Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

PeRCeVaL

#14939 El quoteo está perfectamente hecho.. te quise quotear a ti porque estabas diciendo que veías algo raro en el encuadre, y el encuadre está perfectamente, lo que no está perfectamente es la acequia.

No entendía tu comentario de decir que estaba mal, cuando realmente el encuadre está perfecto, y no es culpa suya que el lado izquierdo esté tumbado.

S

Un par de este finde

3 1 respuesta
Ev3rSmAn

#14942 en mi humilde opinión, la firma se carga la segunda foto por completo. :cry:

2 1 respuesta
S

#14943 Lo sé, soy partidario de no firmar las fotos, pero cuando las fotos van a ser usadas en la revista digital donde colaboro me recomiendan firmarlas, pero si, se la carga la verdad.

1
goked

Unas pocas de un viaje a Japón, sitio fotogénico donde los haya xD

#14946 Gracias! La verdad que la foto en si no es de mis favoritas, pero me hacía mucha gracia los chiquitines todos con su gorrito amarillo, por eso el color le da un poco de gracia pero en si es un poco caótica jaja. Espero que puedas ir y lo disfrutes, muy guay todo.

12 4 respuestas
S

#14945 Muy guapas aunque quizás la penúltima pide un blanco y negro, distrae mucho el color y no sabes a donde mirar, yo voy este verano si no se me tuercen los planes.

Frezz

#14945 Me gustan bastante aunque en algunas las nubes parece que tengan HDR? un poco en exceso, pero muy bien.

1 respuesta
shadyz

Otra más de la última salida

3
goked

#14947 Gracias! Hmm no, todo es a exposición única, el efecto es mas que nada al bajar los highlights a tope y luego subir la claridad un poco más de lo normal (porque me gustaba mucho el resto de texturas). A mi tampoco me mata pero la verdad que tenia como 200 fotos seleccionadas y no quería meterme en photoshop a hacer capas xD

asha

#14945 preciosas pero... "allá" no... "donde los haya" please :X (sorry)

donde los haya = donde estén (del verbo haber)
donde los halla = donde los encuentra (del verbo hallar)

(sorryyyyy)

1 1 respuesta
goked

#14950 haha lapsus, gracias. Eso si, la tilde que no me faltase... :D :p

kOnOrZ

#14945 Guau... La segunda, la del templo con los rayos de sol cayendo al fondo sobre la ciudad y el valle... Preciosa, un wallpaper de puta madre.

Yo he estado esta semana pasada de crucero de buceo por el Mar Rojo (ruta Norte + Islas Brothers), y bueno, aunque no me bajé la cámara en muchas inmersiones, porque prefería disfrutarlas de verdad sin tener que estar atento a la cámara, sí saqué alguna cosa chula.

6 1 respuesta
Sombrita

#14952 ¿La cámara de inmersión que es diferente o hay algún tipo de carcasa o algo para cámaras normales?, pregunto porque no tengo ni idea y me interesa.

1 respuesta
kOnOrZ

#14953 Eso es, hay carcasas para cámaras normales (de todo tipo, tanto de foto como de vídeo). La cámara que uso yo es una Sony NEX-6.

1
PHOBOS

Dejo algo de lo último que hecho, que hace mucho que no pongo nada aquí:

4 3 respuestas
suggus

#14955 Aparejadores? Si es el segundo equipo sube fotos anda, que el zaguero empezó en el mismo club que yo XD.

1 respuesta
PHOBOS
#14956suggus:

Si el segundo equipo sube fotos anda

No entiendo esto.

1 respuesta
suggus

#14957 por si podías pasar enlace del resto de fotos del partido o sólo tenías esas.

1 respuesta
PHOBOS

#14958 No se si es el segundo equipo o no. Es el que juega en division de honor B. Hay algunas más aquí: Blog

1
ceeps

#14955 Que envidia de fotos... Que utilizas para proteger la cámara de la lluvia?

1 respuesta
PHOBOS

#14960 Depende de si llueve mucho o no. Si no llueve mucho no uso nada y si llueve mucho uso unas mangas de un chubasquero de pescador que corté y adapté de mala manera y un paraguas enganchado a mi chaqueta.

deBurrows

#14955 Muy chulas, el rugby ya de por sí da espectáculo, si le añades lluvia y barro ya se vuelve épico.

PeRCeVaL

Llevo tiempo sin subir nada, pero es que estoy hasta arriba. La verdad que tengo un montón de material nuevo, dejo esta de hoy que ha sido con un amigo de toda la vida y con el que voy a hacer cosas orientadas a retratos creativos.

Abrazo.

ISO 640 F1.8 - 1/2000 - Sigma ART 50mm
Si, podía tener el ISO más bajo.. pero venía de una zona que tuve que subirlo, y como había luz la verdad que no me preocupé.

2
shadyz
7 1 respuesta
Genesis1910

#14964 joder... esos colores enamoran

1
Saphyel

Pregunta a los que usais Flickr... sabiendo que el futuro de yahoo es incierto, el de Flickr es aun mas.. no quiero causar panico ni nada pero teneis algun plan B? vais a quedaros hasta que cierra (si es que cierra) o ya estas migrando? Info

2 respuestas
PHOBOS

#14966 EDIT: Contesto en el tema general que no me di cuenta de cuál era este.

1 respuesta
Saphyel

#14967 ya te digo que no lo he dicho en plan huid!! parece estable pero no veo que mejore y es eso lo que a mi me desconcierta un poco a mi...

asha

Estoy flipando con mi nuevo iPhone 7 Plus :)

5
kidike

Probando la cámara del 6S con poca luz, me ha molado el plano y no llevaba la cámara :(

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody