Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

PHOBOS

A falta de enseñar 4 fotos de un mini proyecto, estas son y serán las 2 últimas fotos que publique de Londres hasta sabe Dios cuando que vuelva. Una Larga exposición y una callejera:

2 1 respuesta
Valyria

#13381 Me encanta la larga exposición!! la segunda no sé si será por mi monitor pero la veo demasiado empastada

vaai

Hoy voy a enseñar mi nuevo, sencillo y humilde portfolio

http://cargocollective.com/agustindiaz

1 1 respuesta
NuRiCh

#13378 me molan esos selfies ;)

#13383 me mola la sencillez que tiene, lo has hecho tu o es una plantilla? tengo ganas de hacerme algo por el estilo.

os dejo un fotomontaje

2 1 respuesta
vaai

#13384 Precioso :)

Algo nuevo

1
Nucklear

Dejo algunas fotos del Festival Aéreo Internacional de Coruña de la semana pasada:

2
B

Os dejo una foto que estoy preparando para hacer una proyeccion y darle vidilla :)

Esta primera es sin retocar ni nada

y esta con 4 efectos chorras los cual quitaré dejandola lo mas neutral posible para trabajar sobre ella :)

2 respuestas
vaai

#13387 puff me da mucho coraje los oscuros esos por los lados jajaja, pero es un buen trabajo.

1 respuesta
PHOBOS

#13387 Por curiosidad, entiendo que el viñeteo te han obligado a ponerlo así o algo, porque si no lo han hecho, qué razón hay para hacer algo tan exagerado? Cuanto más lo miro, más espero a ver si es un gif y acaba de cerrarse xD

1 respuesta
B

#13388 #13389

el viñeteo lo he dejado a modo de efectillo, la foto final con todo el clean plating esta totalmente neutralizada xD

CAFE-OLE

Y a continuacion alguna de mis vacaciones en cadiz hace un par de semanas

3 1 respuesta
vaai

#13391 Me gusta mucho la cuarta, genial.

B

ya he terminado la proyección y aquí os la dejo :)

1 2 respuestas
Slipk

#13393 Vaya movida, son diferentes fotos ""superpuestas""?

Os gustan mas las fotos al natural o efecto instagran?

3 respuestas
B

#13394

Es la foto que puse en #13387 y que dije que iba a tratar en proyección y esto es lo que he hecho:

Es la misma fotografía proyectada en geometrias 3d en base a una cámara, y con otra cámara hago el movimiento produciendo ese efecto. Es un proceso largo de explicar pero con esta técnica es con la que se hacen paisajes en cine, cabeceras de serie a lo truedetective, twd etc..

Sobre los retoques fotográficos sinceramente yo no entiendo esta moda ahora de criticar todo lo que sea efectos de llevar negros a azules, hacer bokehs en postpo, los famosos "bordes negros" que son radiales etc... según que foto, que idea etc.. puede tener sentido usar estas cosas o no; pero como instagram aplica esto de forma muy cutre y banal, la gente ya ve una foto retocada con negros llevados a azules y se llevan las manos a la cabeza porque es "poco profesional" y muchas veces se critican de forma muy burda en mi opinión trabajos muy pero que muy profesionales

Claro que es como todo, el tratado a blanco y negro es una técnica muy complicada; pero en estas cosas ya estamos entrando no en iluminación, sino en teoría del color y es un mundo aparte con profesionales muy especializados solo en esto

Zuki

#13393 entiendo que has recortado la foto y has ido encajandolas en 3D no?

1 respuesta
B

#13396

sin recortar la foto pero si he encajado geometria, he proyectado la foto en la geometria y he creado otra cámara en base a la original con la que hice la foto creando un movimiento y dando ese efecto.

Ya haré proyecciones mas complicadas que aprendí esta técnica hace poco y esta es la primera que hago "de forma personal"

1
vaai

#13394 Sin efecto instagram tio... puedes ajustar otros balances pero ese efecto no, quedará como si lo ha hecho una quinceañera fan de crepúsculo ._.

1 respuesta
mOrK2

#13398 leéis instagram y os cagais de miedo. Creo que esos efectos muchas veces ayudan. Un mismo reportage con efecto (presets lighhtroom/camera raw/PS) o sin el puede hacer que pase de ser una mierda a ser la hostia. Y eso es así.

http://vsco.co/features/workspace-of-wintr

Esto tiene presets. Y me parece muy acertado.

No tengamos tanto miedo a las niñas quinceañeras... que somos fotografos, coñe!

Dicho esto, yo le quitaria un poco el efecto, una cosa intermedia #13394 xD

1
vaai

Por darle vidilla a esto: Guitar day.

3
_SePHiRoTH_

Alguien ha dicho fotomisiones? xDDD

2 respuestas
Shisaia

#13401 yes please

PHOBOS

Not again please......

Nucklear

#13401 Me apunto :3

alexhdez

Nunca hice nada así, porque llevo poco por aquí. Pero suena bien XD

vaai

Algo de hacer por casa... que hace mucha calor...

PHOBOS

Dejo una foto de lo último que he procesado:

4 1 respuesta
B

#13407 Muy buenas todas. La primera me gusta especialmente, la foto digo no la escena.

Slipk

No es el tipo de fotografía que me gustaría hacer ahora que tengo una cámara que me lo permita, pero bueno, me ha salido esto, he tenido que hacer esos ajustes por la luz y color de piel, que os parece?

La segunda esta trepidada entera xD

3 respuestas
cLX

#13409

2

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody