Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

deBurrows

#15030 el pobre bicho está sufriendo y tú haciéndole fotos.

1 respuesta
sonekito

Buenas a todos!

Hace tiempo que llevo siguiendo el hilo pero creo que es la primera vez que posteo. Vengo de analógicas pero la verdad que me esta encantando el mundo digital, mucho más cómodo.

Por ahora tengo la básica CANON 1200D, con el objetivo que te viene en el kit 18-55mm que apesta desde lejos pero bueno, es lo que hay.

Por ahora lo único que hago es toquetear y soltarme en el menú que comparado con la analógica es un mundo.

Tambien me puse el Lightroom para el postrevelado digital RAW pero aqui me pierdo bastante más aunque lo básico creo que lo manejo. Tengo preguntas a ver si podeis guiarme un poquito. ¿Qué significa exactamente VSCO? ¿Tiene algo que ver con los ajustes prestablecidos? Veo muchas fotos cargadisimas de colores que no son para nada naturales, sobre todo por Instagram y me causan bastante curiosidad. ¿Están de moda?

Fuera aparte de esto, me gustaría saber de blogs, tutoriales y truquitos para el mundo digital que soy bastante nuevo. Espero cambiar pronto de cuerpo y comprarme un objetivo en condiciones que veo que en 3 meses lo veo visto todo :clint:

Aquí dejo un par de fotitos de muestra. Un saludo!!
http://i.imgur.com/VVpf5bh.jpg
http://i.imgur.com/JURntp0.jpg
http://i.imgur.com/E7G7VoZ.jpg
http://i.imgur.com/mwz0OMP.jpg
http://i.imgur.com/eAKqlKC.jpg

Si algun admin me las puede insertar se lo agradezco

1 respuesta
Zetkin

#15032 Te inserto:

Para las dudas mejor el hilo de Fotografía.

AinoaMT

#15031 si no le viera luego correr tan feliz me preocuparía, pero tampoco soy su dueña como para plantearme si está bien o no ponerle vestiditos. Prefiero no tener perro y pensar solo que estoy haciendo a sonreír a otras personas con las fotos xD

PeRCeVaL

Ayer durante una sesión con una chica que me sorprendió con la naturalidad que tenía... aparte de la luz que pillamos que fue una auténtica pasada, deberíamos de tener durante todo el año estos atardeceres que son puro amor.

5 2 respuestas
RecklessN1

#15035 Que bonitos los colores!! VSCO?

1 1 respuesta
PeRCeVaL

#15036 Muchas gracias!! No, no es VSCO, es un Tribe LOAF algo (bastante) toquetedado al ser Nikon, ya que estos presets casi todos están hechos con Canon... jaja. Y después una pasada por ASE para algo de nitidez y grano

PD: El próximo día a ver si subo unas fotos de unos presets que me hice yo el otro día en los cuales estoy trabajando y la verdad que están saliendo unos colores de lo más interesantes.

Zetkin

Algo bueno tenía que tener trabajar hoy...

8
kasuno1

#15035 Joder nen, llevo dos página viendo tus fotos y estoy enamorado de los colores que sacas. Muy buen currele sin duda. Esta última con la chica me parece increíble.

Que equipo usas?

1 1 respuesta
S

Ya tenía ganas de hacer algunas fotos en la fería

Y aquí un par más, este año me he propuesto salir de mi zona de "confort" de luz de atardecer y suave y salir a hacer fotos a plena luz, con el sol alto y darle caña a la edición en ese tema

2 1 respuesta
PeRCeVaL

#15040 Muy buenas fotos sergio, lo que dices de la zona de confort es importante que lo hagas, con luz dura pueden salir fotos muy buenas, al final es usar esa luz que tengamos para sacarle el mejor partido.

#15039 Muchas gracias! El color es algo en lo que trabajo día a día, a veces he entrado en momentos de atascamiento y tener que dejar el ordenador un rato jaja, me pongo a tocar colores y hago 10 versiones en las que la diferencia es mínima jaja. Pero bueno, gracias y me alegra que lo aprecies ya que como digo es algo que es bastante importante para mi en las fotos.

Tengo una Nikon D750 y lo que más uso son el 35 y 50 1.4 de Sigma. También tengo el 85 1.8 de Nikon, pero ahora mismo lo tengo un poco parado.

Dejo foto así no desviamos mucho! :D

1
Txortu

Buenas os dejo una de este finde:

3 2 respuestas
S

#15042 Muy bonita, no has pensado en levantar sombras para ganar detalle en la zona de abajo? creo que tienes bastante margen, por cierto donde es?

1 respuesta
Txortu

#15043 Es el castillo de Butron entre Urduliz y Gatica en Bizkaia.
La verdad es que lo de las sombras de abajo sí que es cierto lo de ganar detalle, pero hay una valla vieja y fea que no me gusta tanto que se vea, pero si que es cierto que algo más de detalle no estaría mal, sólo tiene un leve procesado (que todavia no domino de esto jaja)

PeRCeVaL

#15042 Me encanta la foto!! Yo estoy buscándome unas localizaciones para próximas sesiones. Que maravilla de sitios hay la verdad.

Sigo encantado con esta sesión y con la luz que pillamos. Dejo una foto más por aquí y feliz semana!!

PD: La editaré para quitar la carretera a ver que tal queda, aunque no soy partidario de hacerlo... jaja

5
shadyz

Os dejo una del día de reyes, creo que mi regalo fue el atardecer

Un saludo

6 1 respuesta
PeRCeVaL

#15046 Buen regalo de reyes si, jejeje. ¿Dónde es el sitio?

1 respuesta
shadyz

#15047 En La Herradura, la playa pequeña al lado del puerto

1 1 respuesta
PeRCeVaL

#15048 Molto Gracce! Tomo nota que no lo conocía jejeje, y una sesióncita de retrato por ahí puede molar :d

1 respuesta
shadyz

#15049 Jajaja la calita que hay ahi está muy guapa, eso si cuidado con las piedras porque son bastante hijueputas :)

Dejo otra de ese mismo dia

3
yosi77

Dejo por aquí dos fotos de hoy :)

2
S

Bueno hacía ya mucho que no subía nada de conciertos, aquí os dejo un par de fotos del concierto de "Vurro", si os mola el rollo boogie, rock and roll y tal este tio es un espectáculo.

3 1 respuesta
PeRCeVaL

Buenas noches, hoy voy a poner algo distinto a lo que suelo poner que son "retratos". Voy a dejar un par de fotos de una librería que hay en mi pueblo muy bonica!

PD: #15052 Vaya máscara guapa! :D Habrá que escucharlo.

3
S

Dejo una foto de hoy, está hecha en prioridad de apertura y apenas procesada, solo quería hacer una foto y disfrutar, aquí en Cartagena estamos a nivel del mar y nieva una vez cada 50 años.

4 1 respuesta
Sombrita

#15054 Siendo justos, a nivel 0 de mar están todas las ciudades más próximas a la costa, Cartagena está a 67 msnm, para ser precisos, la ciudad con la cota más baja (y desde donde se hacen las mediciones en España) es Alicante, con una cota de 3,254 msnm., igualmente es todo un logro que haya nevado en Murcia costera, la verdad, en Alicante con los 10 grados de hoy y los 16 de ayer lo veo difícil T.T'', estaría guay ver nevar desde mi casa, joder.

Y para no embarrar esto fotos random.

P.D.; Me encanta tu foto.

1
Psicotropica

#15055 La segunda foto es en el parque que hay por San Gabriel?

1 respuesta
Sombrita

#15056 Ese es, exacto, el palmeral de Alicante xD

Psicotropica

#15057 Fui el otro día a sacar algunas fotos, pero se estaba haciendo ya de noche y aún no tenía trípode, así que no pude aprovechar nada >,<

Me recomiendas algún otro sitio por la zona? Más o menos entre Murcia y Benidorm no tengo problema para moverme

1 respuesta
Sombrita

#15058 Elche es precioso para hacer fotos, desde su parque Municipal, hasta el palmeral de Elche como el huerto del cura (patrimonio de la humanidad), su casco antiguo, en Alicante capital, aparte del palmeral, el castillo de Santa Bàrbara y sus parque de La Ereta y La Tuna, el museo arqueológico MARQ, el caso antiguo, el barrio de Santa Cruz (MUY recomendable para fotografía), fotos a la isla de Tabarca, y luego por Benidorm, aparte de Benidorm como ciudad, si coges hacia el interior Guadalest de la Sierra (que ahora anda nevado), pueblo mozarabe MUY antiguo del siglo XIII sitiado en la cima de un montículo, y algunas calles de La Nucia, más abajo, tirando para murcia, algún pueblillo como Santa Pola con sus salinas y flamencos rosas y Guardamar del Segura tiene un parque que fui de pequeña que, si no recuerdo mal, era muy bonito, aunque de la zona Sur de Alicante conozco poco.

Psicotropica

#15059 Muchas gracias! Pues me tendré que pasar por esos sitios, el caso es que quitando La Tuna, Guadalest, y poco más lo conozco y he ido a todos ellos, y no se me habían ocurrido _" Mil gracias!

Btw, dejo algunas fotos, no seáis muy duros, que son mis primeras fotos y las saqué en jpg, aún ni sé retocar ni nada, acabo de iniciarme en el mundo de la fotografía

3

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody