Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Txortu

#15000 gracias !!! probaré, hay tanta información que leo y despues no pongo en practica........ es muy extenso el mundo de la fotografía, esto de ser novato.... jajaja

g-sus

#15000 Gracias, la hice sobre una mesa de cristal que tengo en el salón, sobre el fondo de la pared que es blanco. Intentare buscar alguna luz que cambie el color del fondo para ver como se ve.

PeRCeVaL

El viernes estuve por Ojén (Málaga), no teníamos mucho tiempo y estuvimos un rato de paseo cerca del refugio de Juanar, que imagino que los que seáis de la zona lo conoceréis.

9 1 respuesta
shadyz

#15003 Está muy verde aquello no? El refugio de Juanar es precioso.

De un paseito después de las lluvias que hemos tenido aqui en Málaga... con el xiaomi

3 2 respuestas
PeRCeVaL

#15004 Esta genial ahora la verdad... yo no había estado nunca y me encantó.

1 respuesta
ZaGo

#15004 #15005 Pues no os perdáis la subida hasta la Concha desde el refugio de Juanar, una de las rutas más chulas que hay en la provincia de Málaga.

2 1 respuesta
DredG

Pues así es como amanece por Cantabria.

17
Sombrita

De hace unos meses por bosques Astures.

No sé qué tipo de escarabajo es, si alguien lo sabe me encantaría saberlo.

3
PeRCeVaL

Nueva foto desde el Mirador de Juanar, saludos!

#15006 Tengo pendiente la subida a la concha, pero llevo un tiempo con la rodilla fastidiada y hasta que no lo solucione, tengo el fútbol y el tema de senderismo un poco aparcado.

8 1 respuesta
Vrou

Os dejo algunas de mis fotos:
Sé que me salto varias reglas y normas, aprendiendo por uno mismo se escapan siempre algunas cosas:P espero que os guste, soy un fotógrafo de blanco y negro, mayormente enfocado a retrato y fotografía callejera/critica social, aunque hago algunas cosas en color, uso una 600d y un 18-55 y un 50mm 1.8 :)!

8 3 respuestas
sagem9

#15010 me encantan!

1 respuesta
Vrou

#15011 Mil gracias! he puesto una más :D espero no molestar :)!

#15009 tus fotos son geniales, me transmiten a ese lugar, te lo juro me tocan muy adentro.

1 respuesta
PHOBOS

#15010 Muy chulas las 2 callejeras.

PeRCeVaL

#15012 Muchas gracias! Muy guapas tus fotos por cierto, me han molado bastante!! a seguir dándole

Vrou

Gracias a todos!

-
:] Estoy aprendiendo iluminación por mi cuenta, alguien me podría decir como reforzar el humo en las fotos con un flash externo y disparadores inhalambricos?
Por ejemplo aquí me falla bastante fuerza en el humo:

pd: hay forma humana posible de hacer fotografía a color con una 600D y derivados sin estar 45 minutos arreglando el color?:/ con baja iluminación canon se come todos los detalles

1 1 respuesta
PeRCeVaL

#15015 Canon tiene ese problema con las sombras... y más en cámaras de ese rango... mientras que con Nikon subexponer es casi obligado, con canon sufres en ese aspecto.

Con respecto al tema del color para canon, te recomiendo que eches un vistazo a los presets de VSCO y Tribe Archipelago, por el tipo de foto que te he visto creo que te va a gustar bastante :D

3 respuestas
Sombrita

#15016 La Pentax K-50 tiende a subexponer mucho las imágenes, aunque nada que en RAW y LR no se pueda arreglar de maravilla vamos y muchas veces sin tirar de RAW.

Es algo que me di cuenta después de mucho usarlas, desde mi punto de vista prefiero una cámara que subexponga, me resulta más fácil salvar datos de la oscuridad que de una toma quemada, no sé.

1 respuesta
shadyz

#15010 Me quedo con la segunda y la tercera :)

2
S

#15016 #15017 De ahí el famoso "derecheo" para los de Canon. Yo tenia una fuji s5 y la mentalidad tenía que ser totalmente distinta, tenias que ir a sobreexponer. Daba igual cuanto me pasaba que los blanco con ese sensor se recuperan fácil, pero las sombras más te vale tenerlas bien expuestas.

Dejo esto ya que es el hilo de compratir.

Sombrita

Unas del Palmeral de Alacant, probando con cosas nuevas del LT.

2
C

Buenas, os comparto dos fotos del centro de Sevilla Capital decorado con luces y temas navideños.

2
PHOBOS

Dejo algunas fotos de mi estreno en primera división. Siento la firma, me da pereza subir fotos que no suba a instagram (sin firma) solamente para MV xD.

7
yosi77

Bueno, me llegó mi primera DSLR este viernes, y hoy la he estrenado, es una 760d y uso un 50mm 1.8 , he escogido muy pocas y de las que más me gustan para no saturar de fotos mi primera aportación xD a ver que os parecen

spoiler
2
PeRCeVaL

Hello! Como van las fiestas señores? Yo el Viernes pasado hice mi primera editorial de novia, pese a que aún no puedo mostrar nada hasta que no esté terminado, decir que bastante contento para ser el primer trabajo de este tipo y nada, ya cuando esté todo terminado enseñaré algunas fotos.

De momento dejo esta que tampoco se ve mucho ni desvela gran cosa jeje. Felices Fiestas!!

3 1 respuesta
S

#15024 Como mola el procesado del color! Esperando a ver el resto

1 respuesta
PeRCeVaL

#15025 Muchas gracias crack, ya ando terminando la sesión :) ahora falta pulir cosillas y demás pero muy guay la verdad. Dejo una imagen y perdón por la marca de agua pero.. jeje

Feliz año!!

1 respuesta
S

Dejo algunas fotos de esta semana, espero que os gusten!

PD: #15026 el humo donde lo compras? Esque yo compré bolitas de esas de humo pero sueltan poquísimo, luego ya habían unos botes grandes pero creo que rodaban los 17 euros por botecito.

1 1 respuesta
fwk

Dejo algunas fotos de mi viaje a Berlín.

1
PeRCeVaL

#15027 En una tienda de pirotecnia

AinoaMT

Una chica de mi oficina trae el perro al trabajo (sí, lo has leído bien xD) y yo he acabado siendo su fotógrafa particular. La verdad es que el perro es graciosísimo, el típico Pomerania con cara de loco. Y encima la chica le pone vestiditos, así que... el perro tiene el pack completo xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody