Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Slipk

No seáis cabrones xDD he intentado que sean de buen gusto y sutiles, no se si esos tonos están bien o me he pasado. Que os parecen?

3 respuestas
PHOBOS

#13411 Yo este tipo de fotos soy un total inexperto, pero he visto muchas veces que en fotos así se usan claves altas o claves bajas.
En cuanto a encuadre quizás no sean muy correctas. Creo que en ambas hay demasiadas cosas que interfieren en lo que pretendes que sea el centro de atención.

1
PoLLeZnO

#13411 A mi me gusta, y las fotos también

1
B

#13411

está bastante bien puesto en general todo, las fotos no me han gustado tecnicamente hablando, me parecen "simples" en mi opinión.

1
Shisaia

#13409 Yo hice por primera vez un desnudo este año en clase. Es un campo un tanto difícil pero ve probando sin pensar q es un cuerpo lo que estas sacando y salen cosas super interesantes la verdad ^^ La primera foto me gusta mas q la primera

1
DunedainBF

acabo de iniciarme y sali a sacar unas fotos al retiro de madrid. busco criticas y consejos que ando mas perdido que un pato. Me gusta el asunto de sacarlas en raw y jugar con ellas en lightroom, pero creo que no me controlo y me excedo :(

https://www.flickr.com/photos/125790128@N05/14617130267

3 respuestas
B

#13416

me gusta muy mucho la idea de la 004, pero me falla la ejecución sobre todo en el encuadre

Sigue así :)

1
vaai

#13416 Bastante bien, pero en el procesado no me gusta mucho tanta saturación, para mi gusto.

B

Nuevo curro de un lamborghini ;)

1
vaai

Mina abandonada.

1 1 respuesta
goked

Cuanto tiempo sin subir nada por aqui! =)

1
Jelco

Este verano me ha dado por hacer fotos. Estoy empezando, no seáis crueles xD

La mayoría están tratadas con las opciones del instagram, no poniéndole el filtro directamente, si no con las mismas opciones del programa para tratarle el color, brillo, contraste etc.

1 2 respuestas