Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

vaai

Esto que das una vuelta y eso.

1
PHOBOS

Maui

13 1 respuesta
Nacht

#14492 Parece una pintura. Mola el rollo que le has metido ^. Creo que no puedo decir nada en contra :psyduck:

1 respuesta
PHOBOS

#14493 Pues la verdad es que tiene bastante poco trabajo. Ajustes de lightroom generales y de colores y luego un poco de pincel por zonas para el asfalto y el cielo. Luego cuando la subí al instagram le puse un toquecito de estos filtros que gustan tantos para los likes xD

Cada vez me da más pereza procesar fotos la verdad, a ver si le cojo el gusto otra vez.

1
PeRCeVaL

Comparto por aquí algunas fotillos más, una de una sesión de pareja, y otra de un conciertillo.

Un saludo !!

1 1 respuesta
fwk

#14495 Malaka Youth, grupazo

1 1 respuesta
PeRCeVaL

#14496 Jeje, yeah! :)

kasuno1

#14490 Que cámara usas? Yo me acabo de pillar una D5300 con un 35mm 1.8 y espero poner mis shits brevemente. :P

1 respuesta
PeRCeVaL

#14498 Tengo la D7200. Ya irás subiendo esas fotos que las vayamos viendo ;)

PHOBOS
4
Unr3al

Panorámica de 36 fotos...

https://c2.staticflickr.com/2/1523/24586321186_8cce6bc0c5_o.jpg

5
NecroFox

Mi primer concierto, no seáis malos :3

1 1 respuesta
Marjoram

Lo pongo aquí por si igual tengo más suerte, vuelvo a tener problemas con los archivos .NEF en el photoshop a la hora de hacer el postprocesado (No abre archivos ni los reconoce), ¿Alguno ha podido solucionar esto? Ya ni con el DNG me funciona.

Luig1

#14502 Están bien pero me da que has tenido algunos problemas de foco, opinion personal 100%, utilizas punto único o auto?, por mi parte hubiera subido las sombras algo mas para sacar el ambiente que dan las luces de escenario

1 respuesta
NecroFox

#14504 Sí que tuve problemas sí. Uso punto único. No estoy acostumbrado a ambientes oscuros. Mantuve el diafragma bastante abierto (3.5/4 en casi todas), tratando de jugar con la profundidad de campo y aun así como dices tuve algún problema que otro. Luego aun con todo tuve que mantener una ISO alta, así que a todo esto súmale una cantidad de ruido considerable.

Fue complicado la verdad, pero bueno "Roma no se hizo en un día" como se suele decir... así que seguiré dándole caña.

A todo esto, las fotos están tiradas con un 17-70 de SIGMA.

PHOBOS

Paseando por viejas carpetas de viajes con toneladas de fotos sin revisar ni procesar me he topado con una maja:

17 3 respuestas
Serpu

#14506 Fotón!

Me encantan tus fotos, son impresionantes ;)

Sigue así!

NuRiCh

#14506 wow

S

#14506 me encanta

Mako666

Primera vez que posteo mis fotos aquí. Son unas cuantas, todas de un viaje a Japón:

Sorry for the long post, here is a japanese dildo:

10 1 respuesta
vicyos

#14510 ¿Por qué todas en blanco y negro? Pregunto. Con la de colores que parece haber :S

1 respuesta
Mako666

#14511 Postureo.

No, es muy sencillo, no me gustan las fotos a color, así que no las hago (mentira, las hago, pero no me gustan, así que luego las rehago en b/n).

Pero vamos, no soy ni siquiera fotógrafo amateur, solo soy un turista más con una cámara barata xD.

Que cojones, te voy a poner algunas a color, pero vamos, para mi no tienen gracia alguna:

Misma cámara, mismo retoque de la imagen (ninguno), y, en mi opinión, sin gracia alguna.

Sorry for the long post, here is a lame spanish translation:

1 respuesta
NecroFox

#1410 me gusta el rollete que le has dao a algunas :)

2
Symphony

Me animo a poner algunas fotos que tengo por aquí:

Edit. Como se inserta desde 500px?

4
vicyos

#14512 Yo creo que editándolas subiéndole los colores quedarían muy chulas! Pero bueno, es cuestión de gustos

1 respuesta
Mako666

#14515 Es que no tengo ni idea de edición digital (ni física xD), aunque no es el caso, así que aunque tuviera las herramientas y la voluntad para hacerlo tampoco sabría. Igual algún día me apunto a algún curso o algo. Gracias por los comentarios, de todas formas.

goked

Asustando a gente por los cementerios, involuntariamente eso sí!

PHOBOS

Menudo problemón tengo yo con los encuadres centrados, me gustan demasiado xD

1
PeRCeVaL

Os presento a una amiga que me encontré en diciembre por Arenas (Velez-Málaga)

7 3 respuestas
kasuno1

#14519 Molan un huevo!

1

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody