Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

vieja

#13916 A ver yo no soy ningun experto, pero te digo lo que me gusta, y si tienes flickr la segunda, y la segunda modificada irian a favs de cabeza. La primera no se si es por el colorido o por que la tia me parece un poco repulsiva, pero no me gusta :/ -calidad 10/10, pero la tia no me transmite nada.

1
goked

#13919 Yo creo que el flare no ayuda y dirige bastante la vista al codo.

Personalmente me parece que está muy bien, lo único que veo que distrae es la oreja, estoy en tablet así que no sé que será pero parece el agujero sin pendiente o algo así, en cualquier caso parece verse un poco raro.

Yo llegados a este punto, quizás sólo tocaría el color dependiendo de para donde vayan las fotos, por ejemplo meterle un poco de magenta en las sombras si es mas rollo glamour o bueno, a gusto de consumidor ya...

Buen trabajo !

aLeoLo

anoche tras meses de nubes/luna llena, por fin una tregua.

9 2 respuestas
AngelHaruka

#13923 :qq: :qq:

Slipk

#13923 Seria un detallazo saber los datos de la foto :D

1 respuesta
aLeoLo

#13925 faltaria mas, iso 3200, 30 segundos de exposicion, y el diafragma f3.5 abierto al maximo, el objetivo es un peleng 8mm. Ruido por un tubo, hay que trabajar el raw un poquito.
En la foto se ve la galaxia de andromeda, a ver si alguien la localiza. La estrella fugaz fue de regalo.

http://www.cartoontreasure.com/wallpapers/2014-01/homer-under-the-stars-free-desktop-wallpaper-1920x1080.jpg

1 respuesta
pirobiro

#13897 Pero que guapada de foto

1 respuesta
Slipk

#13926 Para fotos nocturnas con un 35 es un poco jodienda no? Debería de pillar un gran angular? Con el Peleng corrigiendo la distorsión que tal?

2 respuestas
aLeoLo

#13928 hombre, si quieres hacer gran campo, pues 35mm si multiplicamos por 1.6 de factor noseque de los sensores aps-c, se queda grande. El peleng viñetea un poco con estos tamaños de sensor, pero no corrijo distorsion ni nada. Cerrando diafragma gana mucha nitidez, pero en cielo nocturno se pierde mucha luz.

tambien se puede lo contrario, grandes focales, probe esa misma noche, con el tamron 18-270 de batalla, con la nebulosa de orion, para ver si se veia. Y si, se ve. Tambien ayuda que sea la nebulosa mas brillante

spoiler
2
NuRiCh

;)

1
aLeoLo

tirando de archivo, una de michin y su posterior tributo

3
kasuno1

Como puedes hacer semejante fotón y luego colgarla de esa manera. Sinceramente, es una cutrada, pero es tu casa y haces lo quieras, faltaría más.

4 1 respuesta
Hades13

.

aLeoLo

efectivamente, fue una solucion para salir del paso, en una casa compartida. De hecho luego lo tire a la basura...

aLeoLo

#13928 estaba haciendo un repasillo a las fotos con gran angular, y no me acordaba de estas, da bastante juego el bicho.

spoiler

edit:
#13936, http://www.ofimegasl.com/peleng-8mm-montura-canon.html No es tan caro para lo que hay por ahi..

1 respuesta
kasuno1

Muy guapo! Lo malo es que los ojos de pez suelen costar un riñón. :(

Alguien sabe una guía actual de compras de cámaras?? Para enterarme un poco de las características importantes de las cámaras y cuales son top precio/quality etc.

Seis

#13927 Gracias tio, voy a poner las que he estado haciendo estos dias por andalucia, un saludo y gracias de nuevo!

Seis
2
F

Que pena que para hacer algo decente en fotografia tengas que realizar una inversión inicial importante. Me encantaría poder hacer fotos como las que se ven así.

Pero hasta entonces me mantengo en las sombras :'D

1 respuesta
KinGCultura

Esta noche toca cenar como Reyes!

1 1 respuesta
ZaGo

#13940 Menudo nivel de mesa :D

B
1
vieja

#13939 No tanta, tienes la nikon d3000 a 150 euros en ebay nueva, y un 50mm esta a 100 euros...

hybridtheory

Feliz navidad mediavideros!!

2
B

#13935 ostia se puede subir a hacer fotos allí arriba? Pediste permiso o que?

Muy wapa la nocturna...una pena que sea diciembre y no se aprecie la vía láctea

D

Foto con un Iphone 4 hace 2 años a las 7 de la mañana en la playa.

Pena que no era una cámara buena :D

Turamb0

Recién estrenada mi cámara navideña. ¿Qué os parecen mis primeras fotos?

Me uno a esta comunidad, porque necesito aprender mucho sobre fotografía para algún proyecto que tendría muchísimas ganas de hacer, pero que son para vídeo.
Me han hablado de http://www.xatakafoto.com/ y de los tutoriales básicos que tiene para empezar, como la regla de los tres tercios, cosa que no he empezado a ver aún. Aparte tengo algunos libros que pueden ser útiles.

Soy un noob en esto, no entiendo de objetivos, técnicas, etc. pero os iré leyendo. Seguramente me haga cuenta en flickr, que debe ser una red recomendable para subir fotos.

3 respuestas
Ev3rSmAn

#13947 Mientras tengas hambre de aprender constantemente, creo que es el único requisito para crecer como fotógrafo. Eso, y sobre todo humildad. Cualquier duda o lo que sea serás bienvenido.

3
aLeoLo

#13947 yo vi cuando empece, el "curso de fotografia tripode", que estaba en youtube. Con eso ya el limite estaba en tus manos

pero vamos, que hoy en dia se tiene facil "aprender" a manejar la camara. Empece en este mundillo picado por uno fotografo aficionado de la vieja escuela, y me contaba que cuando todo era analogico, en cada foto habia que ir apuntando en una libreta, diafragma y exposicion, para luego ver el resultado y saber si te habias pasado etc para la proxima. Ahora tardas muy poco en ver el resultado y modificar si no ha gustado.

lovebuzzz

Foto hecha con el móvil el miercoles : )

6

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody