Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

shadyz

Una del finde pasado que estuve de escapada y mientras la novia dormía yo frikeaba

10 1 respuesta
UnLiMiTeD

#15211 Wow, me ha ENCANTADO esa foto.

1 respuesta
shadyz

#15212 Gracias! En la realidad el ambiente del momento era una maravilla

Un poquito de spam: Participé en un concurso y os agradecería si me pudierais dejar vuestro voto

https://goo.gl/i7ed2o

Gracias!

1 respuesta
deBurrows

#15213 votado.

1
VenEZ

Una fotillo de ayer ^^

1
PeRCeVaL

Actualizo esto un poco con una foto de una sesión de inspiración que he hecho hace un ratito, la foto está tomada a las 7:00, aún sin salir el sol.

Sesión de 40 minutos, 20 minutos previos a la salida del sol y los 20 primeros minutos de la salida. Una gozada la verdad.

El ruido está metido intencionadamente, y casi toda la sesión lo va a llevar, ya que es una idea personal, y quiero que toda la sesión lleve esta edición.

2
Psicotropica

Sé que esta foto no es gran cosa comparadas con todas las que veo por aquí, pero no sé por qué, a mi me gusta mucho

5
PHOBOS

Dejo fotos de eventos recientes:

4 1 respuesta
asterix021

#15218 sabrías decir dónde es esta foto?

1 respuesta
PHOBOS

#15219 https://goo.gl/maps/HaThtPxaZeS2

1
shadyz
1
S

Un par de fotos de el concierto de Love of Lesbian de ayer.

4
Karedel

Estrenando mi primer 50mm 1.8 para Nikon

NSFW
NSFW
NSFW
1 1 respuesta
deBurrows

#15223 eso es jugar con las ilusiones de la gente, yo esperaba ver tías en bolas.

5
LittleBoss

¿Alguien por aqui que haga retratos por TFCD o algo así? Gracias de antemano.
DM si es así.

1 respuesta
S

#15225 Que te sucede? Yo he hecho

Nucklear

Ayer estuve haciendo algunos experimentos de lightpainting y salió esto. ¿Que os parece?

4
B

Algo totalmente distinto a lo que suelo hacer, pero me gusta (soy sergiolo90 que tuve problemas con la anterior cuenta y decidí abrirme otra, asique si alguien me la inserta bien mejor que mejor)

1
Undead_

Varias fotos que he ido haciendo estos días.

2
7 días después
PeRCeVaL

Hacía mucho que no ponía nada por aquí. Dejo algo de ayer.

¿Como va la temporada?

5 1 respuesta
B

Estoy ahora mismo muy liado con tema cambio de curro, de país y demás y no tengo mucho tiempo para postear pero ayer hice una escapada y saque alguna foto que me gustó, os dejo una de ellas aquí.

spoiler

#15230 Tío tengo envidia de como editas las fotos en días tan soleados y con el sol tan alto, envidia de la mala, de la buena nada jajaja. Fotaca.

1 respuesta
yosi77

Ahí va algo del otro día. La he retocado "bastante", pero me gusta. Si le tuviese que titular la titularía "Otoño"

PeRCeVaL

#15231 Jajaja, muchas gracias crack, igualmente te digo, es importante hacer bien la foto en cámara, es lo que más cuenta, yo llevo un tiempo que estoy trabajando a horas "no tan buenas" para fotos y al final, es eso, ver la luz, y orientar bien a la modelo y el encuadre en la foto, lógicamente la edición potencia lo que hay en la foto pero tomarla bien en el momento es lo que más importa. Te dejo la foto original tal cual está de cámara.

Un abrazote !!

2
B

Dejo una del concierto de Second anoche en Cabo de Palos. Lo bueno de que lleven haciendo años exactamente el mismo directo es que te sabes en que momento van a pasar las cosas.

spoiler
2
NeXiS

Buenas! Es la primera vez que voy a poner fotos por aquí, no seáis muy duros xD
Son algunas fotos de un viaje a Rumanía que hice hace unos 2 meses:

spoiler
1 respuesta
B

#15235 Creo que solución tiene poca, yo tengo un sigma 17/50 que cuando le pegan luces frontales hace un viñeteo demasiado exagerado, y es una jodienda ya que lo uso para conciertos y está todo lleno de focos, contraluces y demás, puedes intentar arreglarlo siempre en el procesado. Como consejo también puedo decirte que el procesado de las fotos urbanas que has hecho me gustan pero lleva cuidado con los horizontes y lineas verticales, intenta dejarla siempre recta que en este tipo de fotos se nota demasiado cuando no están alineadas, un saludo y pásate más veces por aquí!

1 respuesta
NeXiS

#15236 Gracias! con el procesado hice bastante freestyle la verdad, y tienes razón con lo de alinearlas, me he dado cuenta después que las tenía alineadas en el IG pero en el pc no XD

una más

creo que también tengo que centrarla mejor :palm:

1 1 respuesta
B

Dejo una de mis fotos favoritas de lo que va de año espero que os guste!

#15237 Yo esque soy un obseso de las simetrías y las líneas rectas jajaja

2 1 respuesta
RecklessN1

#15238 La foto está guay, pero es que los colores.... me flipan!!

Dejo un par de hace un tiempecillo que últimamente no salgo nada a hacer fotos :no:

PeRCeVaL

Buenos días! Dejo algo por aquí de estos últimos días.
Dos son con el 85 y la otra con el 35.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody