Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

cyoung

#14460 #14459

vale ahora si jaja, os dejo por aqui unas fotos que le hice ayer a un amigo

IMG_8840 by claudio molina guerrero, en Flickr

IMG_8852 by claudio molina guerrero, en Flickr

IMG_8883 by claudio molina guerrero, en Flickr

IMG_8862-2 by claudio molina guerrero, en Flickr

os gustan? quería darle un tono clásico, con grano y eso

2 3 respuestas
St3in3R

#14461 El que pone BBCode, lo copias todo, lo pegas aqui tal cual y ya :D

JaimeHere

-Editado-

Nacht

#14461 Creo que no soy nadie para decirlo, pero yo usaría un poquito la regla de los 3/4, te quedarían de coña las fotos. Btw, la temperatura que tienen está guay, y la segunda foto en B/N puede ganar un poquito más. No te lo tomes a malas >_<

Un abrazote :D

1 1 respuesta
hybridtheory

Boda para despedir el 2015...

3
Y

#14461 La tercera me gusta bastante pero las demás también.
La primera la que menos porque al colega le has puesto demasiado cerca del borde izquierdo. Si tiene recorte por ese lado, prueba a dejar espacio ahí.

2 1 respuesta
cyoung

#14464 no tio! muy agradecido de tus comentarios todo lo que me ayude a mejorar es guay. la regla la intento seguir pero a veces me aburre un poco y no lo pienso tanto.

#14466 gracias ! si yo también pienso que lo coloque demasiado al a izquierda.

PHOBOS

Estoy de vuelta de mis vacaciones. Si Oahu estuvo bien, Maui es para quitarse el sombrero, lugar para perderse hasta agotarse.
Seguramente postee fotos a medida que vaya procesando, aunque intentaré no spamear mucho.

Dejo un par de surf que pude hacer (es la primera vez que hago surf a gente que sabe surfear de verdad así que soy totalmente manco en esto xD) aprovechando la localización y una en la que salgo yo delante de la cámara y no detrás:

9 4 respuestas
Ev3rSmAn

#14468 Brutales Phobos

B

#14468 Casate conmigo. Que grandes fotos

1 respuesta
arGe

#14468 Wow! Menudos colores tienen las olas

1 respuesta
Marjoram

#14468 ¿El salto de agua es en Maui también?

1 respuesta
PHOBOS

Gracias a todos, a mi no me parecen tanto la verdad xD

#14470 Si tienes tierras y no eres un indecente soy todo tuyo.

#14471 Ahí tuvimos suerte, porque era al atardecer. Si bien perjudicaba para el fondo, como se puede ver tras las olas está todo casi quemado y sin color, en el momento en el que la ola rompía la luz pasaba toda a través de ellas y era una pasada.

#14472 Sí, Waimoku falls. Están al final de una trail muy chula y muy amena de unas 2 horas en las que cruzas un bosque de bambú y pasas por un par de cataratas pequeñas para llegar a ese monstruo de 122 metros. Una señal decía de no acercarse y verla desde una distancia prudente pero varios locales que llegaban cuando nosotros pasaban de ella y seguían, así que también pasamos, un acierto la verdad, estar debajo de eso impresiona.

1
Obliviate

Helloo!! Os dejo mi flickr por aquí. Si hay algún comentario recomendación, etc, siempre es bien recibido!
No sabia que había tanto nivelazo por aquí!! Congrats!

https://www.flickr.com/photos/135038596@N06/albums

1 respuesta
NoSeke_1

Buenas gente,

Aqui van un par de fotillos.

La primera es de una fiesta de San Anton o Sant Antoni donde queman una hoguera gigante.

La segunda del nacimiento de un rio cerca de donde vivo, el Vinalopo.

Se agradecen consejos y criticas.

Saludos!

NecroFox

Holaquetal!

Bueno como he dicho en el tema general de fotografía he vuelto a darle a esto de mediavida y le he vuelto a dar también al tema de la foto y con ganas de aprender y mejorar.

He empezado un proyecto personal anual, haciendo una foto por semana, todo sea repito, para aprender a echar mejores fotos.

Os dejo la primera. Cualquier consejo o crítica será bienvenida.

Esta primera fue en una taberna para una sesión de fotos de unos colegas... reconozco que mi inexperiencia en estos ámbitos me pasó factura a la hora de controlar la luz tan ténue.

1
B

#14474 No hay escapatoria cuando empiezas a darle al plano holandés... hahaha Las veo bastante correctas, sólo te sugeriría que hicieras un ejercicio de originalidad. Pillar un día y prohibirte a ti mismo inclinar la cámara de esa manera, tratando de sacarle partido a la foto con otros métodos. Que no digo que no lo hayas hecho ya, pero sí que es cierto que tienes mucha tendencia a usarlo (y lo entiendo, a mí a veces me pasa igual).

2 respuestas
KickGold

#14477

Ya ves, que mareo xD además me suele gustar que quede todo cuadrado...

shadyz

Un saludo

7 1 respuesta
Ev3rSmAn

#14479 brutales los colores, muy buena foto ;)

1 1 respuesta
shadyz

#14480 Gracias ;) ;)

Obliviate

#14477 I knoooow. Focales fijas ftw... muchas veces me propongo no usarlo pero con el objetivo q estoy utilizando ahora a veces lo hago hasta para encuadrar bien. Anyways, en los eventos de pc y cosplay me gusta, es la forma que hay para darle dinamismo a la imagen y mi parecer molan así (gusto personal).
De todas formas tienes razón, tengo varios trabajillos recientes en los que no he utilizado el holandés pero no los he subido aun, ahora que tendré más tiempo ya me pondré a ello. :)

PHOBOS

Ayer estrené un nuevo Samyang 14mm que me regalaron. Ha venido defectuoso, ayer lo descubrí. Las cuchillas del diafragma no responden bien al anillo y se quedan casi siempre abiertas a 2.8. Para lo que lo usé ayer no influyó pero lo mandaré de vuelta a la tienda.

Dejo una muestrita.

2
PeRCeVaL

No conocía este hilo !! Bueno, como me ha comentado el amigo PHOBOS voy a compartir por aquí algunas fotografías de estas 2 ultimas semanas estrenando objetivo nuevo. Espero que os gusten, un saludo.

Las primeras son de un concurso de pesca y el resto son de una excursión de senderismo por Ronda.

5 3 respuestas
shadyz

#14484 Y ya si las pones en Spoiler quedaria de puta madre! :D :D

Me mola bastante la 7º. Veo que eres de Málaga, por que zona está hecha? :)

edit: Ronda OK :P

1 respuesta
PeRCeVaL

#14485 Ya están en Spoiler jaja! :D

Está hecha por el sendero de Ronda a Benaojan

1
ToRA

#14484 Contrariamente a lo que te han dicho los demás, me gusta la del carrete jajaja

1
vicyos

#14484 Me encantan las de pesca!

PHOBOS

Yo sigo pensando lo mismo. Más al ver las de blanco y negro. Los procesados de color demasiado estampados. La mejor la primera.

1 respuesta
PeRCeVaL

#14489 Vale! Ya entiendo lo que me comentabas antes con lo del pastel.

Si, uso esos procesados en color por gusto personal, y de manera a como percibo, de hecho son presets en lightroom que me he hecho yo mismo de manera personal. Lo uso para fotos de retrato y paisajes.

Y si la curva está tocada, de manera que los colores no son igual de vivos que de manera normal.
Imagino que es esto a lo que te refieres.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody