Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

yosi77

Ahí van un par de hoy, con el estado de la discordia.

Es la segunda tanda de fotos que edito y me fijo que muchas veces hago los mismos retoques xD pero bueno, de momento aún estoy toqueteando. Mejorariais algo? Como veis las fotos? thx!

1
S
spoiler
7 1 respuesta
Psicotropica

Bueno, sigo trasteando un poco con el photoshop para empezar

spoiler
2
PeRCeVaL

Buenos días! llevo unas semanas que están siendo una auténtica locura y sin apenas tiempo. Estoy teniendo unos trabajos que los estoy disfrutando como un enano !

Os dejo una foto de este Martes. Feliz Jueves.

7 1 respuesta
ceeps

#15122 #15124 Que envidia me dais con vuestras fotos!

4 1 respuesta
PeRCeVaL

#15125 Que no te de envidia!! Hay que ponerse! Seguro que eres capaz de conseguir fotones.

Dejo algo más de la pareja esta

7 2 respuestas
S

Foto simplona donde las haya, pero tenía muchas ganas de usar las bengalas en una foto

1
shadyz

#15126 Me gustan bastante pero en la última el desenfoque de cintura para abajo se me hace muy raro

3 1 respuesta
kidike

Buscando una foto con un rollete creepy

S

Creo que una de mis sesiones favoritas, tenía muchas ganas de algo así.

3
yukiHime

#15126 El tema del desenfoque en la mitad inferior plantéate desterrarlo. Produce una confusión visual demasiado tocha. Si quieres focalizar la atención úsalo discretamente en las esquinas y tal pero no hagas bandas porque es realmente molesto IMHO

1 1 respuesta
Nucklear

Hace mucho tiempo que no pongo nada por aqui, dejo una de este finde calidad Instagram:

R

Me atrevo a subir tres fotos que hice el otro día la primera vez que salí a hacer fotos en manual, teniendo en cuenta que no tengo idea de fotografía, ni de retoque de la foto. Mi madre compro una cámara que usábamos en automático... Me entro un poco la curiosidad y buscando en internet creo que aprendí lo básico para usarla en manual, lo que era el obturador, iso, diafragma...

Acepto consejos para aprender algo. :psyduck:

1
PeRCeVaL

#15128 #15131 Es algo que uso a veces no en todas las fotos ni todas las sesiones, lo uso por gusto propio, y soy consciente de que no a todo el mundo ni público le gusta.

Se agradecen los comentarios, en las esquinas no tendría ningún sentido usar ese efecto. No se desenfoca la mitad interior, sino a partir del punto de atención hacia arriba o hacia abajo según, no se trata de que sea la mitad o no. Como digo, agradezco los comentarios y respeto las opiniones pero es algo que hago a gusto personal en algunas fotos a sabiendas de que no le gusta a todo el mundo :D

Dejo foto para no desviar mucho!! ;)

2 1 respuesta
Nucklear

#15134 ¿Quizas el problema es que es muy bruto y debería ser mas sutil? El ojo suele notar el desenfoque muy rápidamente, así que con un desenfoque mas sutil yo creo que ya guiarías la atención a donde quieres sin hacerlo tan evidente y que llegue a molestar.

2 1 respuesta
PeRCeVaL

#15135 Probablemente, el tema es que cuando lo hago me gusta que se note, ya os digo es algo más personal y en algunas fotos, no siempre me cuadra ni me encaja.

Pero vamos, es cuestión de probarlo más sutil y ver si me gusta como queda. :)

R

Dos fotos de esta noche que he salido a probar las fotos nocturnas.

spoiler
2
S

Subo foto! (El horizonte está caído, me he dado cuenta ahora pero me da pereza volver a subir la foto jajaja)

3
UnLiMiTeD

Hace mil años que no saco mi reflex. Y no la he vuelto a sacar xD pero he estado estas semanas haciendo fotos sobre todo en la parada del tren, con el movil, y queria compartirlas a ver que os parecen. Se que no son nada del otro mundo y que casi todo lo que tienen estas fotos es tratamiento, pero bueno, me hace ilu.

4
yosi77

Hoy le he robado el 75-300 a mi padre unos minutes y desde la terraza de casa, aprovechando la niebla que ha hecho en mi zona, he sacado un par de foticos. Las 3 son a 300mm y las he hecho sin trípode, es posible que por eso también se vea como movido en algún caso. A ver que os parece

pd, el grano se lo he metido en el lightroom, no es del ISO

5
R

Dando un paseo por el puerto:

2
B

Hacia más de dos meses que no salía con la cámara. Dejo algunas de ayer, no son gran cosa pero es lo mejor que saqué:

spoiler
4
7 días después
PHOBOS

Hace mucho que no pongo nada, pero bueno, tuve fin de semana especial:

8 1 respuesta
Phil_Rich

la de Kroos sacando el corner me fipa

4
S

#15143 Que buenas, que vas con una cámara el tele y con otra un angular con hiperfocal? Es la sensación que da en la del corner

1 respuesta
PHOBOS

#15145 En la del corner simplemente preenfoqué al banderín y la disparaba remotamente. Estaba haciendo unas pruebas.

Nucklear

Dejo esta por aquí a ver que os parece:

6
A

Sacada con el móvil, evidentemente la calidad es una mierda, pero me gusta.
Estoy pensando en compararme una buena cámara pero aun no me decido

4
PeRCeVaL

Buenas noches familia, llevaba un tiempo algo OFF entre trabajos historias, mudanza etc... hoy he podido hacer una sesión con una chica que teníamos planeada hace tiempo y ha sido puro amor!

Saludos! ;)

6
shadyz

A ver si me podéis echar una mano los retrateros. Tuve una sesión para fotografiar el maquillaje en una modelo, nunca hice retrato en plan serio y no llevo muy bien los tonos de la piel así que a ver si me podrías decir como veis este retrato.

Utilicé una carta de grises para tener luego una aproximación más o menos exacta, aunque no usé carta de color porque no tengo en este momento.

No tiene ningún tipo de procesado excepto el balance de blancos y matiz.

Gracias

Edito: He llegado a algo así, cómo lo veis?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody