Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Loli19

#14669 La penultima es del Palacio de Justicia?

1 respuesta
shadyz

#14671 Si.

1
10 días después
AbdelioR

Os dejo una edición que tenía pendiente desde el 2013 y recuperé hace poco. Un coche iluminado por zonas.

Aproveché para hacer un speed painting del retoque que nunca había hecho uno, a ver que os parece, está en HD:

3
PeRCeVaL

Dejo por aquí una del otro día con una amiga.

4
shadyz

Una de paisaje

Un saludo

12 2 respuestas
PeRCeVaL

#14675 Por donde está tomada la foto ?

1 respuesta
shadyz

#14676 por la zona de ardales camino a teba

RecklessN1

#14675 uff, me encanta!!

3
Zetkin

Hoy estaban todas de folleteo:

5
Genesis1910

Hacía muchísimo que no salía a hacer fotos. Os dejo la primera tanda de la sesión de ayer. La chica y el ambiente fueron espectaculares :qq: :qq:

1
Genesis1910

Más del otro día.

spoiler
2 1 respuesta
RecklessN1

#14681 Me gusta la expresión de la cara de la segunda, está chula!!

PHOBOS

Tengo miles de fotos por procesar de un viaje bastante largo, espero no morir de una embolia. Dejo un aperitivo:

13 3 respuestas
Dunne

Straight from India.

2
shadyz

#14683 Tu lo que quieres es ponernos los dientes largos ¬¬

Por lo que veo, pedazo de viaje!

N3mex

#14683 WOW!
¿Dónde es eso y qué se supone que estoy viendo?

1 respuesta
Ev3rSmAn

#14683 Brutal, creo que es el sitio más fotogenico del mundo

#14686 Antelope Canyon ?

vaai

Un proyecto que estoy llevando a cabo.

4
7 días después
LittleBoss

¿Como puedo buscar TFCD en Granada? Gracias

1 respuesta
vaai

#14689 yo suelo utilizar amig@s, si no tienes te dejo algunos!
Ahora enserio, si necesitas algunas fotos en concreto te puedo conseguir a gente para fotografiar.

1 respuesta
LittleBoss

#14690 Pues es porque necesito fotos visiblemente en condiciones para mi pagina como modelo alternativa, asi que no me sirve las cosas que puedo apañarme yo con el movil. Si me pudieras ayudar me harias un favor, gracias de antemano

Sombrita

Joder, no hay manera, quiero conseguir este tipo de fotografía, me refiero al retoque, no al encuadre en sí ni nada, si no a los filtros de Lightroom que tiene, ¿alguna idea?, me encanta mucho este estilo, pero no soy capaz de conseguir ese tonto en las fotos.

Gracias.

De paso dejo una que hice la semana pasada cuando bajé a Alicante, se ve borrosa, porque no tengo trípode y tenía una exposición media, pero lo mejor son las estrellas, sin duda -, algunas de ellas ni se veían a simple vista, cosa que la cámara si captó, me encanta.

1 respuesta
PHOBOS

#14692 Procesa con VSCO para lavar los negros, que supongo que será lo que te refieres.
Hay demasiada obsesión por esos procesados y no siempre queda bien, como en foto de naturaleza xD

1 1 respuesta
Sombrita

#14693 ¿VSCO no es una aplicación móvil?, perdona eh, que aún ando muy verde.

Yo es por ir probando a ver qué experimentos salen.

1 respuesta
PHOBOS

#14694 Sí, puedes procesar la imagen en el movil, no está prohibido. Asumo que quieres este procesado para instagramear o para fotos específicas y no para convertirlo en un procesado en serie así.

2 respuestas
Sombrita

#14695 En realidad quería saber como se consigue el efecto en el Lightroom para subir las fotos a 500px xD... no me molan mucho las app's del móvil que te lo hacen todo automático, me gusta aprender, además, las quiero para el PC, y pasarlas del PC al móvil y del móvil de nuevo al PC va a perder calidad, cosa que no me interesa, no suelo instagramear este tipo de fotos, la verdad, e imagino que con Lightroom se pueden conseguir ¿no?

2 respuestas
Zetkin

#14696 No tengo mucha idea pero creo que lo que han hecho es quitar negros. Desde la curva mueves el extremo inferior izquierdo hacia arriba y deja de haber negros que pasan a ser mas grisaceos.

PeRCeVaL

#14695 Hombre esa foto es de naturaleza y le queda perfectamente el procesado.

#14696 Creo que ya lo hemos comentado en otras ocasiones, como te dicen, no es ningún filtro, ni nada de eso, es jugar con la Curva de tonos, para hacer un lavado de negros y blancos, puedes buscar en youtube por VSCO curve tones.

1 respuesta
Sombrita

#14698 Sí cierto, me lo comentaste una vez, pero no me veo capaz de hacerlo, o quizá me sale pero no me queda guay y crea que no me sale, vete a saber, buscaré vídeos para ver si lo estoy haciendo bien.

Thx!

1 respuesta
PHOBOS

#14699 Vamos a dejar este post tranquilo, tienes ayuda aquí: http://www.mediavida.com/foro/dev/tema-general-de-fotografia-366393/390#11697

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody