Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

deebs

#14759 cat-cafe?? Eso cómo es?? <3

2 respuestas
Zetkin

Una de ayer... Jodidas luces de verdad, las de la derecha eran verde intenso.

10
KickGold

#14761 Unos pobres gatos a los que la gente les da el coñazo todo el día, básicamente xD.

1 respuesta
C

#14763 ah lol pensé que era un café donde puedes llevar a tu gato y que se relacione con otros, entonces si que lo veo una estupidez y un coñazo para los gatos xD

1 respuesta
KickGold

#14764 A ver, que es mejor que tener a los gatos muertos de asco enjaulados en algún refugio, pues son gatos en adopción y los cuidan. Pero los gatos deben acabar hasta las narices todo el día gente intentando acariciarlos y tal.

1 respuesta
C

#14765 Hombre, obviamente si nos vamos al extremo, claro que es mejor. Pero creeme que los gatos se pegan una buena parte del dia durmiendo, y si estan todo el dia siendo manoseados y esas cosas acabarán un poco hasta los huevos xD pero bueno, preferible eso antes que sin dueño en un refugio xd

Yaba

#14761 Los tienen sueltos por el bar con sus comodidades, te dejan muy claro que si el gato quiere jugar juega y si quiere dormir duerme, la gente no va detras de ellos a darles el coñazo, simplemente si algun gato esta jugueton pues tienes hasta cosas para jugar con el y si esta durmiendo te piden que no les molestes. Como ves en las fotos solo sale 1 principalmente, los demas estaban mas tranquilitos tumbados a la bartola pero ese tenia 2 años y le gustaba juguetear.

2 respuestas
deebs

#14767 No conozco ese bar ni ningún otro parecido pero ya soy fan N1

1 respuesta
Yaba

#14768 En el que estuve yo esta en el barrio de gracia de barcelona, desconozco si hay algun otro por españa, todo es buscar ^^

1 respuesta
C

#14767 entonces si tiene más sentido, dejan llevar a tu gato? o son todos del café?

1 respuesta
deebs

#14769 Es que me pilla un poco lejos xD soy del norte, pero en semana santa estuve en Barcelona y si lo hubiera sabido.. habría ido a acosarlos a todosss
pero con cariño ^^

btw

1 1 respuesta
Yaba

#14770 Son todos del cafe y como ya han dicho los tienen para adoptar, el que veis en mis fotos ya esta viviendo con una familia.

#14771 Pues lleva abierto diria que 1-2 meses asi que tampoco habrias podido, tambien hay otro en madrid y almenos en este de barcelona hay que reservar, asi no hay mucha aglomeracion en el bar y los gatos no se sienten intimidados.

yukiHime

#14760 ¿Empezar en qué sentido? ¿Tienes una inquietud real o es simple curiosidad? Sinceramente, si la fotografía la quieres para que sea un hobby, sacar un par de cosas chulas y tal, no te recomiendo una réflex. Te recomendaría una compacta por el mismo rango de precios que es mucho más práctica, algo como una Canon G9X que te va a permitir llevarla siempre encima en viajes o al trabajo o a dar una vuelta y vas a poder hacer fotos a miles con una calidad muy superior al móvil y con prácticamente todos los controles que puedas encontrar en una réflex de gama entry como la que has comentado.

Podrás decir "bueno pero es que la réflex dará mejor calidad" y no te equivocas, pero en dos días vas a cagarte en llevarte una mochila aposta solo para la reflex y te va a parecer un mamotreto que no vas a querer sacar de casa. Si quieres dedicarte a la fotografía, tienes interés en explorar tus posibilidades en el mundo de la imagen y tienes clarísimo que vas a invertir pasta en objetivos, un flash y tal entonces si, esa reflex es el modelo que buscas.

1 1 respuesta
PeRCeVaL

#14773 Madre mía, yo no lo vería de esa forma tan radical, hay un montón de gente aficionada a la fotografía que llevan reflex y no pasa absolutamente nada.

Me parece que lo planteas de una manera demasiado exagerada. Hay reflex muy ligeras y objetivos muy ligeros, como para estar diciendo que si es solo un hobby no piense en una reflex.

Por supuesto que se puede tener una reflex y que la fotografía solo sea un hobby para ti, de hecho hay muchas cámaras orientadas precisamente a la gente "no profesional".
Yo a diferencia te recomendaría una reflex, una Nikon D3300 es una buena opción para empezar. De todas formas mira bien fotos de ambas cámaras y tira por la marca que más te convenga.

CerdoVerde

#14760 Si va a ser tu primera camara mirate una mirrorless, las reflex son el pasado.

PHOBOS

Tema general de fotografía, te invoco!

1
C

Otra más de bcn, con mi fetiche de las nubes y los cielos jajaja

EDIT: Añadí otra al spoiler que edité ayer

spoiler
4
Zetkin

Creo que la tengo con perseida pero con otro encuadre que no me gustó.

7 1 respuesta
B

#14760 Por si te sirve de algo, yo estoy empezando en el mundillo. Igual te ayuda este hilo http://m.mediavida.com/foro/dev/busco-camara-iniciacion-fotografia-565985

Alatriste

Puesta de sol en Es Vedrá.
(Está hecha con el móvil)

1 1 respuesta
C

#14780 estos moviles de hoy en dia... jajajaja

Zetkin

Star trails cutre reciclando fotos:

2 1 respuesta
deBurrows

#14778 joer vaya pedazo de curvatura. ¿Con qué objetivo has hecho esa foto?

1 respuesta
Zetkin

#14783 Samyang 7.5mm

kOnOrZ

#14782 ¿Cuánta exposición tiene esa foto?

Aquí alguna que he hecho estos días por el norte de España:

Y en noviembre marcho a bucear al Mar Rojo, así que espero poner muchas fotos espectaculares :D

3 3 respuestas
PHOBOS

#14785 Espero que las del Mar rojo vayan sin tanto filtro xD

Para los star trails se usan muchas exposiciones y luego se fusionan para que haga ese efecto.

1 respuesta
kOnOrZ

#14786 Sí... eso seguro, lo que sí tengo que conseguir es hacerme con un buen flash para sacarle todo el color a los fondos :P

Zetkin

#14785 Uso siempre el livecomp, pero ese está hecho a base de fotografías. Deje la cámara haciendo fotos para coger perseidas y con las fotos que había hice eso, pero es muy cutre jajajaja.

1
asha

#14785 la que más me gusta es la primera ^^

¿Qué hace un tigre blanco en mitad de matorrales de estepa?

1 respuesta
kOnOrZ

#14789 Gracias ^^

Eso es en Cabárceno, tienen dos tigres (al menos que yo viese) normales y luego ese tigre blanco precioso.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody