Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Sombrita

#14910 ¿Y lo que haces en ASE no lo puedes hacer en el Light?, pregunto eh, es sólo por saber en qué se diferencian o si uno da opciones que el otro no.

1 respuesta
PeRCeVaL

#14911 No quiero desviar mucho el tema, pero no, lo que haces con ASE no se puede hacer con Lightroom, al menos no que yo conozca, no tendría sentido poder hacerlo y gastarte un dinero en la licencia de ASE.

Son muchas las cosas que ofrece ASE que no se pueden hacer en Lightroom, todos esos perfiles de cámaras y demás, la manera en que puedes o no introducir el ruido, además de muchas maneras de mejorar el enfoque o de añadir desenfoques...

Hay mucha información y vídeos en youtube. Al final esto es como todo, hay quien le saca partido y lo usa porque le gusta lo que se consigue con el, y habrá quien no y prefiere otro tipo de edición o resultados.

Para mi se ha vuelto en una herramienta indispensable en mi flujo de trabajo.

1
ceeps

Perfiles de cámara por ejemplo están los de VSCO, que se pueden poner en lightroom.

1 respuesta
NoSeke_1

Este finde he echo mis primeros pinitos con el retrato y con la edición. Aqui os dejo una fotito.

spoiler

Saludos.

1
PeRCeVaL

#14913 No son los mismos, ni actúan de la misma manera, sería tontería que existiera ASE si los perfiles actúan de la misma manera. Aquí te dejo 2 fotografías, la primera esta exportada con el perfil Portra 160 desde Lightroom, y la segunda con ASE.

No quiero desviar más el hilo, solo os puedo decir que hay muchos vídeos y mucha información en internet para que comprobéis que no es lo mismo :D Saludos! ;)

PD: Para no desviar mucho, dejo foto nueva

2
Frezz

El otro día atardeciendo, me parecieron unas nubes guapas (es con una lumix compacta y un poco editada[contraste])

3
Genesis1910

Sesión del Miércoles

S

Fotos de unos amigos ayer surfeando en la playa

1 1 respuesta
PHOBOS

#14918 Ey tío he salido en alguna? Dónde puedo pillarlas?

Con el 70-200 supongo no? Me gustan los colores y están a buena velocidad.

1 respuesta
S

#14919 Pues le estaba haciendo fotos a un par de colegas, si quieres alguna sesión te informo por privado jajaja. Si, con el 70/200 que para conciertos me va de lujo pero para la playa va justo justo de focal, pero como es algo que no es prioridad por ahora pues me hace el apaño, respecto al color ultimamente estoy jugando y experimentando con el tema de Dividir tonos en LR.

1 respuesta
PHOBOS

#14920 El clásico instagramero y de cine es luces anaranjadas y sombras azules, échale un ojo. Aunque a mi personalmente me gustan las luces blancas, sin darles color (a menos que sea un atardecer o amanecer).

Si no hay mucha resaca puedes meterte en el agua hasta la cintura, siempre y cuando tengas fé en tu equilibrio xD

1 respuesta
S

#14921 Si, lo estoy trasteando bastante, le echaré un ojo e iré combinando a ver que va saliendo. Lo de meterme al agua no me termino de fiar, seguro que la lio, la cosa es que yo debería estar surfeando pero como me hice un tattoo hace menos de una semana pues decidí sacar la cámara.

FlInT

Bueno viaje a Islandia, un lugar espectacular, sitio idóneo para hacer fotos, os dejos unas fotillos. A ver que os parecen?

5 3 respuestas
deBurrows

#14923 La segunda si es Gullfoss, me parece un ángulo bastante raro.

1 respuesta
FlInT

#14924 Es Dettifoss

Zetkin

#14923 Todas parecen estar un poco torcidas, pero la última es exagerado.

1 respuesta
FlInT

#14926 Es verdad voy a enderezarlas.

S

Cuando no te queda otra y tienes que tirar fotos a isos 4000 y 5000

1
ceeps

Foto de hace unos días después de la siega de arroz.

8
shadyz

Hacía tiempo que no salía con la cámara, os dejo una del pasado finde.

7
S

#14923 A la primera creo que puedes darle una caña buena y sacarle mucho más

Dejo algo del 50 summicron

1
Obliviate

Uno muy crazy, que casi se cae...

2
shadyz

Os dejo con otra mas

En flickr se ve mejor :S

2 1 respuesta
Zetkin

#14933 La veo rara, diría que no está bien encuadrada, lo puedes comprobar viendo que la acequia muestra más de una pared que de otra.

2 respuestas
PeRCeVaL

#14934 La acequia no está derecha ni a la de tres tío.. es imposible que pretendas encuadrar con las paredes de la acequia.... el encuadre está perfecto, desde el mismo centro, lo único es que esas paredes de la acequia están torcidas y se ve a simple vista.

2 respuestas
PHOBOS

Esas cosas pasan siempre al intentar hacer simetrías. A mi me parece algo muy muy muy muy difícil de conseguir, más si se está disparando a pulso, que siempre te mueves un poco laterlamente o te arqueas y la distorsión varía.

PeRCeVaL

Fijaros al final del todo se ve perfectamente como el muro izquierdo se endereza... no puede estar más torcido... y no es cosa de la foto....

shadyz

#14934 #14935

El lado izquierdo de la acequia estaba más inclinado hacia el exterior que el de la derecha.

Se veía a simple vista pero la traté como dos lineas que te llevan hacia el fondo. Tambien tengo que decir que fue con prisas porque llegué tarde y al sol le quedaban 3 minutos.

1 respuesta
Zetkin

#14935 Quotea bien. xD

#14938 Que putada. :S

1 respuesta
C

Una de hace tiempo paseando por una zona bastante llena de artistas y espectáculos urbanos y otras 3, una del campo (arboles) y las otras dos desde un parque.

1

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody