Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

hande

#14040 pues me gusta bastante, aunque la piedra pequeña de abajo la derecha me distrae un poco.

shadyz

Empezando con macro

2 1 respuesta
NuRiCh

Os dejo un par de fotos de una sesion a la que me invitaron, y tambien os dejo un video de como hice el retoque.

14 3 respuestas
achenese

#14043 Yo no es que sea un experto de la fotografía pero al igual que has tratado el cielo, por separado, para darle ese aspecto apocalíptico habría tocado a parte un poco las rocas ya que tienen una textura muy chula y podrías haber hecho algo parecido a lo del cielo para ensalzarla un poco mas.

Por lo demás tremendo

Nacht

Hubo un conciertillo hace poco donde tocaba uno de mis mejores amigos, y me dio por hacer fotillos, dejo una(calidad facebook....)

P.D: No está retocada, tal cual salió el raw.

Sinceramente por mi parte, le veo muchos fallos, pero no estaría nada mal saber vuestra opinión. Sed lo destructivos que queráis, intentaré mejorar >,<

1 respuesta
hande

#14045 para mi gusto le sobra el fondo tan definido, no sé con que F disparaste, pero tiene pinta de demasiado cerrado, puede ser? Y lo digo sin tener mucha idea de fotos en esas condiciones, todo sea dicho.

#14042 pues no está nada mal, qué objetivo y luz utilizaste?

#14043 me encanta el retoque, enhorabuena! ;-)

2 respuestas
Nacht

#14046 Bastante cerrado, ahora no recuerdo, pero tuve que cerrar bastante porque sino, con los focos de fondo no veía nada :/ Merci por prestarme un minutillo ^^

1
shadyz

#14043 Muy muy bien conseguida, la expresion de la modelo, el entorno, el atrezzo, y eso que no es mi estilo de fotografia. Enhorabuena :P Creo que has acertado de pleno con ese cielo. Una duda, el que aguantaba el vestido por detrás, puedes decirme como lo hacia? Yo intuyo que con alguna especie de palo o algo no? :P

#14046 Gracias, el objetivo un macro manual de hace unos 20 años o asi:

105 f2.8 Macro 1:1. La luz natural me venía por la izquierda y de frente y utilicé un flash de relleno muy rebajado por la derecha.

Os dejo otra

1 2 respuestas
hande

#14048 pues no está nada mal el resultado que se consigue, yo tengo un cosina 100mm 3,5 y bastante contento para macro (con tubos de ext) y retratos (aunque ahora lo tengo abandonado por el canon 50mm 1.8f).
Me gusta mas la luz de la 1a foto, pero aquí el gusanito está mucho mejor, aunque la flor de la derecha me distrae un poco.

1 respuesta
shadyz

#14049 Pues este objetivo que te digo, el Kiron, junto con el

90 f2.5 Macro, (lo malo de este es que se necesita un adaptador para que la relación en macro sea 1:1, sin el se queda en 1:2) son de los mejores macros que se han construido, máxima nitidez desde apertura 2.8 y estamos hablando de objetivos de hace 20 años :P . Compite contra el canon L.

La luz de la primera también me gusta más, en la segunda buscaba esa diagonal desde el tallo pasando por la oruga/larva hasta la florecilla.

Un saludo

1
NuRiCh

#14048 que va! Era una tela muy vaporosa, lo único que hacia era lanzarla, entonces tuvimos que hacer la foto varias veces hasta que las telas quedaban mas o menos como querías.

Turamb0

He hecho varias fotos nuevas. La mayoría son de tarde-noche, así que no se ven tan bien como pudieran. Aún así, ¿que os parecen?

2 respuestas
dzr

#14052 Yo siempre intento transmitir algo con las fotos. En tu caso veo muchas que no dicen nada o eso es lo que me llega. La primera y la ultima si me dicen algo y creo que editadas un poquito serian fotos bastante decentes.

Cuando quieras y tenga tiempo, te vienes por Alicante con un colega y conmigo. Para ver que sale :P

1 1 respuesta
Ev3rSmAn

#14052 Coincido con lo que te ha dicho dzr, disparar por disparar no es bueno, busca un sentido a cada foto que saques.

Dejo unas nocturnas que hice para clase un poco a lo loco y corriendo.

spoiler
spoiler
5 3 respuestas
hande

#14054 me gusta la 1a de las montañas. En la segunda hay algo que no me acaba de convencer, me gusta el cielo, pero lo demás... le falta algo.

1 respuesta
Turamb0

#14053 #14054 Más que hacer fotos artísticas (puede que por el momento) lo que me interesa es la composición de la imagen. Ayer me dijo uno que tenía mal las líneas del horizonte y lo corregí enseguida en unas fotos nuevas.

Ev3rSmAn

#14055 Falla el encuadre a rabiar, pero tuve que hacerlo así y no coger tanto cielo..al abrir la imágen me salía un bonito error cromático del sensor bastante heavy

ZaEk

Llevo un mes y pico con una nikon 5200 aprendiendo de cero y me esta gustando muchisimo. Siempre me ha llamado la atención la fotografía. Os posteo algunas fotos que he ido haciendo por si queréis criticarlas y ayudarme a mejorar en lo que pueda.

spoiler
5 1 respuesta
Ev3rSmAn

#14058 Tengo que felicitarte la verdad, me gustan todas para estar aprendiendo de cero. Se nota que pones pasión a la hora de sacarlas y que no disparas por disparar. Sigue así !

2 1 respuesta
lovebuzzz

El otro día salí a hacer unas fotos, siento si no tienen muy buena calidad pero son con el móvil. Espero que os gusten =)

1 1 respuesta
ZaEk

#14059 Mil gracias de verdad! Significa mucho. Estaré atento a este hilo para aprender todo lo que pueda. Leo bastantes temas de xataka y aprovecho que un compañero de despacho era fotógrafo para preguntarle de todo xd.

Un par de fotos con trípode:

Esta se me fue de las manos con el balance de blancos para que no saliese la carretera tan naranja de la luz de las farolas, por lo que el puente me quedó azulado xd, he intentando disimularlo a lo cutre y la veo mal encuadrada (la farola del medio debería estar entre las luces).

Crecida del Ebro hace unas semanas.

#14054 la primera me encanta, que envidia me dais con esos paisajes. En Zaragoza es todo tan jodidamente llano xd.

1
hande

#14060 Pues la 1a de las rocas con el agua explotando y tal me encanta, el encuadre y los colores conseguidos, que a lo mejor es un problema del móbil, pero me gusta el resultado.

PHOBOS

Dejo alguna muestra de mi estreno en la MLS:

Más fotos (album facebook)

1 respuesta
ToRA

Unas pocas de flores y algún tronco.

spoiler
1
dzr

#14063 ¿Pero que te has ido a currar alli?. Si es asi, explica un poco como y todo el tema tio, que me interesa. Si es que no, aun asi explica sensaciones. Envidia!! :D

1 respuesta
PHOBOS

#14065 Estoy con una Working Holiday Visa. 1 año. No estoy trabajando de fotógrafo pero he conseguido una acreditación para este partido.

Seis

Os dejo unas mias de hace poquito, saludos!

hande

ya no sé si las había compartido por aquí o no;

https://500px.com/photo/102709631/blessing-for-blue-by-carles-reig
Panorámica compuesta por +40 fotos.

https://500px.com/photo/102649845/pont-a-trenc-d'alba-by-carles-reig

2
Silence

Bueno, ahora que estoy por Canadá, me he animado a comprarme una cámara. Soy un completo novato pero, espero ir mejorando poco a poco.

Os dejo un par de fotos del fin de semana.

asha

Hacía milenios que no me pasaba por aquí :D cuántos cambios y nuevos fotógrafos ^^

Pues yo he lanzado mi primer Kickstarter para hacer un calendario de 2016 este año: https://www.kickstarter.com/projects/643969070/sara-carabantes-2016-girls-calendar si alguien lo quiere, aún puede pedirlo ^^

La verdad es que tenemos unas ideas super molonas y habrá chicas nuevas super divertidas que se animan a todo vamos... En 2010 hice uno con mis amigas y fue un exitazo pero lo mejor es que nos lo pasamos genial.

Esta semana que viene haré el primer set a Sofia:

Y esta es Tara sin retoque alguno vamos..

Ya os enseñaré más cosas :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody