Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

AngelHaruka

#13320 yo casi me caigo en una charca al ir a hacer estas xD

2 1 respuesta
Shisaia

#13318 Juanjo m tenía bajo llave estudiando sin parar... :( xDDD Oye! Con la primera te has lucido.. me gusta un montón sobre todo los colores que has conseguido.. la próxima vez llévate "cangrejeras" q es lo mejor para ir a sacar fotos en sitios resbaladizos jajaja

1
NuRiCh

#13312 que bonita .
#13321 me gusta la vertical

Os pongo unas fotillos de una sesión que fui a hacer con Valyria

2 2 respuestas
Shisaia

#13323 Envidia infinita :_ Me gusta tanto los colores de la segundaaaa... <3 Ains. A ver q tema me ponen para mi proyecto final el próximo curso xD

1
vaai

#13323 A que hora sueles hacer las fotos? parece una pregunta tonta...

1 respuesta
lovebuzzz

Os pongo un par más:

2 1 respuesta
LittleBoss

#13326 Preciosas <3

1
vaai

Algo que tenía por aquí...

2 1 respuesta
dzr

Tres por aqui de una salida por Altea (Alicante)

5 3 respuestas
NuRiCh

#13325 pues esas en concreto y siempre que me dejan al atardecer a ser posible cuando el sol ya está un poco caído ¿por?

1 respuesta
vaai

#13330 curiosidad! es que, yo las suelo hacer al amanecer o al atardecer

1
vaai

#13329 ahoramismo tengo unos amigos en altea, haciendo examenes... xD

1 respuesta
LittleBoss

#13329 Me parecen especialmente bonitas. Sobre todo me a gustado la segunda, ese cielo... precioso.

1 respuesta
dzr

#13332 Altea mola! :D xd
#13333 Tyty

NeCriD_Cs

#13329 Me encantan tus fotos, sobretodo las del tram de Alicante, le sacas "color" a sitios que en si no parece que tengan nada en especial

vaai

A ver que os parecen estas...

3 2 respuestas
dzr

#13336 La segunda me mola mucho. Muy guapa

PHOBOS

#13336 Esa rama en primer plano te estropea la foto.

1 respuesta
vaai

#13338 Ya... queda algo raro...

B

#13328 Me gusta mucho la composición de tu foto. Te ha quedado guapo, guapo. La fotografía en blanco y negro me fascina.


La realicé en unas vacaciones en Biarritz (Francia), en el 2010 con una Nikon D80. Está obsoleta y anticuada la cámara, además la tengo en venta por desuso y porque me quiero pillar una de video.

4 2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
vaai

#13340 De fotografía no se mucho, pero de composición bastante, he dado bastantes asignaturas de composición, en dibujo, pintura...

A mi el blanco y negro me encanta :_

Si, el sol estaba un poco hacia la izquierda, pero yo lo pondría mucho más para una composición diferente, la composición del sol en el centro esta bastante vista.

1 respuesta
B

#13341 Ahora lo he pillado, gracias.

#13342 #13341 Y sí, tenéis razón. No veía una mierda por el visor. Usé el objetivo Nikkor 18-135 mm, le metí un poco de tele, pero aún así parece que tiene un toque de angular por la curvatura de la línea en el horizonte.

Era imposible hacer una composición 100% perfecta sin tener apenas elementos. Había unos surferos un poco más a la derecha, pero lo rompían todo. Tal vez tenía que haberme esperado a que cayera más el sol, rozando la línea.

Me encanta hacer fotos de paisajes, sobretodo atardeceres más que amaneceres, con luz cálida.

1
vaai

Lineas... https://www.flickr.com/photos/vaih/

1 1 respuesta
Shisaia

#13344 Dios, me flipa la última. Veo unos colores en esa foto q uff... . Donde es?

1 respuesta
kaosito1

Unas fotitos, quitadas con el movil (Sony Xperia Z2)....

#13347 En el movil se ve genial, en el pc no tanto, pero aun así es una fotaza!

1 respuesta
vaai

#13345 Es el río de mi pueblo, es de aguas sulfurosas y ricas en hierro, no se si habrás escuchado hablar de el "Rió Tinto", el agua es roja... si no, mírate fotos en google te sorprenderás...

#13346 La última con una cámara decente, sería genial :)

Otra de lineas... esta ami particularmente me encanta...

dzr

Ese estilo de fotografia me gusta mucho. Suelo tirarle a cosas de ese estilo para un banco de imagenes que tengo para el diseño y casi siempre hay risas cuando me ven tirando ese tipo de fotos. Muchas caras de wtf xd.

Los tejados molan!!

#13349 MarkLenders a tope. :D

1 respuesta
vaai

#13348 Me encanta!, ami me pasa lo mismo... mira lo que he hecho hoy para unos amigos... si le das un click a la imagen saldrán los bordes blancos que no se ven...

rencore_

esto de no tener ordenador y no poder editar las fotos me rompe el alma :-( así que ahora me dedico a sacar fotos con el S4, pero sin filtros ni mariconadas de esas, que yo no tengo Instagram.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody