Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

goked

#14008 Muy currada :) por poner una pega, en la portada cuando trabajes con diamantes y asi intenta que tengas una exposicion para poder recuperar informacion y que se vean bien, sobre todo si es algo editorial es importante que todos los productos se vean lo mejor posible.
Aunque veo que le has metido un par de flares por ahi y eso asi que no se si lo habras hecho aposta pero en cualquier caso lo comento por si las flies :)

De nuevo, buen trabajo!

1 1 respuesta
Valyria

#14011 Gracias!! si, está hecho así, mi profesor me dijo que en mi revista quería luces y destellos por todos lados, que daba igual si quedaba realista o no... asi que tuve que meter flares por ahí, realmente en la foto original se ven bien ^^

Parece ser que a él le ha encantado, justo tuve que entregársela el día de mi cumpleaños y me dijo que el regalo de cumpleaños se lo había hecho yo a él... ahora a esperar la nota

1 2 respuestas
goked

#14012 jaja, claro! las reglas al final estan para saltarselas y conseguir cosas chulas y diferentes :)

Pues enhorabuena y suerte con la nota!!

1
shadyz

Después de mas de un mes con la cámara en el SAT por fin pude salir este finde, os dejo un par

5 1 respuesta
Hades13

.

KinGCultura

Un par de fotos de éste finde, son bienvenidas las críticas tanto buenas como malas :P

1 respuesta
hande

#14016 voy a hacer un poco el troll;
En la primera le falta mucha luz, la misma foto con mas luz ganaría mucho. Yo hubiese bajado la velocidad un poco, 800 me parece demasiado. Aunque si querías evitar el viento, pues sube la ISO a 1600.

Para la del río, has utilizado algun filtro ND? A la hora que tomaste la foto yo creo que aún hacia falta si querías conseguir un efecto seda en el agua. Otro día, haz la misma foto 1-2h después y podrás ampliar el tiempo de exposición.

Y ahora, comparto una de las últimas fotos que he procesado. A ver que os parece;

https://500px.com/photo/100651707/blur-in-motion-by-carles-reig

1 1 respuesta
KinGCultura

#14017 En la segunda me hubiera gustado tenerla mas tiempo pero con el filtro ND q tengo... No daba para mas xDD, más tiempo me salían muy claras ya.. Eran apenas 2''.
La de la flor quizás he pecado un poco de noob jajajjaj ya que le bajé las altas luces con el lightroom, mas que nada para ganar detalle sobre las ramitas finas de atrás, pero claro... Quizás tenía que haberlo hecho por partes.

AtEnE4

http://martapinafotografia.tumblr.com/post/110916807589/a-piece-of-duesseldorf-from-my-trip-to-the-city

Como no puedo insertar fotos os dejo por aquí unas que hice hace un mes en un viaje a Düsseldorf para un festival de foto que hacen allí! A ver que os parecen..

1 respuesta
NuRiCh

#14012 Anda ya la has terminado? te ha quedado muy chula nena ;)

Ev3rSmAn

#14019 Me gustan bastante y sobre todo el juego de luces y sombras.

shadyz

Hace un par de días hizo niebla aquí por Málaga y me fui a los montes, aquí el resultado

Un saludo

7 4 respuestas
smarquezp

#14022 Muy guapas, los colores usados y los que da la niebla dan un toque especial a las fotos.

1 1 respuesta
NuRiCh

#14022 muy chulas, me gusta sobre todo la tercera, parece un cuadro vamos ;)

Bueno últimamente me ha dado por el boudoir, me esta molando mucho hacer este tipo de fotografía, me siento muy cómoda con ella ;)

4 2 respuestas
ToRA

Llevo unas semanas sin poner nada por aquí.

La tercera está uber editada, pero me gustó ese efecto, de normal apenas se diferenciaban las nubes.

#14022 Como ya te han dicho antes, la tercera es genial. Echo de menos que no subas los metadatos de la cámara a flickr

1 2 respuestas
shadyz

#14023 #14024 #14025 Gracias :)

En la tercera toma utilicé: Modo manual [ISO 100, F/11, 1/125s] y balance de blancos manual [7000]. El procesado es sencillo: contraste, altas luces, sombras, blancos, negros.. lo tipico

#14024 Yo tambien me sentiría cómodo :P

#14025 La que mas me gusta es la primera. Creo que tiene mas potencial del que le has sacado. En mi opinion ganaría mucho mas en un encuadre vertical

Saludos

1
hande

#14022 no están nada mal, sobretodo la primera, la parte de las montañas me gusta mucho!

#14024 no está nada mal tampoco, aunque tal vez me distrae un poco demasiado el fondo azul de la pared. Aunque a mi modo de ver, ése maquillaje en los ojos distrae un poco para en esta foto.

#14025 pues la de las montañas es sin duda la mejor de todas ellas, me gusta el resultado. A las demás les falta algo de vida, de contraste y definición (la oruga y el gato).

hybridtheory

Hace tiempo que no dejo nada por aquí.

El primer directo en el que puedo hacer fotos des del escenario:

Un retrato de una amiga:

2
B

Esta lleva unos días parada, en dos versiones

3
achenese

Que ganitas de tener tiempo para sacar la cámara, me dais envidia cabrones!

FlyNWeeD

Dejo dos fotitos por aquí y a ver si podríais criticarlas :)

2 respuestas
yukiHime

#14031 La vertical está mucho mejor

1 respuesta
hande

#14031 coincido con #14032, aunque ya puestos, yo hubiese intentado encuadrar para que salgan "cables" de cada esquina.

shadyz

Una de ayer

3 1 respuesta
vaai

#14034 No sabía que en Málaga había también agua roja.

https://www.flickr.com/photos/vaih/14214417874/

1 respuesta
shadyz

#14035 Creo que era zinc. Aunque de minerales tengo poca idea.

SeeK

Comparto una foto que hice el otro día de Skateboard.

ToRA

Fotos del eclipse de ayer.

Menudos destrozos me hace el JPG con los negros de la farola, con lo bien que queda en raw :(

spoiler
1
AngelHaruka

Una de ayer ^^ está hecha con el móvil así que no es gran cosa xD

shadyz

Os dejo una más

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody