Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

vaai

#14124 A que te refieres?

cyoung

Buenas alguien conoce algún buen tutorial de lightroom ? esque solo encuentro cosas básicas me gustaría uno que editara una sesion de fotos a modelos por ejemplo y que viera todo el proceso

2 respuestas
almo

Hola! os dejo una foto por aquí, soy bastante nuevo en esto 4/5 meses, a ver que os parece :)

Nacht

#14132 Yo uso lightroom pero no he necesitado nunca buscar un tutorial, creo que es bastante simple la interfaz.

Por ejemplo en plan maquillaje puedes tener algo así

Btw, hay un hilo donde puedes consultar más profundamente éstas cosillas ^^

Aqui puede que te respondan con más precisión ^^

#1413 Intenta darle profundidad a la foto, o un macro, seguro que queda chulo. El bokeh/enfoque está bastante bien!

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Lo acabo de ver en el hilo de las gangas, que aquí vienen cursos (tanto gratuítos como de pago), y este de lightroom no sé que tal estará, pero tiene buena nota:

#14132
https://www.udemy.com/lightroom-5-photographer-workflow/

RecklessN1

Por aquí estoy de vuelta, a ver que tal estas intentando conseguir un buen enfoque selectivo. Que tal las veis de encuadre y composición? Que tal veis el bokeh?

2 respuestas
ZaEk

#14136 Que conste que soy novato, pero la primera en mi opinion creo que quedaría muy chula tomada desde un poco mas arriba de modo que el coche enfocado saliese entero.

1 respuesta
Nacht

#14136 Muy importante los fondos... Esas sillas ahí :/ jajaja :P

1 respuesta
RecklessN1

#14137 Pues la verdad que desde un angula superior no se me ocurrió sacar. Probaré estos dias que es festivo y en galicia hace mal tiempo xD