Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

shadyz

El cristal de soldador lo malo es la dominante verde tan exagerada que tiene. Lo que no se si con un balance de blancos se corrige del todo. Creo recordar que Phobos tenía uno montado, él seguro que os puede decir mejor.

Yo tengo dos haida de cristal ND de 10 y 3 pasos. El de 3 pasos no me da ninguna dominante el de 10 me da una dominante ligeramente cálida pero que se corrige facilisimo. Y luego tengo un GND Hitech que al ser de resina la dominante magenta que me da es un poquito mas fuerte.

1 respuesta
achenese

#13831 Dudo que esa pedazo de dominante la puedas corregir xD

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#13832 Si, si yo me hice 2 también pegando un cristal de soldador a una filtro adaptador 58mm->72mm, un ND8 y un ND10, te dejo un ejemplo del

1
vieja

Pues yo acabo de comprarme varios Cokin, para ver como tiran, aunque tengo vistas al 35mm de nikon

Un polarizador circular, un amanecer, un azul gradual y un gris neutral gradual.

Luego os comento y subo alguna con los diferentes filtros. Y si, me lo puedo permitir, si no , haria lo mismo que Sephiroth y los users anteriores, que se lo han currado de puta madre.

Os pongo una fotillo que el hilo va de eso:

Cartonazo

Sigo sin poder poner la imagen

asha

Hoy he rescatado una foto antigua :D

Mi primera vez con una 5d MII y el 50mm <3

Por aquel entonces ni usaba LR...

No os da a veces por mirar fotos antigua y pensáis... omg! como no podía ver que estaba desenfocada! Torcida! desncuadrada! que le estaba cortando los pies! y cosas así?

2
B

os dejo unas nuevas de hoy intentando explorar nuevas composiciones

y estas 2 de mi padre:

En esta he intentado darle un look cinematrográfico como la de las lamparas de arriba pero jugando mas con el color a tonos cálidos

y esta otra un toque siniestro a lo "copola" salvando las distancias claros :P tambien la he quemado y contrastado buscando dar ese toque de cámara antigua y foto "antigua"

Un saludo!

Pd: todas tomadas con 50mm ya que no tengo mas ópticas por ahora :(

2 1 respuesta
asterix021

#13837 ¿Dónde es la primera?

1 respuesta
B

#13838

en una de las entradas de plaza mayor en madrid

1
ArkaNNN

Unas fotillos recién sacadas del horno!

8 3 respuestas
vieja

#13840 Muy rica. Y las fotos bastante decentes, jefe! La penultima es la que mas me convence por la composicion y la riqueza de la escena.

Un consejo, la proxima vez que tengas un modelo a tu disposicion, intenta ser mas agresivo, e intentar composiciones mucho mas cercanas, no hace falta que sean de cuerpo completo todas, y jugar con las difuminaciones, que quedan fotos espectaculares.

Yo que se algo como esto... (No es ni siquiera una fotaza, pero para que veas el rollo de jugar con las difuminaciones). Obviamente no la he hecho yo (mas quisiera!).

2 respuestas
B

#13840

me gusta la 4ª pero el attrezzo no hace ningun favor :(

ArkaNNN

#13841 Las tengo, solo que no las he subido :P

1 respuesta
B

#13841 Esquema simple de luz cenital trasera (ventana probablemente) con mucha apertura, negros empastados en el procesado, no ha corregido el tirante torcido y ha cortado manos con manicura hecha. Seguro que hay mejores ejemplos para ilustrar tu consejo.

1 respuesta
vieja

#13843 No tiene porque estar desnud@ . Pero asi quedan bastante simplonas.

#13844 Miopia galopante (ya dije que no era buena foto) , y algo de pedantismo avanzado. Haztelo mirar

NuRiCh

#13840 me encantan ;)

rencore_
5 2 respuestas
vieja

#13847 Me pone mazo la foto. Parece una pintura. Imprimela y a la pared :)

vaai

#13847 Muy chula :)

vieja

Ya la subi a Fotomisiones 3.0... (Pasaros, furcias!)

hybridtheory

Os dejo con 3 fotos que hice en Roma la semana pasada.

3 5 respuestas
achenese

#13851 interesante procesado, cuentanos, hdr no? Muy guapos la verdad, como los haces? porque los mios siempre quedan horribles de color xD

1 respuesta
hybridtheory

#13852 Con Lightroom. Juego bastante con sombras, temperatura de color y curvas :D Es solamente 1 foto, no un hdr de 3 o 5.

vaai

#13851 Sublime la segunda!

1
arGe

#13851 La 1º esta chulisima

1
WilddizZ

#13851 Me encanta la segunda, ojalá yo supiera procesar una foto así!

1
vieja

#13851 Hostia puta la segunda. Creo que es un cumplido decir, a la pared!!!

1
rencore_

james blunt ayer en el price

vieja

Primeros intentos de degradado en Capture NX2 (se muy poco de retoque).
Tambien he utilizado un filtro condensador gris neutro de Cokin

Un poco mas de retoque, misma foto, en color y b/n

1
Ev3rSmAn

Este verano en París

3

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody