Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

PHOBOS

#14730 Buenas exposiciones y luces, pero me falla un poco el encuadre. Sin duda tienes que seguir dándole.

1 respuesta
S

Un par de fotos de el guitarrista de el guincho en la mar de músicas de Cartagena

1
Zetkin

#14731 Es que estaba la luna detrás (se ve un poco) y al no querer sacarla me tenía que poner en las sombras de la maquina... Pero vamos fui un ratico, que me acababa de llegar el objetivo. A ver si salgo más este verano.

asha

Cuando tus amigas tienen bebés adorables y tú un 50mm :)

2 1 respuesta
NoSeke_1

Aquí va una del sábado aprovechando el poco tiempo que nos queda de disfrutar de los girasoles...

3 1 respuesta
Marjoram

#14734 ¿Un f/1.4?

1 respuesta
PHOBOS

#14735 Que buenos colores, aunque yo le hubiese dado más protagonismo a los girasoles y le quitaría un dedo al cielo.

1 respuesta
NoSeke_1

#14737 Como le darías más protagonismo a los girasoles? Bajando un poco el encuadre? Probare el recorte por arriba a ver como queda, gracias.

2 respuestas
asha

#14736 1.8

C

Dejo una del parador de Carmona.

Foto en flickr: https://www.flickr.com/photos/135519041@N05/28357078472/in/dateposted-public/

2
C

#14738 definitivamente yo haría lo mismo, cropear un buen trozo de arriba, de las nubes más oscuras y así le das más protagonismo a los girasoles que son muy bonitos.

PHOBOS

#14738 Pues depende del recorte que hayas hecho, si es que has hecho. Yo me refiero a que en este caso, yo veo que el cielo tiene mucha fuerza, pero a partir de la nube que deja pasar el rayo, es todo nube gris fea. Entonces bajaría el encuadre hasta dónde entra el rayo de luz y eso que bajas, lo ganaría por abajo para sacar más girasoles.

Dejo un popurrí del campeonato de españa de atletismo de este fin de semana en gijón. Mal escenario y primera vez que hago atletismo, pero oye, esto no es una olimpiada xD:

XCVI Campeonato de España de Atletismo
9 3 respuestas
suggus

#14742 menudos fotones colega :D

1
Pescaico

#14742 Epa, las he visto en el grupo del santo César :D :D
Muy buenas fotos.

shadyz

#14742 La 5ª es muy buena!

Valyria

Creo que estas no las subí por aquí:

2
shadyz

De hace un par de meses

Un saludo

7
VenEZ

De los últimos días por Granada, un amigo italiano buscando vuelos para volverse

PeRCeVaL

Dejo por aquí esta foto de una sesión familiar que hice el Domingo

1 respuesta
PHOBOS

#14749 Una cosa que no entiendo. Si no has usado un descentrable, por qué el filtro de desenfoque para los laterales y dejar la botella en foco? Los colores están bien, da tranquilidad.

1 respuesta
PeRCeVaL

#14750 El radial de desenfoque no es para los laterales.... de hecho la niña ya está desenfocada en la foto. Es para desenfocar a la madre que estaba en el mismo plano de enfoque que la botella, y por percepción de la foto quería desenfocarla también.

Aquí tienes la misma foto, sin el filtro radial de desenfoque:

La flores de la botella la hicieron entre las dos un rato antes, y me parecía un detalle que se hubiera quedado entre medio de las dos, la foto no está preparada,sino que estaban sentadas con la botella al lado y la niña se levanto a buscar algo... y me pareció que era un buen momento y el hecho de que la botella, la cual habían puesto las flores entre las dos se quedaran en medio con el foco en ella...

2 respuestas
Zetkin

#14751 Mejor con la madre enfocada eh.

1
PHOBOS

#14751 Mucho mejor con la madre enfocada. La idea de la botella la transmites igual y con el desenfoque a la madre yo creo que pierde porque parece una pérdida de calidad más que desenfoque.

PeRCeVaL

La verdad que ahora me hacéis dudar!

Si que es verdad que con la madre enfocada que es como es la foto pues queda más "real"

1 respuesta
fwk

#14754 Queda raro ver a la mujer en el mismo plano desenfocada, yo opino lo mismo mejor con la mujer enfocada gana peso la foto.

10 días después
comx
Unr3al
Zarautz
C

Buenas de nuevo, me hice un viajito a barcelona a visitar a unos amigos y estuve haciendo fotos, iré colgando las que sean un poco más especiales, porque nadie quiere ver un monton de fotos de lo que ya está muy visto. (monumento, estatuas, fuentes, etc.)

spoiler

Mi Flickr con las fotos: https://www.flickr.com/photos/135519041@N05/

Yaba

Hace poco estuve en un cat-cafe en barcelona y saque algunas fotillos, no son nada especial pero me apetecia compartirlas.

1 1 respuesta
straiNforjau

Buenas tardes,

Perdon por el offtopic. Pero aqui supongo que mas gente sabrá-

¿opiniones de esta camara para alguien que quiere empezar en la fotografia?
http://www.pccomponentes.com/canon_eos_1200d18_55ef_s_dc_iii.html

Gracias

3 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody