Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

B

Os dejo un par de Picos de Europa

3 1 respuesta
B
vaai

#13891 muy buena la primera.

1 respuesta
B

#13893 Gracias :)
La gracia de la segunda es que está hecha a las sobre las 23:00, sino sería un atardecer random

1
7 días después
vieja

Aqui van algunas!

3 2 respuestas
Ev3rSmAn

#13895 Muy buenas como siempre :3

Seis
6 1 respuesta
vaai
3
asterix021

#13895 Tienes gustos parecidos a los míos a la hora de elegir a qué cosas sacas fotos, por lo menos lo que muestras por aquí.

Me gustan un montón tus fotografías.

1 1 respuesta
vieja

#13899 He estado mirando las ultimas paginas a ver si veia alguna de las tuyas, y no he visto nada! Tienes flickr o algo? Y gracias, hombre!

1 respuesta
asterix021

#13900 No tengo porque muy rara vez publico alguna foto mía.

Además mi forma de hacer fotos comparada con lo que hay por aquí... digamos que es un poco rupestre jajaja

1 respuesta
vieja

#13901 Quitate la verguenza, hombre! Alguna digna de mostrar tendras. Es cuestion de porcentajes, al principio yo de 2893 fotos, me salia alguna que decia (Esta la he hecho yo?)

1 respuesta
asterix021

#13902 Venga pues voy a subir un par que hice este año con el móvil de un amigo. :P

4 1 respuesta
vieja

#13903 Pues estan muy bien las 2. A ver el rollo de moviles vs DSLR es por el rollo de que la DSLR te da muchisimo mas libertad para hacer la foto (y mas calidad), pero oye, una foto con movil puede salir 20 veces mejor que una con DSLR , que las hijas de puta son complicadas xD

NuRiCh

Una foto que aun que es retrato considero que es bastante diferente a lo que suelo hacer, en cuanto a retoque, luces, etc.

3 1 respuesta
vieja

Como eran mis primeras fotos con la nueva camara, me he dado el gustazo de mandarlos a un estudio, y me han llegado hoy, con marco y tal. Mis primeros reto;os :)

3 2 respuestas
NuRiCh

#13906 siempremola ver las fotos en papel .

1
Shisaia

#13905 Tía, pues sigue andando por esos retoques y luces porque... .

#13906 Q bonitas, a mi también me esta picando imprimir un par de fotitos en grande xD aunque ya no se donde ponerlas.

1
B
6 2 respuestas
Ev3rSmAn

#13909 Yo que soy un friki de la arquitectura te digo que me flipa. Muy bien trabajada la edición.

1 respuesta
B

#13910 Gracias, es la primera que hago de este rollo :)
Hoy me he hecho todo el paseo de la castellana foteando edificios...iré subiendo más

1
vieja

Bueno me he hinchado a tirar fotos este fin de semana... www.flickr.com/photos/viejah para mas detalles!

Aqui os dejo mi coleccion de cuervos!

5 1 respuesta
DarthVader

#13909 bravo tio

NuRiCh

#13912 la cuarta me reflipa

shadyz

Ayer me llegó un Kiron 105 f2.8 Macro 1:1 y aqui os dejo la primera pruena con él.

Es dificl esto del macro, sobre todo la iluminación

https://500px.com/photo/92982713/anteras-by-adrian-morillas

1
Valyria

Llevo unos cinco meses sin apenas hacer fotos ya que el Ciclo Superior me tiene absorbida. Prácticamente lo único que he hecho han sido fotos en estudio para una revista de moda que tengo que realizar y presentar como proyecto de fin de curso.

Os dejo un par de fotos del proyecto que tuve que presentar a mis profesores, aunque están sin acabar ya que creo que voy a cambiar bastante el procesado. La del fondo azul he tenido que suavizarle bastante la piel por "exigencias del guión", aunque si se amplía la foto se ven los poros.

1 3 respuestas
Ev3rSmAn

#13916 La segunda es del 10. Me gusta la iluminación que has usado,la pose de la modelo y el vestuario. Muy buen trabajo.

1 1 respuesta
B

#13916 La primera bastante buena. Bien de luz y contraste rozando la sobreexposición en algunas zonas quizás pero bastante bien y el encuadre ajustado al sujeto, me mola. La segunda la veo muy oscura, con el histograma muy a la izquierda lo cual crea halos en la parte inferior si no se representa con suficientes bits por la escala de grises. La pose bien buscada, una S bien descrita. Intenta eliminar el viñeteado en las esquinas recortando o bien sobreexponiendo dichas zonas ya que afea la captura.

Las modelos ayudan también eh xD

1 1 respuesta
Valyria

#13917 Muchas gracias! la verdad es que al principio esa sesión no me gustó nada porque el profesor nos obligó a usar solamente plano americano o plano general porque normalmente todos tendemos a los planos más cortos. Pero al final viendo el resultado en el pc ha sido una de las sesiones que más me han gustado.

#13918 Sí, la verdad es que está ahí ahí, pero no llega a quemarse ninguna parte. La segunda no está acabada, aún estoy pensando que hacerle, así que no toqué aún nada de niveles o curvas salvo para lavar los negros.

El problema que tengo es que me apetece arriesgar en el procesado pero no se me ocurre nada, una vez que termino el procesado de pieles me quedo sin ideas y no se me ocurre nada... en la segunda había pensado meterle a lo mejor algun flare ya que vi un editorial de ese tipo en el Harper's Bazaar Australiano pero es que me chirría un poco al ser en estudio.
(me refiero a hacerle algo así):

2 respuestas
sergiop

#13919 Ami me parece perfecta como estaba, buen trabajo :P

1

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody