Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Slipk

No seáis cabrones xDD he intentado que sean de buen gusto y sutiles, no se si esos tonos están bien o me he pasado. Que os parecen?

3 respuestas
PHOBOS

#13411 Yo este tipo de fotos soy un total inexperto, pero he visto muchas veces que en fotos así se usan claves altas o claves bajas.
En cuanto a encuadre quizás no sean muy correctas. Creo que en ambas hay demasiadas cosas que interfieren en lo que pretendes que sea el centro de atención.

1
PoLLeZnO

#13411 A mi me gusta, y las fotos también

1
B

#13411

está bastante bien puesto en general todo, las fotos no me han gustado tecnicamente hablando, me parecen "simples" en mi opinión.

1
Shisaia

#13409 Yo hice por primera vez un desnudo este año en clase. Es un campo un tanto difícil pero ve probando sin pensar q es un cuerpo lo que estas sacando y salen cosas super interesantes la verdad ^^ La primera foto me gusta mas q la primera

1
DunedainBF

acabo de iniciarme y sali a sacar unas fotos al retiro de madrid. busco criticas y consejos que ando mas perdido que un pato. Me gusta el asunto de sacarlas en raw y jugar con ellas en lightroom, pero creo que no me controlo y me excedo :(

https://www.flickr.com/photos/125790128@N05/14617130267

3 respuestas
B

#13416

me gusta muy mucho la idea de la 004, pero me falla la ejecución sobre todo en el encuadre

Sigue así :)

1
vaai

#13416 Bastante bien, pero en el procesado no me gusta mucho tanta saturación, para mi gusto.

B

Nuevo curro de un lamborghini ;)

1
vaai

Mina abandonada.

1 1 respuesta
goked

Cuanto tiempo sin subir nada por aqui! =)

1
Jelco

Este verano me ha dado por hacer fotos. Estoy empezando, no seáis crueles xD

La mayoría están tratadas con las opciones del instagram, no poniéndole el filtro directamente, si no con las mismas opciones del programa para tratarle el color, brillo, contraste etc.

1 2 respuestas
Hades13

.

1 1 respuesta
Jelco

#13423 Gracias :)

Por curiosidad, ¿cómo habrías tratado la última?

AngelHaruka

Bueno, acabo de regresar de viaje y traigo algunas de las fotillos que hice, aunque son monotema xD

3 1 respuesta
PHOBOS

#13425 Echo de menos algún atardecer en esa serie.

1 1 respuesta
AngelHaruka

#13426 tengo alguno más, quieres?

dzr

#13416 Me mola la del pavo real. Y como te han dicho ya, tanta saturacion llega a "molestar" un poco. Pero bueno, a darle caña!! :)

#13420 A ti no te digo nada, siempre me mola lo que haces. :P

#13422 Veo que en algunas cuidas el encuadre, pero en otras se te va. La 1 esta muy bien y los colores de la 4 rollito verano tbm. Y no tengas miedo, aqui ayudamos lo que se puede!

KinGCultura

Bueno aquí os dejo mi primera foto como algo mas.... serio. Estoy interesándome más a fondo en ésto de la fotografía desde hace muy muy poco, y haciendo alguna que otra prueba pues... a mi gusto quedó algo decente. De Photoshop también soy nulo así que.. acepto críticas tanto buenas como malas jajaja

https://www.flickr.com/photos/125942521@N08/14640429729/

1 1 respuesta
vaai

#13429 Me gusta, la composición del color es bastante buena, el blanco izquierdo haciendo referencia con la casa, lo único que cambiaría es un poco la inclinación total, hasta hacer que la casa se quedará totalmente vertical ya que esta un poco inclinada.

Una que acabo de subir:

2
B

Os dejo unas pocas fotos del finde en Noja.

Cómo se nota que es verano, hay a saco de posts xD

1
PHOBOS

Sigo procesando y procesando cosas pendientes. En este caso sigo con Lisboa:

4 5 respuestas
AngelHaruka

#13432 la del pasillo y las escaleras del metro me han encantado :qq: :qq:

Slipk

#13432 tienes mucho nivel mamon! Y buen ojo para las simetrías, me gustan mucho.

Shisaia

#13432 Estoy d acuerdo con lo de la simetría... Tengo un profesor q t amaria eternamente xDDD Yo soy malísima para la arquitectura, creo q es lo peor q se me da :/ asi que admiro tu trabajo y tu ojo ^^

B

Un pequeño montaje con una de las fotos del sábado xD

vaai

#13432 Genial... como siempre!

B

Una consulta importante gente... ¿vosotros veis descontrastadas las zonas de debajo del brazo y la parte derecha del sujeto en lo oscuro del montaje 2 posts anterior?

Me estoy fijando ahora desde el móvil y nada que ver con lo que veía desde el PC. Es importante la respuesta please.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#13438 Se nota un poco la máscara, sobre todo en el brazo apoyado sip. A mí me falla un poco la temperatura de color de la luz, ese volcán con tanto naranja queda irreal que emita esa luz tan fría.

Le has bajado la opacidad en la zona del pelo? Se ve el fondo del volcán xD Y ya como cosa personal mía, la cara esta demasiado contrastada para mi gusto.

A pesar de todo esto, me gusta, no pretendo ofender!
Saludos.

1 respuesta
B

#13439 Gracias por las observaciones.

Más que nada me interesaba saber lo del brazo porque en el móvil veo el contraste muy distinto. De un dispositivo a otro es lógico que varíe, pero en el PC por ejemplo había zonas que al ser oscuras no apreciaba el contorno y en el móvil sin embargo sí. La zona del pelo no es que tenga baja la opacidad, es que lo que se ve son partículas superpuestas en una capa superior y el contraste en general está exagerado a propósito para hacer un efecto dodge & burn similar al de Jill Greenberg, de ahí la mosca con el contraste después de verlo en el móvil.

Para curarme en salud ya hay un colorímetro en camino, cosa que tendría que haber hecho lo primero v_v

EDIT: Lo del dominante anaranjado ya está cambiado. Ty.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody