Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

yukiHime

#14638 Happy little cloud. Habría dejado la parte izquierda que no tiene nada interesante y me habría centrado en la derecha con ese piquito con una cara a la luz y la otra cara a la sombra. Muy bonita!

1
Zetkin

Un par hechas con tubos de extensión:


9 1 respuesta
suggus

Unas pocas fotos de mi viaje a Australia :).


Vintage tram at Melbourne by Carles Soriano, en Flickr


Melbourne Botanic Gardens by Carles Soriano, en Flickr


Melbourne Princes Bridge by Carles Soriano, en Flickr


Melbourne - State library of Victoria by Carles Soriano, en Flickr


Sidney's Ferry to Manly by Carles Soriano, en Flickr

2 1 respuesta
AngelHaruka

#14642 chulísimas :O

PHOBOS

#14643 En todas las exteriores estás al borde del halo mágico xD

1 respuesta
suggus

#14645 lo sé, hice lo que pude. No se cómo remediarlo XD.

1 respuesta
PHOBOS

#14646 Has editado con photoshop o Lr?

1 respuesta
suggus

#14647 Lightroom. Estoy empezando no me mates XD

2 respuestas
PHOBOS

#14648 No no, si era para intentar buscar soluciones xD.

En lightroom quizás abuses mucho de la opción claridad, es lo que suele crear ambientes atractivos pero que crean esos halos. Échale un ojo a ver si lo tienes muy alto y rebájalo. Otra forma de crear los halos y a la vez corregirlos es modificando la oscuridad/claridad por colores.
Por último es usando el pincel para trabajar por zonas, hay que ser cuidadoso para que no pase lo que ocurre en la foto del puente, que se ven edificios anómalamente oscuros y con halos bastante claros cuando se pasa al cielo.

1 respuesta
B

#14648 con PS aplica los ajustes en una capa nueva y haz un desenfoque gaussiano en la máscara de capa para homogeneizar los halos. Lo suyo es que no los haya, pero para evitarlos hasta que te acostumbres va bien.

suggus

#14649 ok. Practicare un poco más. La foto del puente original a penas se distingue nada. Siendo sincero, hice 3 presets al principio y luego iba aplicando el que más me gustaba a cada foto sin modificar nada.

Zetkin

Un par de esta mañana:

Que malos son los bichos... ;(

2
PHOBOS

Tengo abandonadísimo Flickr la verdad. Dejo un par del último partido que subí a Instagram:

1 respuesta
suggus

#14653 Muy chulas las dos primeras, me encantan los colores de la segunda.

RecklessN1

De este fin de semana

1
AbdelioR

Después de 2 años con la cámara cogiendo polvo, tarde de retratos:

3
PeRCeVaL

Dejo por aquí una de ayer.

2 respuestas
Sombrita

#14657 ¿La escena de la bomba y el fuego te dio tiempo a captarla?, ¿y los esqueletos? :P

2 2 respuestas
yukiHime

#14657 #14658 He pensado lo mismo :D :D :D

1
Orwel

Una de hace poco, calidad FB, no me odieis.

1 respuesta
PHOBOS

#14660 Es mi pantalla o veo los negros totalmente no negros?

1 respuesta
Orwel

#14661 Exacto, son negros lavados.

1 respuesta
PHOBOS

#14662 Y qué sentido tiene?? Quiero decir, entiendo que se pueda hacer en foto de moda pero con luz natural en exteriores para bajar contraste y suavizar todo, pero en estudio? Encima teniendo tanto fondo que es lo que más llama la atención...

Será que no soy un exxperto en foto de moda pero no lo veo mucho yo eso.

1 respuesta
Orwel

#14663 El sentido es que estéticamente me gusta mas XD.

1
deBurrows

Primera foto que hago con mi primera réflex con el objetivo del kit. Esto del formato RAW me abre un nuevo mundo para aprender a editar.

PeRCeVaL

#14658 Bueno, la edición está hecha así a conciencia, la imagen original no hay nada de la cara quemado.

Más allá de que guste o no ya que ha sido una edición un tanto personal y con un propósito, veo que lo cumple :D

1 respuesta
Sombrita

#14666 No sí me encanta, pero me recordó mucho a Terminator xD

1 respuesta
PeRCeVaL

#14667 Si, tiene mucho ese rollo la verdad jaja.

shadyz

Os dejo una spocas de las que he ido subiendo a IG https://www.instagram.com/adrianmorillas_/

Un saludo

8 1 respuesta
Marjoram

Maldita geometría, que bonita es.

1

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody