en posiciones forzadas. Y con un viñetado blanco.

2 1 respuesta
Shisaia

#13291 Amén al ultimo párrafo JAJAJAJAJAJAJAJAJA

dzr

Unas del otro dia. Una edicion un poco rapida, pero no tengo mucho tiempo y no quiero dejar el flickr abandonado xd. Por cierto es en Las Salinas de Santa Pola (Alicante), por si alguien va que lleve movidas para los mosquitos. No he visto nunca una cosa igual, practicamente nos tiraron de alli :D.

#13294 Te dejo mi casa y tu me dejas algo alli. Voy en Octubre a Tenerife a ver a unos colegas y a darle caña al Teide :D. La Laguna me llama!! xd

5 2 respuestas
Shisaia

#13293 Jopeee q bonitas :_ Este verano voy 2 meses a Alicante, a ver si puedo ir por allí! Mi favorita es la primera.

1 respuesta
PHOBOS

#13293 Muy buenos colores

vaai

Rincones de Granada

4 1 respuesta
mOrK2

#13296 me gusta el procesado, sobre todo la segunda

Valyria

#13294 ya podías pasar un par de días por Madrid

1 respuesta
Shisaia

#13298 Pues si me da la venada.... jajaja

AngelHaruka

Algunas de las mías, que no sé si he puesto xD

3 1 respuesta
kidike

Un par de fotos que hice en Playa de Aro, que por cierto, es preciosa. Si te alejas de las playas principales que están llenas de turistas hay algunas calas muy guapas.

Por si a alguien le interesa, la foto está hecha justo aquí.

PD: Están hechas con el móvil xD

1 respuesta
asha

¿Habéis trabajado mucho con niños? Los bebés son más fáciles xD

Creo que la mitad de hoy son movidas o con cara de bicho malo (que menuda pieza es...)

1 respuesta
Shisaia

#13300 La del sol es brutal!

#13301 O_O y q móvil tienes? jaja q calidad

#13302 Oooh q lindura :D Yo con bebés nunca aunque con suerte a finales de año.. xD

Hace unos meses le saque a esta chiquitina y me costó por lo tímida q era, siempre estaba escondiéndose pero alguna decente salió xD

3 respuestas
asha

#13303 Esta lo que pasa es que no había manera... yo la conozco hace tiempo pero solo quiere jugar y subir por los árboles, coger palos, piedras...

Me da que la tuya es más mayor :D igual es por eso ^^

kidike

#13303 Un Galaxy S3 :p no me quiero imaginar como salen con el S5 con la camara que lleva jaja, debe parecer profesional ya xD

AngelHaruka

#13303 gracias! :D tengo unas cuantas pero esa es la que más me gusta <3

vaai

Cuando los cables en vez de molestar ayudan a componer...

1 respuesta
Valyria

#13307 me encanta! Donde es? Justo hoy voy a Motril, pero de Granada no conozco nada y me gustaría subir uno de los días

1 respuesta
vaai

#13308 Todo el casco histórico de granada, merece la pena, albayzin, catedral, realejo y sacromonte.

ArkaNNN

Hace tiempo q no dejo nada por aquí, ahí van un par:

3 1 respuesta
Shisaia

#13310 Pues q no pase tanto tiempo q molan demasiado tus fotos :3 Adoro la 2º..

lovebuzzz

Unas fotillos de las vacaciones :3

3 3 respuestas
Shisaia

#13312 La primera es brutal <3 .

2 respuestas
_SePHiRoTH_

#13312 Muy chulas!! Dónde es?

1 respuesta
lovebuzzz

#13313 Gracias, estuve esperando el preciso momento en el que el desconocido pasara justo por el reflejo de la luz xDD
#13314 Gracias! La primera y la última son en Zarautz, País Vasco, en el camping donde me quedé, está en lo alto de un monte y las vistas son impresionantes, la segunda es en San Sebastian en un parque de atracciones en Monte Igueldo ^^

LittleBoss

Haceis todos unas fotos maravillosas <3

Yo me interese mucho por la fotografia, pero me timaron con la camara y no es de muy buena calidad. Pero siempre he echo lo que he podido. Así que, no son muy buenas pero las dejare por aqui abajo.

Seguid haciendolo así de bien.

1 respuesta
AngelHaruka

#13316 todas están muy bien :D el perrito es la cosa más mona de este universo :qq: :qq:

vaai

A ver que os parecen... criticas, criticas!

https://www.flickr.com/photos/vaih/

#13313 Hacia tiempo que no te veía por aquí!

2 respuestas
AngelHaruka

#13318 me encanta el contraste de la libélula rosa con el azul del fondo :qq:

1 respuesta
vaai

#13319 Gracias! Es en un lago en el cual después de hacer la foto me resbale y caí al agua, con la cámara en la mano, gracias a dios que caí de pie... y la cámara no llego tocar agua... eso si, yo acabe chorreando...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody