Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

ToRA

Gente, por favor, meted todas las fotos dentro de un solo spoiler que me mata abrir cada spoiler por cada foto en posts con 8 fotos seguidas. :psyduck:

1
Seis

#14070 te están lloviendo los pv's no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

KinGCultura

La primavera trompetera ya llegoooooo!

B
Turamb0

A ver que os parece esta nueva sesión de fotos. Creo que esta vez no he disparado por disparar en la mayoría xD.

1 3 respuestas
PHOBOS

#14075 Lo cierto es que ninguna me dice nada la verdad. Hay varias que parecen la típica foto de turisteo. La 7 quizás es la que más juego pudiese dar pero está subexpuesta y desenfocada (supongo que no era la intención)

Tengo intriga por saber qué pretendías con el tríptico.

Y tengo intriga por saber porqué no pones todo en un solo spoiler, es un coñazo abrir cada spoiler para cada foto.

PD: Dónde están hechas?

2 1 respuesta
Turamb0

#14076 Vale, tomo nota para lo del spoiler. Están hechas en Amsterdam.

Y en cuanto a las fotos, más que preocuparme por hacerlas artísticas lo que más quiero es componer su imagen lo mejor que pueda. Tengo intención de grabar. Me pusieron en contacto con una persona y esta me dijo que dominar la fotografía a cierto nivel era el primer paso.

Ah, y lo del tríptico ese era para ver como quedaba el árbol dependiendo de las nubes que tuviera detrás.

1 respuesta
B

#14077 la especial esta muy wapa

Edit

1
ToRA

#14075 Srsly -> #14071

Turamb0

Corregido #14075 , ya podéis verlas sin problema.

hande

#14075 la única que me gusta es la de la ventana, me transmite melancolía, tristeza... podría ser mejor a nivel técnico (enquadre por ejemplo), però no està mal. En todas las otras les falta un... no sé, un motivo real para mostrar, no me queda claro que quieres mostrar, ni me gusta el resultado. Ni a nivel técnico y nada.
Pero hay que seguir ;-)

1 1 respuesta
goked

De un nuevo proyecto circense que estoy preparando :)

7 1 respuesta
Turamb0

#14081 ¿Y qué piensas de la segunda? ¿Podría haber dado para más?

1 respuesta
cyoung

una foto que le hice a unas gemelas

1
B

arr va fatal imgur

hande

#14082 me gusta el resultado!

#14083 la segunda quieres decir la del río? No me dice absolutamente nada.

1
Cartonazo
3 2 respuestas
ZaEk

#14087 increible, ¿como ostias has hecho eso?

2 respuestas
Nacht

#14088 Obturador abierto con todo muy oscuro, pones a alguien sentado en medio fumando, y te paseas con unas luces LED haciendo el gamba xDDD Supongo que es lo que ha hecho #14087

ToRA

#14088 Precisamente hace unos días los de DigitalRev sacaron este vídeo, es lo mismo pero sin bolsas xD

2 1 respuesta
ZaEk

#14090 muuuy interesante, muchas gracias!

De este finde que estuve en Alcoy antes de las fiestas de moros y cristianos.

PHOBOS

Unas fotos del domingo en una carrera popular.

1 respuesta
B
2 1 respuesta
KinGCultura

#14093 ojala supiera manejar photoshop y demas.... - mola

1 respuesta
yukiHime

#14094 Si te fijas, poca cosa hace más que jugar con las máscaras y darle un tono muy agresivo a la composición. Lo jodido sería darle a esa escena una paleta de colores mayor o conseguir una mejor integración general de los elementos (los guerreros ni siquiera tienen sombra xD).

Con esto quiero decirte, que esa composición es relativamente fácil de sacar si sabes manejar un poquito las máscaras y poco más, si le das al Photoshop te lo podrías sacar en nada ;)

1 respuesta
_Sheili_

#14095 Visto el material que hay en tu flickr no eres el más indicado para hablar de composición.
Si tan sencillo es, como dices, te invito a hacer algo más complejo para que puedas dejarnos a todos a la altura del barro.

P.D. en el min 1:16 del vídeo deberías poder ver la sombra de los guerreros ;)

1 respuesta
hybridtheory

#14092 ¿Donde vives Phobos? He visto imágenes de Rugby, que envidia, me encantaria tener la oportunidad de fotografiar un deporte así.

1 respuesta
PHOBOS

#14097 El rugby está hecho en Oviedo. Actualmente en Vancouver.

yukiHime

#14096 Si vas a juzgar mis habilidades fotográficas en base a una plataforma que no uso desde hace más de dos años, buena suerte. Por otra parte, no hablo de que la composición esté mal, sino que es simple de realizar con unas cuantas máscaras, y que no está todo lo bien integrado que podría. No estoy dejando en el barro a nadie, simplemente dándole ánimos para que siga mejorando con Photoshop, porque el ejemplo que le ha gustado, para mí, resulta bastante simple de reproducir aún sin ver el making of.

Y si te resulta complejo, dime qué te parecen gente como Adrian Sommeling o por decir talento nacional Ruben Chase, Marina Gondra y en general todos los componentes del Teleidoscope Spain, que se marcan unas composiciones que demuestran una calidad muy superior que sin making of es imposible saber los ajustes que han hecho de lo bien integrado que está todo.

2 respuestas
_Sheili_

#14099 Oh, perdona, no sabía que en este hilo sólo podían postear profesionales.

Nada más que añadir.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody