Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Fassade

Desempolvando la vieja cámara réflex de rollo hice ésta foto de mi iguana mascota Sade y después la escané

1
Managarm

#14343 Si :D

1 1 respuesta
InFeRNoS

#14342 Tulum?

1nn7eRplaY
RecklessN1
10 1 respuesta
PHOBOS

#14345 Me gusta bastante el tono azulado y el tiempo de exposición. Me molesta bastante esa mancha que hay en la zona centro-izquierda de arriba, que no sé si algo del procesado, alguna gota que había en la lente, o qué.

1 respuesta
RecklessN1

#14346 Pues estaba por esa zona tranquilamente afotando cuando derrepente vi esa composición, y me empezó a llover, pero quería la foto, asique la saqué igualmente, asique si, son gotas en el filtro xD

Por cierto, es mi primer explore en flickr.

Slipk

Ayer me salio una foto que me ha gustado mucho

3 1 respuesta
shadyz

Salí a por nocturnas y se encapotó el cielo. Al menos me llevé algo del atardecer.

6
Seis
2
Nafar
ISAILOVIC

Finalmente me decidí a abrir el Flickr y a compartir fotos, aunque hasta me da palo viendo el nivel xdd

1 1 respuesta
dzr

#14352 Eso nos ha pasado a todos. Ahora a subir fotos y a trabajar duro para que salgan de 10! :D

spyro512

no puedo insertar :(

2 2 respuestas
RecklessN1

#14354 Preciosa moto

1
Ev3rSmAn

#14354 merece ser insertada, ;)

1
arGe

#14348 Matilla no? me quede con unas ganas tremendas de ir xD

Un paseo el otro dia

1 respuesta
Slipk

#14357 Yep

Dejo otra de ese dia

3
RecklessN1
4 2 respuestas
PHOBOS

#14359 La foto pide a gritos que quites esas rocas de abajo. Distraen de lo que quieres mostrar.

1 1 respuesta
asha

#14359 a mi me parece perfecta :)

1 respuesta
RecklessN1

#14360 Realmente no solo quería mostrar el islote, sino todo el conjunto de paisaje, solamente el islote con ese encuadre y estándo tán lejos, queda feo. Tengo otra solamente del islote, centrado entre en agua y la niebla pero no me acaba de convencer nada tampoco. Si quereis la subo y le echais un vistazo.

#14361 Gracias!!

1
PHOBOS

Me estreno en el mundo del Hockey. No veáis lo que me ha costado conseguir algo medianamente potable de foco y encuadre..... Es un deporte extremadamente rápido y complicado de seguir. Espero que con la práctica vaya mejorando la cosa:

1 1 respuesta
shadyz

#14363 Tienes una 6D no?

Ve pensando en una 7DII XD

2 respuestas
spyro512

#14364 por ruido?

1 respuesta
shadyz

#14365 Lo digo por los FPS, por ruido no hombre, la 6D es de las que mejor se comportan a ISOS altos :P

2
PHOBOS

#14364
Si, tengo una 6D y ya pensé en el cambio, pero si cambio, que algún día lo haré, será por algo mejor, 1DmkIV o 1dX. Pasar a la 7d viniendo de full frame me va a joder bastante en cuanto a profundidad de campo y calidad. Quizás como segundo equipo es una buena opción.

1 respuesta
spyro512

#14367 pensaba que FF ofrecía sólo más calidad. Hay mucha diferencia en cuanto a profundidad de campo?

1 respuesta
PHOBOS

#14368 No es que sea una gran diferencia, pero algo si que se nota y en deportes yo lo noto más, al ser sujetos que generalmente están muy separados del fondo.

shadyz

Os dejo una por aqui

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody